Jump to content

sera hijo de su.............


Alcalde

Publicaciones recomendadas

No, no lo tengo a todo riesgo, en mi casa también hemos tenido que hacer (recortes) Ademas llevo en el transporte 11 años, que son unos pocos km, mas los realizados con mis coches otros tantos y nunca he tenido que hacer un parte, ni a favor ni en contra.

Pero el año pasado tuvimos que hacer un reajuste en la economía domestica.

Claro puedo ser muy aficionado a los 4 aros pero habían cosas antes que el todo riesgo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches,

 

 

Alcalde siento lo de tu coche la verdad es que es una impotencia tan grande que algún CA......N haga eso..... :ranting2:

 

 

Por si no quieres llevar el coche a pintar ese rallazo que te han echo, te dejo un manual para disimular un poco el rascazo de la pintura, tienes que ir al conce y pedir un bote de pintura de retoques con el color de tu coche y seguir este manual http://dl.dropbox.com/u/3765189/Reparar%20Ara%C3%B1azos%20en%20Pintura%2C%20dos%20fases.pdf no es mano de santo pero disimula bastante, yo lo hice con una V que me hicieron en la puerta del copi y me quede bastante contento con el resultado para hacerlo yo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso lo mismo en mi golf la semana pasada, un grandissimo HP me dio un golpe aparcando mi coche gris shark se le quedo toda la pintura blanca del otro coche...Suerte que tenia pensamientos de pintarlo entero...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, por decir algo.. ya que esta tarde al ir con la mujer a dar una vuelta, he aparcado el coche frente a un centro comercial, bien apparcado, no molestaba a nadie, vamos normal y corriente. El coche habrá estado ahí no se, 1 hora o hora y media mas o menos. Eso si, recién lavadito y impecable como siempre.

y al llegar a el ,me encuentro con con esto. ni una nota ni nada de nada como ya os podéis imaginar. No se ni como describir lo que se siente,mirando todos los coches de alrededor, todo.......que rabia sera hijo de su put* madre, quien hace algo a si y se larga. ufffffff que impotencia. ya que el que sea se da cuenta. Pero el cuento no macaba ahí...............

 

 

 

 

Si es un centro comercial o un supermercado de gran superficie puedes tener suerte. Normalmente tienen todo lleno de camaras, busca una persona de seguridad del centro y le dices la hora y el lugar donde tenias el coche aparcado, si hay una camara por ai lo mismo sale el que te golpeo y al h.p. que lo araño, aunque este es mas dificil de pillar. el coche si por la matricula.

A mi en un carrefour me paso algo parecido y di con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.