Jump to content

Ruido en ventanillas desde 120Km/h


Bossweb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no lo apreciaba y eso que me fijé a ver si yo veía el problema. Sin embargo el Jefe de Taller si lo vió a simple vista, o eso me dijo. Será que está acostumbrado a ver muchos.

 

Pero en tu caso notabas el zumbido-ruido del aire por las ventanillas :innocent:

Y al final hicsite o te lo solucionaron? :rolleyes: Y el fiera del del Jefe de taller a simple vista lo vio? :unsure: ... un crack el tio entonces :p

 

Por cierto, esta misma tarde me he acercado al concesionario M.Conde - Calle Aguacate 45 (Madrid), y me han dado cita para el proximo Lunes 12, que para la semana que viene con las fiestas de por medio, iba a estar la cosa mas jodidilla :fisch:

Asi que ya os dire que me dicen B) ;

 

Por cierto, el gestor o persona al que le he hecho las consulta de si sabian de ese error, si era un error reconocido, que solucion tenia ... el tio ni mu, y la verdad es que la atencion ha sido nula :bsh1: , estaba mas atento al PC (ni se levanto de la silla) que al "hablar" conmigo :gun2:

... como cuiden a todos los clientes potenciales ya sea para reparar o comprarles un coche ... mal futuro le auguro a esa persona!! ;)

 

Luego la chica de recepcion, ya se ha portado correctamente, pero el otro mas sieso y desinteresado que... :angry:

 

Si es solo mano de obra, me han comentado que seria sobre 1 hora, 73€ + IVA ... Que para una hora me parece una pasada, la verdad :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema a mi me lo solucionaron en media hora, ahora ya no hace nada de ruido.

 

Lo de verlo a simple vista, em dijo el Jefe de taller que era porque las ventanillas no pisaban bien la goma y entonces no sella bien y mete aire, la verdad es que yo le di mil vueltas y no veía diferencia entre las ventanillas de un lado y las del otro. Pero bueno, lo importante es que ya está arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema a mi me lo solucionaron en media hora, ahora ya no hace nada de ruido.

 

Lo de verlo a simple vista, em dijo el Jefe de taller que era porque las ventanillas no pisaban bien la goma y entonces no sella bien y mete aire, la verdad es que yo le di mil vueltas y no veía diferencia entre las ventanillas de un lado y las del otro. Pero bueno, lo importante es que ya está arreglado.

 

A ver si son tan manitas a donde lo voy a llevar yo, y lo dejan niquelado en apenas 30 minutillos :shy:

A ti te ocurrian en ambas puertas, o solo en la del conductor? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las dos del lado izquierdo, en la esquina. Las del lado derecho estaban bien.

 

El tuyo es el sportback entonces no? :innocent:

por un motivo o por otro parece que a los sportback tambien les pasa esto de las ventanillas :fisch:

 

Ayer hable con un comercial de Abaigorri (C/ Víctor de la Serna, 3 - Madrid) para ver que podria suponer arreglar las ventanillas, y me dijo (como era de esperar) que no habia oido, ni visto a ningun A5 con ese problema; "Que hay que tener mucho cuidado con los foros..." :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta mañana lleve el coche al concesionario de M.Conde en Carabanchel (Calle aguacate, 45), y hace un rato me han llamado para decirme lo que seria la fiesta :shy: de la reparacion.

 

Me han dicho, como "era de esperar" que hay que cambiar las gomas de los marcos de las puertas y ... 250€! :crying_anim:

Y le he dicho, que en el peor de los casos, si cambian las gomas y siguiera el problema, que que pasaria, ya que si el problema persiste, lo "legal" seria o que me volvieran a poner mis gomas, o no me las cobraran, porque estaria visto que de ahi no era el problema :angry:

 

Asi que, a parte de soltar 250 €urazos asi de repente, esperemos que se me solucione, porque si encima sigue el problema ... :bsh1:

 

A los que os cambiaron las juntas de las gomas, cuanto os cobraron? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hable con un comercial de Abaigorri (C/ Víctor de la Serna, 3 - Madrid) para ver que podria suponer arreglar las ventanillas, y me dijo (como era de esperar) que no habia oido, ni visto a ningun A5 con ese problema; "Que hay que tener mucho cuidado con los foros..." :harhar:

 

Hay algunos que les echan unos huevos que no veas. O sea, un problema que se ha dado en un monton de unidades, que la propia marca reconocio el fallo y paso una solucion al respecto, y va el tio y se le quedan los huevos descansaos diciendo eso. :ranting2: :ranting2: :shocked:

Que aprendan primero lo que traen los vehiculos que venden y luego opinen de lo demas. Si no fuera por este y otros foros, no se yo. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sí amigo, así me dijo!

 

Por desgracia y últimamente, se está poniendo muy de moda en los talleres o en un ámbito en el que no estas muy puesto, "de los foros no te fíes, que hay mucha mentiras" o similares :-(

 

Oye "vie" ya que te veo muy puesto, que te parecen esos 250€? ... sin comentar o tener en cuenta, que es un problema de fabricación y deberían de reparárselo a los clientes sin ningún tipo de coste!!

 

Por cierto, sabes o tienes ese documento-circular donde se diga lo que hacer, y que es fallo de ellos? Es para plantárselo a los de M.Conde de Carabanchel, que es donde al final lo he llevado ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las dos del lado izquierdo, en la esquina. Las del lado derecho estaban bien.

 

El tuyo es el sportback entonces no? :innocent:

por un motivo o por otro parece que a los sportback tambien les pasa esto de las ventanillas :fisch:

 

Ayer hable con un comercial de Abaigorri (C/ Víctor de la Serna, 3 - Madrid) para ver que podria suponer arreglar las ventanillas, y me dijo (como era de esperar) que no habia oido, ni visto a ningun A5 con ese problema; "Que hay que tener mucho cuidado con los foros..." :harhar:

 

 

Pero que morro que tienen...!! :shocked:

 

Pues eso tiene fácil solución...te plantas allí con alguna factura de las nuestras y listo! :thumbsup:

 

 

Yo tengo la de los faros, la de los elevalunas con las gomas y la de la tapa de combustible...y todas por cuenta de ellos!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las dos del lado izquierdo, en la esquina. Las del lado derecho estaban bien.

 

El tuyo es el sportback entonces no? :innocent:

por un motivo o por otro parece que a los sportback tambien les pasa esto de las ventanillas :fisch:

 

Ayer hable con un comercial de Abaigorri (C/ Víctor de la Serna, 3 - Madrid) para ver que podria suponer arreglar las ventanillas, y me dijo (como era de esperar) que no habia oido, ni visto a ningun A5 con ese problema; "Que hay que tener mucho cuidado con los foros..." :harhar:

 

 

Pero que morro que tienen...!! :shocked:

 

Pues eso tiene fácil solución...te plantas allí con alguna factura de las nuestras y listo! :thumbsup:

 

 

Yo tengo la de los faros, la de los elevalunas con las gomas y la de la tapa de combustible...y todas por cuenta de ellos!

 

Saludos! :flwrs:

 

Lo unico, que aunque me plantara en el concesionario M.Conde (Carabanchel, Madrid) cuando vaya a recoger el coche, y le plante una factura de lo de las gomas, me diran que es una reparacion mas y que eso no demuestra que sea fallo de fabricacion, porque lo estoy viendo ... :angry:

De todos modos, como ya dije antes, si alguien tiene algun documento o circular donde se les implique a ellos, y se reconozca que es un fallo de fabricacion y no algo aislado ... y me lo pudiera pasar, le estaria realmente agradecido :shy::flwrs:

 

Porque me veo pagando como un bendito los 250€, y esperate tu!! a que encima eso solucione el problema, porque como vea que despues de pagar ese dinero el problema sigue... la lio pero gorda :ranting2: ; no por el hecho de pagar ese dinero, sino por haberme cambiado una pieza SIN SER NECESARIO :gun2:

 

Hasta mañana, que segun me dijeron, no me entregan el coche, tendria tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las dos del lado izquierdo, en la esquina. Las del lado derecho estaban bien.

 

El tuyo es el sportback entonces no? :innocent:

por un motivo o por otro parece que a los sportback tambien les pasa esto de las ventanillas :fisch:

 

Ayer hable con un comercial de Abaigorri (C/ Víctor de la Serna, 3 - Madrid) para ver que podria suponer arreglar las ventanillas, y me dijo (como era de esperar) que no habia oido, ni visto a ningun A5 con ese problema; "Que hay que tener mucho cuidado con los foros..." :harhar:

 

 

Pero que morro que tienen...!! :shocked:

 

Pues eso tiene fácil solución...te plantas allí con alguna factura de las nuestras y listo! :thumbsup:

 

 

Yo tengo la de los faros, la de los elevalunas con las gomas y la de la tapa de combustible...y todas por cuenta de ellos!

 

Saludos! :flwrs:

 

Lo unico, que aunque me plantara en el concesionario M.Conde (Carabanchel, Madrid) cuando vaya a recoger el coche, y le plante una factura de lo de las gomas, me diran que es una reparacion mas y que eso no demuestra que sea fallo de fabricacion, porque lo estoy viendo ... :angry:

De todos modos, como ya dije antes, si alguien tiene algun documento o circular donde se les implique a ellos, y se reconozca que es un fallo de fabricacion y no algo aislado ... y me lo pudiera pasar, le estaria realmente agradecido :shy::flwrs:

 

Porque me veo pagando como un bendito los 250€, y esperate tu!! a que encima eso solucione el problema, porque como vea que despues de pagar ese dinero el problema sigue... la lio pero gorda :ranting2: ; no por el hecho de pagar ese dinero, sino por haberme cambiado una pieza SIN SER NECESARIO :gun2:

 

Hasta mañana, que segun me dijeron, no me entregan el coche, tendria tiempo :thumbsup:

 

 

Bossweb,pero ya no te podrían decir eso de:"Cuidado con los foros..." ó "No tengo constancia de este fallo en ningún coche..." :conf:

Bastante saben algunos comerciales que la mayoría de sus conocimientos en algunos modelos es gracias a estos Foros y a clientes que están mas documentados que ellos.

 

Además,los tres fallos que te menciono( todos en garantía) han sido masivos ...pero la marca no lo reconoce...

 

Encontrar un documento donde Audi reconozca un fallo es muy difícil por no decirte imposible. :conf:

La prueba está en que no existen campañas para dichos fallos...

 

Mucha suerte,aunque yo intentaría de nuevo con Audi España...pero que no vengan con que somos unos mentirosos. :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo unico, que aunque me plantara en el concesionario M.Conde (Carabanchel, Madrid) cuando vaya a recoger el coche, y le plante una factura de lo de las gomas, me diran que es una reparacion mas y que eso no demuestra que sea fallo de fabricacion, porque lo estoy viendo ... :angry:

De todos modos, como ya dije antes, si alguien tiene algun documento o circular donde se les implique a ellos, y se reconozca que es un fallo de fabricacion y no algo aislado ... y me lo pudiera pasar, le estaria realmente agradecido :shy::flwrs:

 

Porque me veo pagando como un bendito los 250€, y esperate tu!! a que encima eso solucione el problema, porque como vea que despues de pagar ese dinero el problema sigue... la lio pero gorda :ranting2: ; no por el hecho de pagar ese dinero, sino por haberme cambiado una pieza SIN SER NECESARIO :gun2:

 

Hasta mañana, que segun me dijeron, no me entregan el coche, tendria tiempo :thumbsup:

 

 

Bossweb,pero ya no te podrían decir eso de:"Cuidado con los foros..." ó "No tengo constancia de este fallo en ningún coche..." :conf:

Bastante saben algunos comerciales que la mayoría de sus conocimientos en algunos modelos es gracias a estos Foros y a clientes que están mas documentados que ellos.

 

Además,los tres fallos que te menciono( todos en garantía) han sido masivos ...pero la marca no lo reconoce...

 

Encontrar un documento donde Audi reconozca un fallo es muy difícil por no decirte imposible. :conf:

La prueba está en que no existen campañas para dichos fallos...

 

Mucha suerte,aunque yo intentaría de nuevo con Audi España...pero que no vengan con que somos unos mentirosos. :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Pues aunque sea solo por darles con la factura en la boca, y comprueben que -en algunos casos- no tienen ni idea de lo que venden ni de los problemas que dan :bsh1: ... si me pasases la facturilla que te dieran en su dia, te lo agradeceria :shy:

 

... obviamente, sin datos personales a la vista :thumbsup:

 

De todos modos, la opcion de llamar a Audi España, o ponerles al tanto de "mi" caso es algo que hare seguro :thumbsup: ;

En el caso de BMW, siempre que lo llevaba al concesionario unos dias despues me llamaban para hacerme una encuesta, asi que si en el caso de AUDI hacen lo mismo ... que se preparen porque la que les va a caer es fina :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.