Jump to content

Ruido en ventanillas desde 120Km/h


Bossweb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te la facilitaría encantada Bossweb,pero mis gomas fueron cambiadas con los elevalunas por el ruido al accionarlas...no por el viento...

 

Igual alg´´un compañero que haya sufrido este fallo y la tenga puede ayudarte.

 

Un saludo! :flwrs:

 

Aiss lastima! :crying_anim:

... pero bueno, de todas maneras, muchas gracias por la intencion :flwrs:

 

A ver si me llaman los del concesionario, porque me dijeron que para este miercoles, y aun no tengo noticias de ellos :shy:

... ya estoy viendo que me llaman y me dicen que han cambiado las gomas y que sigue el problema :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues finalmente ayer por la tarde fui a recoger el coche, aunque con miedo :shy: , pero bueno lo fui a recoger :thumbsup:

 

Aunque no tuve tiempo de probarlo mucho, porque estuve liado de un lado para el otro, pero todo por ciudad, pero bueno durante un par de minutillos que iba a 120Km/h no note nada extraño en comparacion a como soanaba antes :clap1:

 

Asi que parece que el problema ha desaparecido :drooling:

 

Finalmente, me cobraron algo menos de esos 250€ que me dijeron que me costaria, y la cosa se quedo en 153,40€ :claugh:

Cambiaron las juntas de las gomas superiores, y sino recuerdo mal, creo que tambien me hicieron ajuste de ventanillas :thumbsup: Luego lo reviso en la factura, os lo confirmo, y para el que la quiera, que me lo diga que la publico B)

 

Lo que me acabo de dar cuenta, y no se a que es debido :shocked: , es que ahora al dar marcha atras no se me baja el espejo derecho hacia abajo :conf:

Puede ser que al ajustarse el mecanico el asiento para las pruebas, alla afectado o cambiado las preferencias de lo del espejo? :cfsd1:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO!! Mas novedades y cojonudas :drooling::clap:

Me acaba de llamar ahora el comercial de Audi con el que estuve hablando y gestionando mi problema, y le comente lo que ya sabemos aqui desde hace tiempo, acerca del problema del ruido de las ventanillas;

 

Y me comento que le iba a pasar el informe a Audi España, para que tuvieran constancia del problema :thumbsup:

 

Pues resulta, que me ha dicho que ya le habian respondido de Audi España, y que por ser la gama de vehiculo que es, que tienen el detalle de cobrarme solo el material, y de abonarme TODO el importe de la mano de obra :shocked: :notworthy:

 

Y le he dicho ... "Entonces, eso quiere decir que en cierta manera reconocen el problema?" :p:fisch:

Y pueda o no confirmarmelo, es cuando me ha dicho que "No, es simplemente por tener el detalle, de por ser la gama de vehiculo que es, cobrarte solo los materiales"

 

Con lo que, al final se quedaran en unos 50 €uritos, que en momentos de crisis, y a diferencia de los 250€ que me dijeron el primera dia ... :clap:

 

Asi que, las cosas hay que decirlas tanto para bien, como para mal, asi que en este caso (y aun sin olvidar que es un "fallo de fabricacion") ... :kss1: para Audi :plta:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Un bravo para ti y tu insistencia y paciencia, compañero. Me alegro que al final la cosa se haya solucionado y no sufras los ruiditos dichosos, y segundo que te haya salido tan economico y se hayan tirado el moco contigo. :huh: No es habitual, aunque no puedo hablar muy alto que conmigo se han portado bastante bien, Audi y sobre todo en especial el Conce. Me alegro mucho. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pues si amigo, ha costado, pero parece ser que lo he conseguido :D

Si la insistencia y gestiones mias, han servido para que si a alguien que le vuelva a pasar lo que a mi, bienvenido sea :clap1: ;

Es mas, si tal y como me ha dicho el comercial, se lo pasaron a la gente de Audi España, lo que hara es que si otra persona vuelve a darles la matraca al concesionario en cuestion, deberian de al menos tener el mismo detalle que han tenido conmigo, y es el NO cobrarles la mano de obra :thumbsup:

 

Mañana en el viaje de vuelva a SG por la A6 lo probare mas concienzudamente, pero tiene toda la pinta de haberse esfumado el problema, al menos en velocidad legales, que eso ya si que era inadmisible totalmente :bsh1:

 

Otra cosita; Acabo de venir de darme un voltio con un compi del curro para enseñarle el coche, y viene acojonao del empuje del coche :lmfao: , un poco mas y me pide que le baje del coche :roll1: ; y curiosamente, cuando he vuelto a aparcar, y el espejo derecho se ha vuelto a bajar automaticamente, asi que no se, cosas de brujas :fisch:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pues si amigo, ha costado, pero parece ser que lo he conseguido :D

Si la insistencia y gestiones mias, han servido para que si a alguien que le vuelva a pasar lo que a mi, bienvenido sea :clap1: ;

Es mas, si tal y como me ha dicho el comercial, se lo pasaron a la gente de Audi España, lo que hara es que si otra persona vuelve a darles la matraca al concesionario en cuestion, deberian de al menos tener el mismo detalle que han tenido conmigo, y es el NO cobrarles la mano de obra :thumbsup:

 

Mañana en el viaje de vuelva a SG por la A6 lo probare mas concienzudamente, pero tiene toda la pinta de haberse esfumado el problema, al menos en velocidad legales, que eso ya si que era inadmisible totalmente :bsh1:

 

Otra cosita; Acabo de venir de darme un voltio con un compi del curro para enseñarle el coche, y viene acojonao del empuje del coche :lmfao: , un poco mas y me pide que le baje del coche :roll1: ; y curiosamente, cuando he vuelto a aparcar, y el espejo derecho se ha vuelto a bajar automaticamente, asi que no se, cosas de brujas :fisch:

 

Cosas de brujas que haberlas haylas :blink: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pues si amigo, ha costado, pero parece ser que lo he conseguido :D

Si la insistencia y gestiones mias, han servido para que si a alguien que le vuelva a pasar lo que a mi, bienvenido sea :clap1: ;

Es mas, si tal y como me ha dicho el comercial, se lo pasaron a la gente de Audi España, lo que hara es que si otra persona vuelve a darles la matraca al concesionario en cuestion, deberian de al menos tener el mismo detalle que han tenido conmigo, y es el NO cobrarles la mano de obra :thumbsup:

 

Mañana en el viaje de vuelva a SG por la A6 lo probare mas concienzudamente, pero tiene toda la pinta de haberse esfumado el problema, al menos en velocidad legales, que eso ya si que era inadmisible totalmente :bsh1:

 

Otra cosita; Acabo de venir de darme un voltio con un compi del curro para enseñarle el coche, y viene acojonao del empuje del coche :lmfao: , un poco mas y me pide que le baje del coche :roll1: ; y curiosamente, cuando he vuelto a aparcar, y el espejo derecho se ha vuelto a bajar automaticamente, asi que no se, cosas de brujas :fisch:

 

Cosas de brujas que haberlas haylas :blink: :claugh:

 

Yo creo que era porque el Joystick de los espejos, no estaba en un posicion "exacta"... :unsure:

vamos que ni estaba abajo del todo, ni apuntando al espejo derecho, estaba a medio camino :p

 

Ya lo ire probando, a ver si vuelve a hacer algo extraño :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bossweb, me alegro mucho por tí!

 

Pero no le des el mérito al conce por que es lo que quieren hacerte ver...el merito es tuyo por tu insistencia.

Ellos sabían que te ibas a poner en contacto con Audi España...y han querido adelantarse por que si es al revés consta como queja para ellos.(esto me lo dijeron en mi conce).

 

Su trabajo es satisfacer al cliente y darle el mejor servicio pos-venta posible...y tu actuación ha dado resultado.

 

Siempre que puedan van a intentar cobrarte la reparación(osea,que pases por caja sin rechistar) pero qué casualidad que es decirles "Foro" y "Escrito o llamada a Audi España" y todo cambia favorablemente para el cliente... :conf:

 

Un saludo! :flwrs:

 

P.D:¿Que opinión mas negativa me ha salido,no? :shy: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bossweb, me alegro mucho por tí!

 

Pero no le des el mérito al conce por que es lo que quieren hacerte ver...el merito es tuyo por tu insistencia.

Ellos sabían que te ibas a poner en contacto con Audi España...y han querido adelantarse por que si es al revés consta como queja para ellos.(esto me lo dijeron en mi conce).

 

Su trabajo es satisfacer al cliente y darle el mejor servicio pos-venta posible...y tu actuación ha dado resultado.

 

Siempre que puedan van a intentar cobrarte la reparación(osea,que pases por caja sin rechistar) pero qué casualidad que es decirles "Foro" y "Escrito o llamada a Audi España" y todo cambia favorablemente para el cliente... :conf:

 

Un saludo! :flwrs:

 

P.D:¿Que opinión mas negativa me ha salido,no? :shy: :claugh:

 

Gracias gracias :notworthy:

Y en gran parte tambien al foro, que ha sido a traves de el cuando me he puesto al corriente del famoso problema, porque sino, lo habria pagado como un bendito, sin decir ni mu, y me habria cagado en to' loque se menea por tener un problema tan temprano de haber adquirido el coche, pero como les puse la pistolita :gun2: en la cabeza pues :p ... no te digo yo que no se hayan acojonado un poquillo, y hayan tenido el detallito elegante de no cobrarme la mano de obra :thumbsup: , para que como dices tu, no les cuente como que un cliente se va insatisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Bossweb! Una alegría que te dan de vez en cuando!

 

A ver si alguna vez me pasa algo igual....

 

Yo no es que suela tener mucha suerte :shy: , tampoco es que sea un cenizo :roll1: , pero bueno, en este caso lo llamemos como lo llamemos, como finalmente parece haber salido todo bien pues ... Genial :clap1:

 

Por cierto, lo de la regulacion del espejo derecho a la hora de aparcar, debio de ser lo que comente, que no debia de estar bien fijado-apuntando el joystick, porque no me ha vuelto a fallar desde que plegue los espejos y los volvi a dejar en posicion del espejo drecho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo la factura escaneada mia, por si con ello os sirviera en algun momento para reclamar o mostrarselo a Audi :thumbsup:

Si que es cierto, que aun tienen que descontarme de ahi unos 100 €uritos de la mano de obra que me dijeron que me iban a devolver :clap1: , asi que en un rato me pasare a que me hagan el abono, no vaya a ser que se echen para atras :harhar:

 

facturaaudia5ruidoventa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.