Jump to content

Ruido en ventanillas desde 120Km/h


Bossweb

Publicaciones recomendadas

Jodo, creía que este problema estaba ya resuelto, o por lo menos se tenía la solucion :ranting2:

 

El mio es de Julio 2009 (modelo 2010) y de ruidos en ventanillas nada de nada. A 120 y algo más (en montmeló :lol2: )

 

Se me ocurre que si el problema son los cristales, pedrada en los dos y el seguro paga.

 

Bff pues que "gozada" que no tengas ese problema, porque yo llevo apenas con el 2 semanas y ya me empiezo a rallar con el jodio ruido de las ventanillas :crying_anim:

 

Lo del seguro es una idea, pero me doleria en el alma dar una pedrada a los cristales :shy: :cry1:

 

 

 

Has podido comprobar que diferencias hay entre tu modelo y por ejemplo el mio, a nivel del tema de ventanillas? :cfsd1:

 

 

En el mio tampoco se aprecian ruidos aerodinámicos...(2008)

Lo que sí sufrimos como ya expuse en "Problemas", fue el ruido de las ventanillas al subirlas y bajarlas...sobre todo en verano...pero cambiaron en garantía los elevalunas y las gomas y se solucionó. :thumbsup:

 

Lo que es un tanto raro, es que hablando del mismo coche y mismo modelo como en este caso el tuyo y el mio, uno tengan ese problema y otro no :unsure:

Si los coches se suponen que los fabrican en serie, y las gomas y juntas sean exactamente las mismas fisicamente al igual que su montaje, parece mas normal que fuera mas problema o fallo a la hora de calibrar los cristales, que estuvieran "caidos" o similar no? :cfsd1:

 

 

Si te has leido el hilo "Problemas" ta habrás dado cuenta de que yo sufrí ese ruido al accionar los elevalunas y muchos compañeros de la misma epoca o incluso antes no... :conf: ...a mi no me cuela agua y a otros si...a mi me cambiaron faros por que se empañaban y otros nunca tuvieron problemas...a algunos le vibra el coche a cierta velocidad y a mi no... :unsure:

 

Este problema que nos comentas creo que va a ser mas un problema de ajuste en su fabricación...o que las gomas están en mal estado ya sea por un mantenimiento inadecuado(exposicones prolongadas al sol sin hidratarlas cada x tiempo) cosa que con el cambio de las mismas se soludionaría en ambos casos.:thumbsup:

 

Ojala la cosa tenga solucion, que por lo que decis la tiene, y que no sea mucha tela, que me he quedado a 2 velitas :lol2:

Intentare pasarme esta semana por el concesionario, a ver que me dicen, si lo reconocen de que ha habido un problema y que tendrian que hacer :unsure:

 

El coche esta bastante bien cuidado, y siempre ha dormido y estado en su mayoria en garaje, asi que por el estado de conservacion de gomas no creo, pero bueno, hasta que no lo vea uno que entienda... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el mio julio del 2009 tampoco me hace ruido y en altas velocidades tampoco..

 

Lo unico que el tuyo es el modelo que le tocara los pilotos traseros por los de LED no? :shy:

Lo mismo es mas comun el problema del ruido en los v1 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que el tuyo es el modelo que le tocara los pilotos traseros por los de LED no? :shy:

Lo mismo es mas comun el problema del ruido en los v1 :innocent:

 

 

 

Negativo.

 

El mío es v1, sólo llevo los led's de la luz diurna si es a eso a lo que te refieres, y nada de ruídos en ventanillas ni a 120 Km/h ni a 210 Km/h. En Montmeló esa última también :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, creía que este problema estaba ya resuelto, o por lo menos se tenía la solucion :ranting2:

 

El mio es de Julio 2009 (modelo 2010) y de ruidos en ventanillas nada de nada. A 120 y algo más (en montmeló :lol2: )

 

Se me ocurre que si el problema son los cristales, pedrada en los dos y el seguro paga.

 

Pero mira que eres bruto :angry: Que no es cuestion de poner cristales nuevos sino de calibrarlos bien. :p:lol2:

 

Mira a ver si con esto haces algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207311-ruido-aerodinamico-en-ventanillas/page__p__2584526__hl__ruido+|+ventanillas__fromsearch__1#entry2584526

 

Bruto, hombre.. un pequeño golpecillo para que se resquebraje el cristal. Queda mejor que una pedrada :laugh:

 

Más vale ponerse una vez rojo que cientos colorado.... Si ponen cristales nuevos seguro que los tendrán que calibrar o ajustar o lo que sea.

 

Supongo que si los lleva al conce le clabarán un buen rejón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me habeís matado :bsh1:. No doy crédito a lo que contais :shocked:.

Mi anterior coche era un Vw Eos (descapotable con techo de cristal como sabreis) y no tuve ningun problema con las ventanillas, ni de ruidos ni de agua.

En Enero me entregan mi A5 y sería el colmo que en un coche de esta categoría tendría que preocuparme poor algo así. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"culombio", con el tema de los pilotos de LED, me refería a los traseros, que sí no recuerdo mal, desde finales de 2008, empezaron a montar los pilotos traseros de LED :thumbsup:

 

Pues nada, habrá que pensar que al igual que a muchos... me ha tocado la china :(

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo, creía que este problema estaba ya resuelto, o por lo menos se tenía la solucion :ranting2:

 

El mio es de Julio 2009 (modelo 2010) y de ruidos en ventanillas nada de nada. A 120 y algo más (en montmeló :lol2: )

 

Se me ocurre que si el problema son los cristales, pedrada en los dos y el seguro paga.

 

Pero mira que eres bruto :angry: Que no es cuestion de poner cristales nuevos sino de calibrarlos bien. :p:lol2:

 

Mira a ver si con esto haces algo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/207311-ruido-aerodinamico-en-ventanillas/page__p__2584526__hl__ruido+|+ventanillas__fromsearch__1#entry2584526

 

Bruto, hombre.. un pequeño golpecillo para que se resquebraje el cristal. Queda mejor que una pedrada :laugh:

 

Más vale ponerse una vez rojo que cientos colorado.... Si ponen cristales nuevos seguro que los tendrán que calibrar o ajustar o lo que sea.

 

Supongo que si los lleva al conce le clabarán un buen rejón.

 

Uff es que de solo pensar en darle un golpe para rajar o dañar el cristal, me da repelus :cry1: :shy:

Pero vamos, que como vea que eso va a ser un suplicio y en la Audi me quieres cobrar el sueldo del mes... llamadita a la mutua :fisch::shy:

 

Por cierto, en el caso de que llegara a ese punto, ese parte cuenta como por ejemplo si diera un parte para pintar una puerta, o el tema de lunas, como la delantera, van independientemente? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me habeís matado :bsh1:. No doy crédito a lo que contais :shocked:.

Mi anterior coche era un Vw Eos (descapotable con techo de cristal como sabreis) y no tuve ningun problema con las ventanillas, ni de ruidos ni de agua.

En Enero me entregan mi A5 y sería el colmo que en un coche de esta categoría tendría que preocuparme poor algo así. :cry2:

 

Desgraciadamente, y como bien dices tu, es bastante triste que haya que preocuparse por algo que se da por hecho que han pasado infinidas de pruebas y tests de calidad, pero que estemos a estas alturas aun asi :bsh1:

 

Todo el mundo se equivoca, y si diseñaron algo mal, lo mas señorial y elegante seria que lo admitieran y lo repararan al cliente sin ningun tipo de coste, pero parece que les cuesta reconocer los errores ... :crying_anim:

 

Pero para tu tranquilidad, creo que eso ya se subsano y en tu caso que sera el modelo nuevo, pues no creo que tengas problemas, pero bueno, aun asi, tienes el colchon de la garantia, pero aun asi, a mi no me haria ninguna gracia que un coche completamente nuevo ya viniera con fallos! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo recogí mi sportback 2012 el Viernes y me hacía el famoso ruido. Entraba aire por las ventanillas del lado izquierdo, ya se empezaba a notar a partir de 70 km/hora. Hoy lo he llevado al concesionario y en media hora arreglado, me han dicho que le han ajustado las ventanillas, no sellaban bien porque no cerrbana bien, que fue un fallo en el montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo recogí mi sportback 2012 el Viernes y me hacía el famoso ruido. Entraba aire por las ventanillas del lado izquierdo, ya se empezaba a notar a partir de 70 km/hora. Hoy lo he llevado al concesionario y en media hora arreglado, me han dicho que le han ajustado las ventanillas, no sellaban bien porque no cerrbana bien, que fue un fallo en el montaje.

 

c***, pues tambien que mala suerte, que recien sacado del concesionario, ya tuvieras ese disgustillo :shy:

Pero en los sportback, si tiene marco en las puertas no? El problemilla, aun parecido al de los coupes, no es lo mismo no? :unsure:

 

"...le han ajustado las ventanillas..." entonces se sobrentiende que han calibrado las ventanillas? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo recogí mi sportback 2012 el Viernes y me hacía el famoso ruido. Entraba aire por las ventanillas del lado izquierdo, ya se empezaba a notar a partir de 70 km/hora. Hoy lo he llevado al concesionario y en media hora arreglado, me han dicho que le han ajustado las ventanillas, no sellaban bien porque no cerrbana bien, que fue un fallo en el montaje.

 

c***, pues tambien que mala suerte, que recien sacado del concesionario, ya tuvieras ese disgustillo :shy:

Pero en los sportback, si tiene marco en las puertas no? El problemilla, aun parecido al de los coupes, no es lo mismo no? :unsure:

 

"...le han ajustado las ventanillas..." entonces se sobrentiende que han calibrado las ventanillas? :cfsd1:

 

Si no recuerdo mal el SB no lleva tampoco marco en las ventanillas. Y ese ajuste que le han hecho es la calibracion del cristal que te dije. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo recogí mi sportback 2012 el Viernes y me hacía el famoso ruido. Entraba aire por las ventanillas del lado izquierdo, ya se empezaba a notar a partir de 70 km/hora. Hoy lo he llevado al concesionario y en media hora arreglado, me han dicho que le han ajustado las ventanillas, no sellaban bien porque no cerrbana bien, que fue un fallo en el montaje.

 

c***, pues tambien que mala suerte, que recien sacado del concesionario, ya tuvieras ese disgustillo :shy:

Pero en los sportback, si tiene marco en las puertas no? El problemilla, aun parecido al de los coupes, no es lo mismo no? :unsure:

 

"...le han ajustado las ventanillas..." entonces se sobrentiende que han calibrado las ventanillas? :cfsd1:

 

Si no recuerdo mal el SB no lleva tampoco marco en las ventanillas. Y ese ajuste que le han hecho es la calibracion del cristal que te dije. :thumbsup:

 

OK ok, ya voy familiarizandome con los terminos :lol2:

Pues nada, parece que tocara echar moneda al aire y ver si me toca reajuste de ventanillas o cambiar las juntas :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB tampoco lleva marco en las ventanillas.

 

Lo de la calibración debe ser el ajuste que me hicieron a mi, basicamente el cristal no ajustraba bien con la goma y por eso entraba el aire, ajustaron la de delante y la de atrás del lado izquierdo.

 

jod**, pues lo de Audi con el A5 y sus famosas ventanillas se estan luciendo no? Madre mia, aqui el que no es por una cosa, es por otra, tiene problemillas con el ruido dichoso :cry1:

 

Si no esta bien calibrada, se ve visualmente? :cfsd1: o es tan infimas las diferencias que a simple vista no se ve si esta ok o no :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.