Jump to content

PAGINA OEM INTERESANTE


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas

ahora ya la tengo montada al ser negra no se nota que tampoco es mucho pero es mas el detalle por su parte, si hubiera sido mas que? o pides unos pedales y un rallutajo grande, se supone compras una pieza nueva siendo una tienda online algo debian haver dicho y de esto hace mas de una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aora ya...amas que tampoco queria que me la devolviesen pero yo quese una contestacion, por mi parte con no comprar mas alli, si quereis pedales y reposapies mirar por ebay hay a monton y mejor de precio similar al de esa paguina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver os cuento, e reposapies valido para A3 es este:

http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/332-reposapies-deportivo.html

que es el del TT 8J (aun asi hai que adaptar el enganche, ya que no encaja igual)

y los pedales son estos:

http://www.oemvag.es/es/3c-2005-2011/363-cubre-pedales-de-acero-inoxidable.html

 

Es verdad que ahora la web tiene precios con iva, antes los tenia sin iva y tenias que añadirlo al final, a mi el conjunto de pedales con reposapies me salieron a 116€ envio incluido por compra conjunta. Es verdad que si cojemos el conjunto de pedales con el modulo del acelerador completo es mas caro (100€ solo los pedales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero digo yo, el modulo del acelerador para que lo queremos?

Yo compre solo la el acelerador, y el problema es que al sacar el modulo completo es facil partir una de las pestañas por su dificil acceso, si eres manitas y rompes solo una no pasa nada pero como rompas las dos te va tocar comprar solo el modulo, y entonces tendras que pasar por el conce porque el modulo solo es dificil conseguir.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.