Jump to content

Capo


Publicaciones recomendadas

Buenos dias familia. Esta mañana se me ha roto el tirador que va dentro del habitaculo para abrir el capo, como puedo abrir el capo para repararlo?. Se puede quitar la rejilla delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una opinión, si se ha roto el tirador, tendrás el extremo del cable ahí mismo. Yo desmontaria el soporte del tirador e intentaría tirar del cable directamente a ver si hay suerte. Supongo que será como un cable de freno de bicicleta, una funda y el cable por dentro, tirar del cable sujentado la funda a mano.

 

Si realmente se ha roto el cable-cable entonces chungo. De todas formas miraría otro A6 para ver si hay alguna manera de empujar el mecanismo de apertura desde fuera a través de la rejilla.

 

También se me ocurre intentar llegar al sistema desde los bajos, que entre el radiador y el motor hay un huequecillo para hacer algo, aunque sigue haciendo falta otro coche al lado para saber donde están exactamente situadas las piezas a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo digo que antes de todo puedes provar con un alicate(si puedes enganchar bien el cable)en el caso que no puedes mejor demontas todos los plasticos que van alrededor del cable asi podrias engancharlo y abrir el capo.quitar la rejilla no es una opcion,por que a tener unas grapas de seguro se puede partir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir al chapista, se ha soltado el cable de la cerradura del capo, al final no ha sido el tirador como me hubiera gustado. Esto es un problema, verdad?. Desmontando el paragolpes, por algun lado se puede meter la mano y conseguir enganchar el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He repasado los post y links que estudié cuando me toco hacer la distribución (no yo, la hizo el mecánico) y desmontando el parachoques no consigues nada, te encontraras el radiador del A/A y destras el del agua.

 

Tienes que hacer como te comenté, desmontar el cubrecarter y acceder por el hueco que hay entre los radiadors y el motor.

 

Aquí tienes un link donde comentá como resolvío el mismo problema que tu tenías, y otro link de uno que se hizo la distribución donde en una de las fotos se ve claramente que la cerradura está encima y detrás de los radiadores.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/86149-imposible-abrir-capo/page__p__1036748__hl__desmonar+|+paragolpes__fromsearch__1#entry1036748

 

http://forums.audipassion.com/topic/100581-tutoriel-remplacement-de-la-courroie-de-distribution-du-v6-tdi/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi coche esta en el taller haber si consiguo abrir el capo. Un amigo ha quitado la parrilla por delante, tiene dos grapas. La cerradura tiene tres tornillos, dos han salido, solo falta quitar el del medio. Tiene mala pinta y lo mas seguro que el coche no este reparado para la KDD. jod**, son solo problemas

Editado por commendatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Me pasó algo parecido con el capó, tiraba del tirador del interior y no se movía, ni la sierga me abría el capó, lo llevé al mecánico y él consiguió abrirlo, siento no poder decirte cómo lo hizo concretamente, pero me comentó que con mucha maña.

Así que espero poder animarte, y ya verás como si consiguen abrirlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.