Jump to content

MiniPresentación de A5 SB 2012 blanquito


Ariquitaum

Publicaciones recomendadas

Como decía en otro post:

 

[...]Estoy muy contento, como un niño chico.

Hemos ido mi mujer y yo a firmar los papeles esta tarde al concesionario. Antes hemos estado en la aseguradora y yo metiéndole prisa al agente para poder irnos a ver el coche con luz. Al final era de noche pero como estaba dentro del concesionario pues lo hemos visto con luz artificial.

 

Hemos estado un buen rato toqueteando y abriendo puertas, haciendo fotos... Y mi mujer dice que le hacía mucha gracia ver mi cara, jiji.

 

En principio lo matriculan el miércoles, así que allí estaré yo para llevarmelo y hacerle los primeros kms!! viva!!

Lo de la matriculación influye que tienen prisa por hacerlo antes de que acabe el mes, por eso de los objetivos. Llegó el coche el lunes por la mañana y a la media hora me llamaron. Por mí estupendo. Y la atención muy bien.

 

A ver si el finde le hago mejores fotos, maquillado (o por lo menos sin los plásticos protectores :p ) y con una cámara mejor.

 

Espero que os gusten.

Un saludo.

 

28911112.jpg

 

 

89172589.jpg

Editado por Ariquitaum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos.

 

También tiene el paquete plásticos interiores, le da un toque de lujo extra ;)

 

La verdad es que se ve cutre el concesionario, lo que pasa es que lo tenían en la rampa de acceso a la terraza donde guardan los coches nuevos, y al parecer lo tienen de medio almacen... El resto del concesionario no está tan mal.

 

Con respecto a las luces de la matrícula sí que se ven blancas, pero no sé si son LED o no. Son las de serie en cualquier caso. Me fijaré a ver.

 

Prometo nuevas fotos y sin el paquete plásticos que veo que levanta mucha envidia, jejeje.

 

Un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.