Jump to content

Navegador integrado audi


germanalpha

Publicaciones recomendadas


K malos soisssss

 

Pues nada es facil vas a Audi y alli te meten la ultima actualizacion...

No se lo k vale pk aki somos muy agarraos y lo llevamos todos sin actualizar...

Si si q malos somos QUATTRO-T jajaja pues aparte de desactualizados no nos dejamos un duro en el coche...

Jajaja saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni hacemos que se lo gasten los demás poniendole los dientes largos a todos,je,je.

 

Claro, Claro, por eso me he dejado casi 80 € en led´s interiores, jajajajaja dry.gif

 

Un saludo.

 

P.D. Este foro es como las pringels esas, cuando empiezas a hacer mod´s, no hay stop, drool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un foro o para estar soltero o tener un buen sofá!

 

 

:clap1: eh??? mi sofa es de ikea! y está terrible!!

Saludos

 

Yo desde que estoy en ASI, duermo mas en el sofá que en cama, y duermo solito, bueno con mi perrita Beagle.. :frusty: :dl:

No sois solos a mi me pasa algo parecido mi mujer me difo o foro oio i io elegí a ella pero asta que se. Traguilisaros los aguas

I respecto los mods no PARAS NO SE PUEDE PARAR ES UN VICIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear!

este es tipo de foreros que adoramos, si señor :rolleyes:

pues al próximo tío que no se precente no le contestamos sin fotos no ai ayuda i una buena precentacion

TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el chaval sin contestar, claro como no le aclaramos la duda, pues pasa de postear!

este es tipo de foreros que adoramos, si señor :rolleyes:

esto no era el post Que pasa en el subforo sino te presentas como debes??? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.