Jump to content

Gracias a todos y Feliz Navidad


kitehoracio

Publicaciones recomendadas

Queria agradeceros a todos la compañia que me habeis hecho durante estos 8 meses de forero, habeis sido mi contacto con el mundo y aunque nunca os he visto parece como si os conociera de toda la vida, este año como algunos sabeis me toca pasar las fiestas en una plataforma del golfo de Mexico, asi que quiero desearos a todos unas felices fiestas y un prospero año nuevo, tomaos una a mi salud, yo pensare en vosotro por aqui y me tomare un tequilazo (no esta permitido pero, un ida es un dia :)), a ver si a mi vuelta puedo asistir a alguna kdda y os conozco en persona.

De todo corazon os envio un besote a todos y mucha mucha felicidad.

post-23-1103343775.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felices fiestas para tí tb y yo tb me tomare unas copitas a tu salud.. :blink: aunq yo de Brugal con cocacola :lol:

 

La verdad esq tienes razón empiezas aqui a charlar con la gente y va pasando el tiempo y vas teniendo nuevos amigos a falta de ponerles cara..

 

Un saludo y espero q pases bien las fiestas en tan curioso lugar!! :huh:

 

 

Muuy chula la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felices fiestas y no se yo quien tendrá más ganas de ir a una KDD contigo, si tu o yo, porque estoy deseando que vengas a una de las del sur para ver ese pedazo de allroad. :p

 

Un abrazo y ya sabes que aunque a un montón de km ..... nos tienes aquí al lado para hacerte compañía.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.