Jump to content

HOMOLOGACIONES - ITV


TXOPE

Publicaciones recomendadas


Hola a todos. Con la nueva RD 866/2010 de Reformas en vehículos se ha endurecido un poco el tema de cambio de piezas por otras no originales. N obstante, como bien dice un compañero, homologar se puede homolgar todo, pero ahora sale bastante mas caro.

 

- No está permitido hacer publicidad -

Creo que mi mensaje contenia información publicitaria prohibida en el foro. No obstante, tambien creo que el mensaje ha sido censurado de más.Se podría haber censurado la publicidad y listo. Indicar en este hilo que soy Ingeniero y que estoy al tanto de la normativa de homologaciones para que los compañeros foreros pregunten lo que necesiten no creo en absoluto que sea malo para el foro, más bien lo contrario, por lo tanto ahi lo dejo por si alguien le interesa.

 

Pero te han avisado al menos del borrado, o lo han hecho sin más?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que mi mensaje contenia información publicitaria prohibida en el foro. No obstante, tambien creo que el mensaje ha sido censurado de más.Se podría haber censurado la publicidad y listo. Indicar en este hilo que soy Ingeniero y que estoy al tanto de la normativa de homologaciones para que los compañeros foreros pregunten lo que necesiten no creo en absoluto que sea malo para el foro, más bien lo contrario, por lo tanto ahi lo dejo por si alguien le interesa.

Estoy convencido que no lo hacías con mala intención y que lo que querías era ayudar, pero no está permitido hacer publicidad.

Es cierto lo que comentas de que quizá está editado de más (ahí entono el "mea culpa"), pero ese dato estaba dentro del texto con publicidad y lo edité.

 

Cualquier comentario o ayuda que puedas ofrecernos será bien recibida, más aún proviniendo de un ingeniero que se dedica a ésto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te han avisado al menos del borrado, o lo han hecho sin más?

 

S2

"No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso."

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te han avisado al menos del borrado, o lo han hecho sin más?

 

S2

"No se permite ningún tipo de publicidad en el foro sin previo acuerdo del equipo administrador. Esta norma se aplica tanto a los mensajes publicados, mensajes privados, así como a las firmas, a los avatares o a lo perfiles de usuario. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso."

 

Un saludo!- :thumbsup: :thumbsup:

 

hgola Duke. Ya sé que teneis la potestad de borrar todo sin previo aviso, sea publicidad o cualquier cosa que incumplan las normas, pero una vez borrado no cuesta nada al menos decirlo a quien se lo hayais hecho, oye he borrado esto por esto.

 

Se que hay veces que lo indicais en el mismo mensaje, como es este caso, pero hay veces, como en el caso de lo que pasó entre Mikela4 y Vwgolf en que le borró directamente mensajes y él creia que era fallo de su ordenador y por eso lo puso varias veces y despues pasó lo que pasó. De hecho tu a mi me lo has hecho lo de decirmelo. Vamos es una opinión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Duke. Ya sé que teneis la potestad de borrar todo sin previo aviso, sea publicidad o cualquier cosa que incumplan las normas, pero una vez borrado no cuesta nada al menos decirlo a quien se lo hayais hecho, oye he borrado esto por esto.

 

Se que hay veces que lo indicais en el mismo mensaje, como es este caso, pero hay veces, como en el caso de lo que pasó entre Mikela4 y Vwgolf en que le borró directamente mensajes y él creia que era fallo de su ordenador y por eso lo puso varias veces y despues pasó lo que pasó. De hecho tu a mi me lo has hecho lo de decirmelo. Vamos es una opinión.

 

S2

En eso estamos de acuerdo. No cuesta nada avisar (salvo que vayas pillado de tiempo) y al final te acabas ahorrando más de un quebradero de cabeza...

Yo normalmente hago eso: O lo dejo en el mensaje (como este caso) o mando un MP (y tú sabes que lo hago :claugh: ).

 

Y creo que el resto de mods y admins también lo hacen así. Se suele avisar siempre y si no se hace, es por descuido u olvido.

 

Un saludo!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.