Jump to content

Convertir 1din en 2 din


Xtrm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi consulta el la siguiente, mi coche, un Allroad de 2001 tiene un radio-cd Audi Concert (1 din) con cargador de cd en el maletero y amplificador con subwoofer. Mi reto es convertirlo a formato 2 din y montarle un navegador similar al que viene de serie en algunos modelos. Para todo esto me surgen varias dudas.....

 

- Puedo mantener el climatizador que tengo o por el contrario tengo que cambiar la botonera completa.

 

- Que cableado necesito para no perder los altavoces traseros y el subwoofer, ya que si cambio la radio por una universal (sea 1 din o 2 din) dejar de sonar los altavoces traseros

 

- Tengo que cambiar el mueble donde va la radio o viene equipado interiormente para poder montarle un 2 din.

 

 

Tambien he barajado la posibilidad de montar una pantalla de 7" motorizada (1 din) con lo que me ahorraria mucho esfuerzo y dinero, pero claro, si pudiera transformarlo a 2 din la estetica seria muchisimo mejor. Tampoco tengo claro que, con una pantalla motorizada, la tapa que actualmente cubre la radio siga siendo operativa.

 

 

Espero ansiosamente vuestros consejos, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forero.yo tambien estoy cambiando mi din1 por un din2,lo primero tienes que cambiar el mueble o adaptarlo,mira en bricos del foro a4 b6 y tienes un brico de adaptacion bien explicado,luego el clima o lo adaptas o lo cambias tambien tienes otro brico de adaptacion,despues las conecsiones tienes otro brico tambien en a4 que ES practicamente el mismo que el del a6 y te lo explica,lo de amplificador y el sub estoy en ello hoy me han dicho que me serviran las conecsiones que tengo hechas,pero otros dicen que no se escucharan los altavoces traseros,estoy montando el rns-d y tengo esa duda, tambien tienes brico muy útil del cambio din1 a din2 en bricos a6 c5,yo cambio el mueble lla que un amable forero me consiguió uno en un desguace pero estaba decidido a adaptarlo,si pones naviplus y necesitas ayuda no dudes en preguntarme no se mucho pero e preguntado y tengo muchos datos recojidos aparte de que estoy montando el mio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tienes que cambiar la consola completa y clima, montando un navi de oringen no pierdes ningun extra y todo funciona de PM, ahora si montas un 1 din motorizado pierdes los altavoces traseros e informacion del FIS, de todas formas hay algun brico de como hacer que funcionen los altavoces traseros, tambien hay un navi de PM para tu modelo que lo lleva todo, es una imitacion, tactil, tdt, todo.... pero tienes que cambiar mueble... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los modulos de clima llevan todos el mismo conector o varia del modulo de 1 din al de 2 din?

llevan el mismo conector pero no te hace falta cambiarlo tienes que hacer una pequeña reforma

 

AQUI LO TIENES

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=88303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.perdonar que os desmienta,puedes dejar tu clima 1 din te entra perfecto no tienes que recortar nada mas bien se te vera un hueco pequeño el los laterales pero solo en la zona de arriba porque debajo encaja perfecto,acabó de montar un mueble din 2 y me ocurre eso con el clima din 1

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.