Jump to content

Nuevos anuncios TIMO venta coches


vsphere

Publicaciones recomendadas


Pro para eso no hace falta un contrasto de compraventa firmado por ambas partes?? o tambien se falsifica???

 

Joer, que miedo.

 

s2.

 

Si, pero el timador lo puede firmar por ambas partes ya que pose el D.N.I del actual propietario ( creo que fotocopia ya vale) y la documentación del coche.

 

SAlu2

con los papeles del coche, una fotocopia del carnet del "vendedor" y un garabato que se parezca mínimamente a la firma del dni te hacen el cambio encantados. A mi nunca me gan pedido el original del vendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya te digo yo que a mi si, y los papeles originales (que vamos yo no se los doy a nadie, una fotocopia bueno pero el original. Y que te cambien el titular de un vehículo a base de fotocopias me parece raro que se dé. Yo creo que deben tener algun contacto metido ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo digo. el pobre ingles que tenga que vender el coche realmente por este motivo? es decir, viene a españa, se compra un coche aqui, y ahora por el motivo que sea, tiene que volver a su pais y no puede llevarse el coche. lo tiene que vender. pobrecillo jajaja

 

en fin, yo casi pico en uno, pero por suerte fui precabido, y me informe antes de hacer nada.

 

un saludo, y cuidain!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.