Jump to content

turbo


rubenrpp

Publicaciones recomendadas

hola,os explico mi problema,tengo un a6 1.8turbo le tengo hecha una repro a 190cv,le cambie la valvula de descarga del turbo,le puse una forge 007,y le cambie la valvula n75,y llevo un tiempo que cuando lo exprimo un poco le noto que entra el turbo el coche se lanza,se escucha un silbido y derrepente se nota que el turbo se desconecta,lo vuelvo a exprimir y no entra el turbo,pero se desconecto el contacto y lo vuelvo a conectar,vuelve a entrar y me hace lo mismo,me tiene loco y no se lo que hacer,estoy pensando en cambiar el turbo,pero eso me sale en una pasta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobrepresion en el circuito o caudalimetro, creo. Tendrías que meterle el vag com

le meti el vag com y me puso esto:

2 Errores Encontrados:

17964 - Charge Pressure Control: Negative Deviation

P1556 - 35-00 - -

17521 - Oxygen (Lambda) Sensor; B1 S1: Internal Resistance too High

P1113 - 35-10 - - - Intermitente

Preparación: 0000 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonda está mal. Mira de cambiarla, que seguro que por eso no entra el turbo bien, por que la unidad de mando capa la presión por haber una mezcla demasiado pobre... Son 100€ mas menos (yo la cambié en el passat 1.8T y me costó eso...).

 

Ya verás como lo notas....

 

Otra cosa que puedes hacer para probar es desconectar el caudalímetro y probar el coche sin él enchufado, que en estos motores (con pedal electrónico, código APU o AEB) se puede hacer. Si ves que no hace el fallo es que está tocado y hay que cambiarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonda está mal. Mira de cambiarla, que seguro que por eso no entra el turbo bien, por que la unidad de mando capa la presión por haber una mezcla demasiado pobre... Son 100€ mas menos (yo la cambié en el passat 1.8T y me costó eso...).

 

Ya verás como lo notas....

 

Otra cosa que puedes hacer para probar es desconectar el caudalímetro y probar el coche sin él enchufado, que en estos motores (con pedal electrónico, código APU o AEB) se puede hacer. Si ves que no hace el fallo es que está tocado y hay que cambiarlo.

 

Un saludo

 

Hola, perdonad mi entrada pero yo tengo exantamente el mismo problema, en el foro me dicen que es el caudalimetro y el mecanico le metió un test de diagnostico y me dijo que puede ser el turbo pero estoy mosca, fuimos a dar una vuelta y cuando se paró el turbo paró el motor a 120km lo volvio a arrancar y funcionó otro poco sin problemas pero luego se paró el turbo de nuevo, en mi caso es un gasoil 1,9 B4 ADR ¿puedo yo desconectar tambien el caudalimetro para probar? ¿que es la sonda de la que hablais es la "labda"?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonda está mal. Mira de cambiarla, que seguro que por eso no entra el turbo bien, por que la unidad de mando capa la presión por haber una mezcla demasiado pobre... Son 100€ mas menos (yo la cambié en el passat 1.8T y me costó eso...).

 

Ya verás como lo notas....

 

Otra cosa que puedes hacer para probar es desconectar el caudalímetro y probar el coche sin él enchufado, que en estos motores (con pedal electrónico, código APU o AEB) se puede hacer. Si ves que no hace el fallo es que está tocado y hay que cambiarlo.

 

Un saludo

 

Hola, perdonad mi entrada pero yo tengo exantamente el mismo problema, en el foro me dicen que es el caudalimetro y el mecanico le metió un test de diagnostico y me dijo que puede ser el turbo pero estoy mosca, fuimos a dar una vuelta y cuando se paró el turbo paró el motor a 120km lo volvio a arrancar y funcionó otro poco sin problemas pero luego se paró el turbo de nuevo, en mi caso es un gasoil 1,9 B4 ADR ¿puedo yo desconectar tambien el caudalimetro para probar? ¿que es la sonda de la que hablais es la "labda"?, gracias.

 

Buenas

 

En tu caso el caudalímetro no se puede desconectar, ya que el motor entra en emergencia. La sonda es la Lambda, efectivamente, pero cuando no va bien sale el error en vag-com, si va bien, no hay error...

 

Pero creo que en tu caso es muy posible que sea el caudalímetro...Pero habria que provar el coche a fondo a ver...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.