Jump to content

Futuro RS4?


Deiviz

Publicaciones recomendadas

El futuro RS4 b8 ya es presente :thumbsup: . En principio se espera la presentación oficial en el próximo salón del automóbil de Ginebra, en marzo de 2012. Parece que de momento sólo saldrá con la caja Avant y con la misma mecánica ( motor y tren de rodaje ) del RS5 pero con el reestyling del A4 2012. Según el post de nuestro compañero Finch, calzará unas nada despreciables 275/30/R20 y como apunta Domin, ya se le vio en prácticas en Nurburbring, así que solo falta desear unas felices fiestas :claugh: a tod@s y pacienciaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

 

 

 

Gracias por la aclaración (Domin incluído :laugh: ); no lo había visto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El futuro RS4 b8 ya es presente :thumbsup: . En principio se espera la presentación oficial en el próximo salón del automóbil de Ginebra, en marzo de 2012. Parece que de momento sólo saldrá con la caja Avant y con la misma mecánica ( motor y tren de rodaje ) del RS5 pero con el reestyling del A4 2012. Según el post de nuestro compañero Finch, calzará unas nada despreciables 275/30/R20 y como apunta Domin, ya se le vio en prácticas en Nurburbring, así que solo falta desear unas felices fiestas :claugh: a tod@s y pacienciaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

 

Estasseguro de toda esta información???tenia entendido que el motor seria TFSI.

La verdadque veo un poco absurdo hacer un RS4 nuevo con el motor y mecanica del "viejo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que más dan las fotos si luego llegará la comparativa con el m3 y no tendrá nada que hacer, audi no sabe hacer estos coches

 

claugh.gifclaugh.gifclaugh.gifclaugh.gif voy a por el cubo de palomitas...

 

A titulo personal te diré muchos no metemos el coche en el circuito, y que en carretera abierta un m3 no es mas rápido (tampoco es mas lento)...

 

 

De todos modos si te extendieses un poco mas en tu respuesta quizá logremos comprenderte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es que esto se ha discutido tantas veces... xD yo no tengo el suficiente conocimiento técnico para poder valorar por ejemplo, si un m3 es mejor que un rs 5 (pongo este ejemplo porque el rs4 será lo mismo que el m3 berlina), lo que si se es que el coche corre más con dos años de adelantoe y 30 cv menos. Lo mismo pasa con el serie 1 M, mucho rs3 pero el motor del bmw siempre es más poderosos. Aun estoy esperando a que audi haga un maquinón que funda de verdad, es muy duro ver como te gastas 150k euros en un R8 de 420 cv y un M3 te pasa por la piedra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer es que esto se ha discutido tantas veces... xD yo no tengo el suficiente conocimiento técnico para poder valorar por ejemplo, si un m3 es mejor que un rs 5 (pongo este ejemplo porque el rs4 será lo mismo que el m3 berlina), lo que si se es que el coche corre más con dos años de adelantoe y 30 cv menos. Lo mismo pasa con el serie 1 M, mucho rs3 pero el motor del bmw siempre es más poderosos. Aun estoy esperando a que audi haga un maquinón que funda de verdad, es muy duro ver como te gastas 150k euros en un R8 de 420 cv y un M3 te pasa por la piedra...

El peso también es muy importante, y bmw suele aligerar sus carros. No es sólo cuestión de motor. El RS5 pesa unos 1800 Kgs respecto a los 1675 de M3 :thumbsup: . Entonces tú eliges si quieres un deportivo a secas o un deportivo multiuso ( confortable 100% para el uso diario ). De todas formas ............

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El futuro RS4 b8 ya es presente :thumbsup: . En principio se espera la presentación oficial en el próximo salón del automóbil de Ginebra, en marzo de 2012. Parece que de momento sólo saldrá con la caja Avant y con la misma mecánica ( motor y tren de rodaje ) del RS5 pero con el reestyling del A4 2012. Según el post de nuestro compañero Finch, calzará unas nada despreciables 275/30/R20 y como apunta Domin, ya se le vio en prácticas en Nurburbring, así que solo falta desear unas felices fiestas :claugh: a tod@s y pacienciaaaaaaaaaaaaaaa :crying_anim:

 

Estasseguro de toda esta información???tenia entendido que el motor seria TFSI.

La verdadque veo un poco absurdo hacer un RS4 nuevo con el motor y mecanica del "viejo"...

Si le ponen el V8 4.0 biturbo del S8, el de 500 CV, tampoco me quejaré :innocent: . Si es el V8 4.0 biturbo de 420 CV, la cagamos. Y si es el V8 FSI de 450 CV del RS5 y le quitan unos cuantos Kilitos al niño para que acelere más, tampoco me quejaré. En el curso Progressive RS en Castellolí había una tanda con los RS5 y claro que comparados con el R8 V10 no era lo mismo, pero no defraudaron en absoluto :drooling:

 

Un abrazo Kua y a ver si coincidimos en algun otro curso, que ya esta el tema a punto de nieve :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavierrrrr, te vuelves loco, eh? xD

 

en cuanto salga, tu comercial del conce estará esperandote entrar por la puerta.

 

Será como el primer dia de rebajas... estarás ahi esperando antes de que abran kjajajajajajjaja

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavierrrrr, te vuelves loco, eh? xD

 

en cuanto salga, tu comercial del conce estará esperandote entrar por la puerta.

 

Será como el primer dia de rebajas... estarás ahi esperando antes de que abran kjajajajajajjaja

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

:fisch: Si me ayudais unos cuantos compis del foro, amos al salón de Ginebra y :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r: .............. mangamos el de exposición pa quitarnos el mono y nos acercamos a Nurburgring a imitar el del video. La verdad es que la espera se hará eterna, pero creo que merece la pena :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavierrrrr, te vuelves loco, eh? xD

 

en cuanto salga, tu comercial del conce estará esperandote entrar por la puerta.

 

Será como el primer dia de rebajas... estarás ahi esperando antes de que abran kjajajajajajjaja

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

:fisch: Si me ayudais unos cuantos compis del foro, amos al salón de Ginebra y :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r: .............. mangamos el de exposición pa quitarnos el mono y nos acercamos a Nurburgring a imitar el del video. La verdad es que la espera se hará eterna, pero creo que merece la pena :rolleyes:

 

Yo te acompaño jajajajajajajajajajjajajaja

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.