Jump to content

Bicicletas MBT


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una bicicleta MTB, me acabo de iniciar en el tema y como mi bicicleta actual no da para mucho más, ahora para 2012 toca cambiarla.

Me gustaría que algún entendido me asesorara sobre la compra, presupuesto 1500€ y doble amortiguador.

 

las que me han ofertado son las siguientes.

 

--- KTM LYCAN 4.0 2012

--- KTM LYCAN 3.0 2012

--- SCOTT SPARK 60

--- CONOR DS PRO 30

--- LAPIERRE X CONTROL 310

--- TREK Fuel EX 6

 

Bueno espero vuestros consejos, ya que tengo alguna duda más..jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me uno al carro de Scott, yo soy mas de carretera pero tengo una scott de hace una pila de años, y sigue dandome bastantes alegrias sin un solo problema.

 

Un saludo y en cualquier caso a disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Scottero por aqui :laugh: :laugh: , pero aconsejais la Scott porque teneis una, o porque os parece realmente la mejor...???

 

Yo tengo una Orbea Rallon, y aunque no va mal, tampoco repetiria o la aconsejaria. A dia de hoy para mi gusto me quedo con Specialized, creo que son las mas equilibradas, pero como el compañero no ha puesto ninguna Special, pues he optado por la Lapierre.

 

Saludos y a chupar frio este puente....:clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi punto de vista la que descartaria,aparte de ser un pepino era la Scott,pero todo eso depende lo que vás hacer con la Bici,por la Scott me mencionas no tiene sistema Maestro,y eso lo vás a notar en trialeras ó subidas con algo de barro deslizante,pero como te digo eso ya depende de cada uno.

 

 

Yo no tengo ningunas de esas que mencionas,pero te recomiendo ó la Lapierre ó la Trek,son dos Bicis que conozco y que van muy bien.

 

 

Un saludo

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Scottero por aqui :laugh: :laugh: , pero aconsejais la Scott porque teneis una, o porque os parece realmente la mejor...???

 

Yo tengo una Orbea Rallon, y aunque no va mal, tampoco repetiria o la aconsejaria. A dia de hoy para mi gusto me quedo con Specialized, creo que son las mas equilibradas, pero como el compañero no ha puesto ninguna Special, pues he optado por la Lapierre.

 

Saludos y a chupar frio este puente....:clap: :clap:

 

 

Yo si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto Scottero por aqui :laugh: :laugh: , pero aconsejais la Scott porque teneis una, o porque os parece realmente la mejor...???

 

Yo tengo una Orbea Rallon, y aunque no va mal, tampoco repetiria o la aconsejaria. A dia de hoy para mi gusto me quedo con Specialized, creo que son las mas equilibradas, pero como el compañero no ha puesto ninguna Special, pues he optado por la Lapierre.

 

Saludos y a chupar frio este puente....:clap: :clap:

 

Yo de las que has puesto me quedaria con la scott. Y...Orbea....no se yo, según el chiste facil decia, "Orbea, la que siempre se estropea", pero claro la gente es muy mala. Yo solo tuve una Orbea en mi juventud y era una castaña. Aunque claro habra Orbea y Orbeas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..eeehh también soy "bicicletero".. :laugh: ..yo lapierre, Scott, o Cube.....pero sin doble amortiguador..... <_<

...oye pues tuve una Orbea....e iba bien, tambien depende de varios factores, uso, modelo etc......y una ACG creo que era, hace años...la cual me robaron.... :ranting2:

Editado por Luisake Aritoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora hay Orbeas que son auténticos pepinos, hoy en día la marca pone su nombre en el cuadro y lo demás son componente externos al fabricante, por lo tanto creo que a la hora de elegir hay que basarse más en la geometría y el diseño del cuadro como dato significativo de cada marca, después y a base de leuros en que gama según componentes.

Dicho esto yo por el diseño y la geometría que iba buscando me decanté por Scott, pura XC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues yo creo que primero tendrías que decir el uso que le vas a dar ,yo si ando en bici ,tengo 1 giant reing con fox delante y 150 de recorrido y 140 detrás también tengo una flaca giant xtc composite con cuadro de carbono mas rutera

 

la lapierre x control es la mas equilibrada para hacer un poco de todo con el sistema pro pedal subirás muy bien ,por trialeras y para bajar sendas también funciona bien con el recorrido que lleva la orquilla de detrás es un poco dura (pero la puedes regular regulando la carga de aire a tu gusto) conozco a varios que salen en mi grupo que la tienen y la e probado y la calidad de los componentes son bastante buenos yo me compraria :claugh: la lapierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.