Jump to content

una duda tonta


nasmy

Publicaciones recomendadas

tengo varias dudas como es normal, soy novato jeje la 1ª es, puedo cambiar mi marcador por uno que tenga ordenador abordo sin mas o hace falta algo mas? 2ª me gustaria cambiarle el volante y me gustaria saber que modelos son compatibles por ejemplo si me vale el de un a3 un a6 etc etc y si despues de montarlo tendre algun problema relacionado con el airbag la 3ª es es que solo tengo 2 llaves una es la de plastico y la otra es normal si mando remoto mi pregunta es puedo cojer una llave de un desguace por ejemplo y codificarla para mi coche o que consejo me dariais ? y la ultima es los asientos de un a3 o un a6 valdrian para nuestros a4 si no saber cuales son compatibles, todas esta preguntas las hago porque este fin de seman me acercare a algunos desdguaces a hechar un vistazo, muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo llevo volante del S3, y con el tema del airbag una vez que lo desconectes te saldra el chivato, cuando pongas el nuevo volante me imagino sino me equivoco que tendras que resetearlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo varias dudas como es normal, soy novato jeje la 1ª es, puedo cambiar mi marcador por uno que tenga ordenador abordo sin mas o hace falta algo mas? 2ª me gustaria cambiarle el volante y me gustaria saber que modelos son compatibles por ejemplo si me vale el de un a3 un a6 etc etc y si despues de montarlo tendre algun problema relacionado con el airbag la 3ª es es que solo tengo 2 llaves una es la de plastico y la otra es normal si mando remoto mi pregunta es puedo cojer una llave de un desguace por ejemplo y codificarla para mi coche o que consejo me dariais ? y la ultima es los asientos de un a3 o un a6 valdrian para nuestros a4 si no saber cuales son compatibles, todas esta preguntas las hago porque este fin de seman me acercare a algunos desdguaces a hechar un vistazo, muchas gracias compañeros

Buenas, te recomiendo que uses el buscador, perdiendo un poco de tiempo, curioseando y tal seguro que encuntras todo lo que estas buscando. Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.