Jump to content

Fallo en bomba de C.C.


A4 turbo

Publicaciones recomendadas

Pues hay va un ladrillo, jajajaja

 

 

Hola a tod@s, pues como dice el titulo el cierre centralizado me esta tocando un poco los .....(la moral).

 

El tema es que me esta fallando y cada vez mas cosas, empezaron los pulsadores de la maleta (eléctricos), no funcionaba ninguno de los 2. y la luz también de la maleta no enciende y solo podía abrir con la llave o mando.

 

Despues estubo parado bastante tiempo por otro fallo (cambio de ECU) y cuando se reparo y pude andar con el otra vez al poco tiempo la luz interior parpadeaba al abrir la puerta del piloto, al mes, el mando no funcionaba, pero si el cierre centralizado al meter la llave.

 

Al poco tiempo al abrir una puerta y cerrarla se escuchaba la bomba sonar sobre 1 segundo +- y la luz interior se queda siempre encendida, entonces dejaba de funcionar el botón del cierre que va situado delante del tirador de la puerta.

 

Y por ultimo, que creo que antes era al revés, al abrir la maleta con llave(porque no hay otra forma de abrirla), el coche se cierra, y al cerrarla con llave el coche se abre.

 

Lo lleve al taller y me dijo que todo eso era del cierre, le miramos la bomba y tenia los circuitos de humedad con un polvillo en las patillas de los componentes y oxidados (la bomba debería estar en una funda estilo neopreno y esta estaba sin ella)le miramos otra bomba con misma referencia (gracias Palou91) y esta hace igual.

alguien sabe por donde pueden ir los tiros :frusty: :frusty: ???? hay mas elementos del cierre que no sea la bomba (otra centralita, configurar con el vag-com o algo) el mecanico aun no me la pudo mirar de todo que esta bastante liado pero miro la maleta y ahi esta todo bien.

 

Podria ser que han dado el cambiazo?????? el coche a estado en otros lados, y hay cosas que deajron de funcionar en esos sitios.

 

Puedo saber de alguna manera que ref. de bomba deberia llevar mi coche????

 

Perdon por el tocho, saludos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay va un ladrillo, jajajaja

 

 

Hola a tod@s, pues como dice el titulo el cierre centralizado me esta tocando un poco los .....(la moral).

 

El tema es que me esta fallando y cada vez mas cosas, empezaron los pulsadores de la maleta (eléctricos), no funcionaba ninguno de los 2. y la luz también de la maleta no enciende y solo podía abrir con la llave o mando.

 

Despues estubo parado bastante tiempo por otro fallo (cambio de ECU) y cuando se reparo y pude andar con el otra vez al poco tiempo la luz interior parpadeaba al abrir la puerta del piloto, al mes, el mando no funcionaba, pero si el cierre centralizado al meter la llave.

 

Al poco tiempo al abrir una puerta y cerrarla se escuchaba la bomba sonar sobre 1 segundo +- y la luz interior se queda siempre encendida, entonces dejaba de funcionar el botón del cierre que va situado delante del tirador de la puerta.

 

Y por ultimo, que creo que antes era al revés, al abrir la maleta con llave(porque no hay otra forma de abrirla), el coche se cierra, y al cerrarla con llave el coche se abre.

 

Lo lleve al taller y me dijo que todo eso era del cierre, le miramos la bomba y tenia los circuitos de humedad con un polvillo en las patillas de los componentes y oxidados (la bomba debería estar en una funda estilo neopreno y esta estaba sin ella)le miramos otra bomba con misma referencia (gracias Palou91) y esta hace igual.

alguien sabe por donde pueden ir los tiros :frusty: :frusty: ???? hay mas elementos del cierre que no sea la bomba (otra centralita, configurar con el vag-com o algo) el mecanico aun no me la pudo mirar de todo que esta bastante liado pero miro la maleta y ahi esta todo bien.

 

Podria ser que han dado el cambiazo?????? el coche a estado en otros lados, y hay cosas que deajron de funcionar en esos sitios.

 

Puedo saber de alguna manera que ref. de bomba deberia llevar mi coche????

 

Perdon por el tocho, saludos a tod@s

Primero dime que coche tienes, que bomba llevas ahora y si tiene mando a distancia de origen de 2 o 3 botones, tambien dime si la bomba es de 2 o 3 conectores. La Bomba del cierre centralizado lo controla todo, Luces, cierre, alarma, etc...

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el coche es un 1.8T del año 99 con pulsadores electricos para abrir la maleta y el mando de tres botones, tiene 3 conectores y dos salidas de aire, puse lo del "cambiazo" porque en todos los temas que leí de C.C. se hablaba de que la REF. 8L0 862 257 E no llevaba mando a distancia, y es la que tengo puesta, la optra que probe llava la misma ref y hace completamente igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA bomba con referencia 8L0862257 E es una bomba sencilla sin alarma y sin control remoto... por eso no te va, seguramente la tapa ponia esa refrencia pero el circuito era otro.

Las bombas que llevan mando son las terminadas en letra: D - G - K - M - N - P - Q Tambien la 8L0862257 sin lentra

 

:busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, me podria valer cualquiera de ellas???? para pulsadores de la maleta y todo???

en principio si, podria ser que no lleves antena y tendras que ponersela, entra en la seccion de bricos y bajate cierre centralizado OEM, es mio y esta toda la informacion que ncesitas, veras como te gusta. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mi coche funcionaba perfecto el cierre con mando, porton con mando y ventanillas con mando, lo que pasa que fue a varios talleres y dejo de funcionar todo (mando distancia, pulsadores de la maleta, luz maleta...), varios talleres porque????, mecanica y electricidad son distintos y seguido de estos dos fue a chapa y pintura abrir las aletas traseras,todo uno detras de otro y se jodio todo, mire otra bomba igual y no funcionaba tampoco, hacia lo mismo, por eso me mosquea lo del "cambiazo". a ver si aprece por ahi alguna baratilla, que lo dudo y se la cambio por una de tus referencias, gracias por todo, por cierto, el enlace del brico na va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mi coche funcionaba perfecto el cierre con mando, porton con mando y ventanillas con mando, lo que pasa que fue a varios talleres y dejo de funcionar todo (mando distancia, pulsadores de la maleta, luz maleta...), varios talleres porque????, mecanica y electricidad son distintos y seguido de estos dos fue a chapa y pintura abrir las aletas traseras,todo uno detras de otro y se jodio todo, mire otra bomba igual y no funcionaba tampoco, hacia lo mismo, por eso me mosquea lo del "cambiazo". a ver si aprece por ahi alguna baratilla, que lo dudo y se la cambio por una de tus referencias, gracias por todo, por cierto, el enlace del brico no va

Solucionado!- :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si mi coche funcionaba perfecto el cierre con mando, porton con mando y ventanillas con mando, lo que pasa que fue a varios talleres y dejo de funcionar todo (mando distancia, pulsadores de la maleta, luz maleta...), varios talleres porque????, mecanica y electricidad son distintos y seguido de estos dos fue a chapa y pintura abrir las aletas traseras,todo uno detras de otro y se jodio todo, mire otra bomba igual y no funcionaba tampoco, hacia lo mismo, por eso me mosquea lo del "cambiazo". a ver si aprece por ahi alguna baratilla, que lo dudo y se la cambio por una de tus referencias, gracias por todo, por cierto, el enlace del brico no va

Solucionado!- :claugh: :claugh:

 

mil Gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ahora que lo pienso, han soldado algo en el coche??????? o as sacado algun BOLLO y han utilizado tipo soldadura para sacarlos???

 

Aveces si no se pone un aparatito en la baeria para que absorba las descargas de soldaduras puede romper algun componente electrico del coche, parece una tonteria pero asi es.... :shocked:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ahora que lo pienso, han soldado algo en el coche??????? o as sacado algun BOLLO y han utilizado tipo soldadura para sacarlos???

 

Aveces si no se pone un aparatito en la baeria para que absorba las descargas de soldaduras puede romper algun componente electrico del coche, parece una tonteria pero asi es.... :shocked:

si que han soldado, han hecho las aletas mas grandes en chapa, pero me kedo con lo de "cambiazo" acabo de probar un bomba 8D0862257 sin letra de un Audi A3 del 2001 con alarma de serie y va perfecta. gracias por todo Carlos se nota que controlas tela, ahora a buscar una bomba............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.