Jump to content

audi a4 b5 2.6 v6


berny2k2

Publicaciones recomendadas


buenas a todos buenas gente pues la verdad es que tengo medio coche desmontado ya que de hecho me lo vendieron por 800 euritos y vamos y ale estoy haciendo un monton de cosas como,le e desmontado el techo y puertas para tapizarlos le e comprado un marcador nuevo con el reloj digital pero no se si le vale aun o no mañana por la mañana voy a buscarlos mi marcador el reloj lo lleva analogico hace tres dias me llegaron los cables vag 113 y vag tacho,para hacer el casamiento del cuadro y unas copias de las llaves y un par de cositas mas alguien de aqui sabria decirme si me vale el marcador del reloj dijital mi coche es del año 96 y no estoy muy seguro si le vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido fenómeno!

Sí eso, cuéntanos un poco cómo es, km, de dónde lo has sacado, proyectos que seguro tendrás en mente, etc.

Un saludo

 

 

 

pues este coche como e comentado antes me costo 800 euros que me lo vendio un chaval pero no arrancaba por que no tenia el codigo de la llave y me compre los cables vag 113 y vag tacho para gestionar unas tareas sobre el vehiculo yodificar la llave y va perfecto

 

tiene 95 kilometros y antes era verde y ahora lo pinte gris que es mas bonito

 

projectos en camino hay mucho ya que e desmontado el techo puertas para tapizarlos

asientos de cuero que no los encuentro por ningun lado quiero saber si alguien me puede ayudar si puedo poner un parcador con el reloj dijital teniendolo analogico

 

e comprado uno y mañana voy a buscarlo y no se si tiene las mismas clavijas

 

saludos amigo desde mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Pues creo que no te vale, por lo que cuentas el que has comprado es del restyling, de los ultimos b5 que hicieron haya por el 2001 creo y debe de tener canbus, y si el tuyo es del 97 y si es antes de junio peor me lo pones.

 

Este es el cuadro por detras del que seguramente sea el que estas esperando que te llegue. Escuestión de que desmontes el tuyo y mirar si lleva esos 3 conectores o al menos los de los lados el azul y verde.

 

02mp0.jpg

 

El tuyo lleva fis (la pantallita central) y reloj de voltaje y temp. de aceite?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.