Jump to content

Ya está aquí!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias. Os pongo otro enlace. Perdonad que sea así, pero tengo cuenta en Flick!, y no tendría tiempo a rellenar perfil en stack, redimensional, etc. Sorry. Tampoco he tenido tiempo de sacar fotos ni nocturnas, y con poco tiempo. Niños, etc. Pero bueno, con estas creo que vale. Me gustaría coger trípode, luz de atardecer, paquete ambiental, en fin....esas cosas!

 

 

http://www.flickr.com/photos/jagm1965/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, incluso las que no son del coche... Eres aficionado a la fotografia?

 

Si que es cierto que algunos Leds no estan encendidos, puede ser que sean los que hacen la función de luces largas?

 

Cuentanos tambien tus primeras impresiones!

 

Me he dado cuenta de los Leds. Llevaba la función sin darme cuenta all weather, en la que entran multitud de variables en cuanto al sensor de la luz. Ya lo había visto en un vídeo. En condiciones normales las cortas son los 9 Leds, y las largas 3 Leds arriba más grandes. Aparte, en una pequeña hendidura abajo, en los multileds de posición (o luz de día) hay otros en función de la curvatura de dirección. Este extra es lo más demoledor que he visto tanto en funcionalidad, como en estética. Hay que verlo de noche delante y atrás para simplemente alucinar. Ni os cuento cuando le di al desbloqueo de llave por la noche, y aparte de toda la óptica led, se enciente el pack ambiental, un show.

 

El,motor me ha dejado perplejo en cuanto a potencia e insonoridad, dejando en pañales al bicho anterior, un s-max con motor Volvo turboalimentado de 220 CV. Y aunque monovolumen, era muy, muy bicho. Me han gustado los programas de cambio en los modos eficiency, confort, dynamic o Sport, incluso hay uno personalizado en relación, dirección, etc. He hecho una pequeña prueba, y me he quedado pegado a los asientos. Pero no le he zumbado todavía. Me ha gustado mucho la función stop and go en ciudad. Se para y se enciende el motor con un silencio y suavidad. Es que no se nota. SOBERBIO

 

La suspensión ajustada y confortable. Los frenos todavía muy duros, pero es normal.

 

Me han gustado,mucho los asientos deportivos, con tela Kontur, pero que mucho. Te sujetan la leche, y tienes todos los puntos de comodidad, lumbago incluido. Un acierto total, y cubierta de tela Kontur extraordinaria. Yo seré de los,pocos que no sé por qué, pero no me gusta el cuero. Y en Sevilla, menos.

 

Una cosa que creía que iba a ser una chorrada es el head up display. El parabrisas es especial, haciendo que no veas la información en el mismo cristal, sino como en realidad aumentada, la velocidad, e indicaciones de giro, etc, estén como levitando, pero con la sensación de que están a 5 metros. Por eso no agobia.

 

Una cosa que creía que iba ase la bomba, y por ahora no lo veo (tampoco,he tenido tiempo de investigar) es el AMI. No veo por ahora vídeo del iPhone. Será que lo,estoy haciendo mal, pero por ahora, me gusta más el sistema de las SD, que además, te ordena las canciones como están en el disco duro, por carpetas, y subcarpetas, y no te vuelve loco cuando te destroza tu música porque la ordena por metadatos, artista, género, etc.

Sonido y configuración aceptable.

 

Sistema de comunicación por bluetooh muy aceptable, e intuitivo. También ayuda el 3G plus con touch. Menudo pantallón.

 

Navegación. Pues solo he puesto un punto favorito, que lógicamente es mi casa, y por ahora bien, pero es pronto para valorar.

 

Ruidos. Pues yo no tengo. Soberbio. También ayudará el motor 6 cilindros y 245 CV. A120 no pasas de 2500 vueltas.

 

La cortinilla eléctrica es un capricho pijada, pero que cumple su cometido, muy tipo NASA, y más funcional los manuales laterales para los niños, que ellos lo van a agradecer.

 

En fin, de momento es una primera valoración de contacto.

 

Y en lo que he metido la pata hasta el corbejón, es que había quitado...... , o puesto....... vamos, el tema NO FUMADOR. Al final tienes un espacio, sí, pero no tienes otra toma de 12V justo debajo del panel del aire, cuando tienes multitud de huecos portaobjetos. Craso error. Pero en fin......

 

Total, que el nuevo A6 no tiene nada que envidiar a BMW, y a Mercedes, a mi juicio. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulo, chulo. No te gustaban las llantas del S-line en 18"?. No es que no me gusten las que has elegido, es que vi en Alemania unas y son bastante chulas. Como ocurre casi siempre las fotos no les hacen justicia.

 

No te entendido muy bien, perdona Agarfer. Yo he puesto las que me gustan, las 18 , 5 en V. No se si te refieres al paquete S-Line INTERIOR, que lleva otras de 18" 5 radios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos, incluso las que no son del coche... Eres aficionado a la fotografia?

 

Si que es cierto que algunos Leds no estan encendidos, puede ser que sean los que hacen la función de luces largas?

 

Cuentanos tambien tus primeras impresiones!

 

.

 

Ruidos. Pues yo no tengo. Soberbio. También ayudará el motor 6 cilindros y 245 CV. A120 no pasas de 2500 vueltas.

 

 

Pues me he equivocado. Iba a 140!!!. En el modo eficiency. Con el nav del coche, y con el tomtom a 120 reales. (128/130 de manecilla de velocímetro), iba "apurado" a unas increíbles 1900 rpm el motor!!! Parece que vas a 80. El navegador, muy bueno también intentándolo engañar, pero nada. Lo malo es que no te avisa de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que estas encantado con tus primeras impresiones, me alegro aunque nos pones los dientes largos a mas de uno...

 

Los asientos deportivos tambien me habria gustado ponerlos a mi,pero ha sido innegociable... Una pena, porque es de los pocos extras con un precio razonable.

 

Lo del paquete no fumador yo tampoco lo he pedido, no te vale la toma de 12V que hay bajo el reposabrazos? Yo valore ponerlo solo por la toma de corriente, pero me dio la impresion que la del reposabrazos es suficiente, ademas el reposabrazos deja hueco para que salga un cable sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, no le pusiste sistema de aparcamiento????

 

No. Yo.... a la antigua....... En vez del pi........pi.......pi...pi..pi..pi.pipipiiiiii. Yo soy mas de piim......pamm......pummmm suavecito eso sí. :shocked:

Fuera bromas, los que seáis de mi generación, o anteriores, unos chavales vamos, sabréis que había 3 pruebas, teórico, ciudad, y la más cagalítica de todas, CIRCUITO. Y es por esos tiempos donde las autoescuelas no te enseñaban a conducir, sino a aprobar el exámen de conducir, que es distinto. Yo me acuerdo que las hice en un 133. Y ahora me alegro porque me enseñaron a memorizar cada ángulo de todo el perímetro de ventanillas, y cogía las referencias delanteras y traseras con el coche pegado para ver la línea de horizonte a donde podía llegar.

Pues con eso me quedé en los sucesivos coches, aprenderme el coche con las sucesivas referencias en todo el perímetro. Además en este coche es más fácil, porque cuando sueltas freno empieza a rodar ligeramente, sin llegar a quitar todo el pie de él En cuanto a la distancia de aparcamiento en línea, pues igual veo el hueco a ojímetro. Eso sí, esta vez, donde antes decía AQUÍ LO METO YO!!!, ahora buscaré otro con garantías. Y además, total para que te encuentres la pegatina con el pantón de color del que estaba delante o atrás.........!

 

jod**, chico...., perdona el tostón!!! Sáltate este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.