Jump to content

Se me enciende el testigo de ESP y ABS ayuda!!


el_cotarro

Publicaciones recomendadas

hola compañeros tengo un Audi S4 Avant del del 2004 y desde hace unos días muy de vez en cuando de repente se me enciende el testigo del ABS y del ESP :ranting2: :ranting2: y se quedan iluminado de naranja (el mismo color que sale al desconectar el ESP manualmente) y no se apagan ni si quiera el del ESP dándole a su botón correspondiente, luego apago el coche luego lo vuelvo a coger en 5 minutos o al día siguiente e incluso apagar y encender y se quedan apagados y no se encienden, pero luego en cualquier momento se enciende :frusty: :frusty: aunque no es muy habitual... Una ayuda por favor... :crying_anim: :crying_anim: gracias por adelantado!!!! :az: :az: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo puse Xenon y se me encendía la luz del abs a veces la solución fue recubrir los balaustro con papel de aluminio .tu le has puesto Xenon?.in saludo

cuando te encendia la luz des abs te daba alarma de frenos en el fis???? yo es conectar las luces y me salta el fallo a que es debido???? consumo diferente a una bombilla convencional??? por que le afecta allos frenos??? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.