Juaner Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Felicidades por la organización. A ver si la próxima vez tengo más suerte y no me coinciden fechas. Responder
mensur Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Weno, veo que como siempre que nos metemos en faena, triunfamos, jejejejej, siento no haber podido asistir esta vez, pero me alegro de que haya salido todo genial, que os la paseis bien es de las normal, ya estamos acostunbrados, Espero que la proxima no se demore mucho y ya me resarcire de esta perdida.- Saludetes.- Responder
Angel Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 ¡ Lástima de estas kedadas del sur tan lejanas e inalcanzables para algunos en un sólo finde ! Menuda envidia. Me alegro de ver tantas caras conocidas en las - excelentes , como siempre - fotos de mi amigo Pires... conserva esa Canon , amigo , que las de ahora ya no son cómo antes ... Por cierto , Cristobal , ostras , que hambre me ha entrado... Pues va desde aqui un saludo y un fuerte abrazo para todos .... Responder
Fernandisko Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola a todos!!! bueno ayer la comida fue genial pude conocer a muxos foreros con los que hablo de vez en cuando y a su vez a otros que con los que no habia hablado nunca la verdad es que sois gente estupenda y hay un buen rollo cojonudo estoy muy contento de haber ido a la comida sureña (aunque me haya comido unos cuantos kilometros) , a por cierto! yo he llegado a mi casa hoy a la hora de comer ya que ayer VirtualSam y yo nos fuimos a ver a JCL a Murcia, JCL nos llevo a cenar de tapas y luego nos fuimos a tomar algo por Murcia y hay que decir que es un anfitrion estupendo, Javi y Sam sois los mejores a ver si repetimos alguna quedada de este tipo. SALUDOS Responder
tarirotariro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Pues enhorabuena , se ve a la legua lo bien que lo pasásteis, a ver si me libro de mi gafe-kdda para la próxima Responder
Currito Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Chicos no he podido entrar hasta hoy, cuando llegué a casa tenia el ordenador estropeado, y que decir una pasada de quedada, alegria de saludar a todos los conocidos y los no conocidos, la pena que me tuve que venir para Alicante nada mas terminar de comer, un saludo a todos Responder
Cristóbal Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que conste que fue una KDD Duracell y dura y dura...... ayer aún seguíamos de parranda Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 si es que sois demasiado no parais jajajaja Responder
VirtualSaM Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 OTRAA OTRAAAA, queremos mas kedadasss!!! Que pena que llegara tan tarde de Madrid y me perdiera ese par de horitas que pasasteis de presentaciones antes de comer, cuando llegue ya erais todos amigotes!! por cierto, gracias por esperarme (si esq no se puede salir de fiesta el día anterior y hacerse el travel habiendo dormido 2 horas jajaja) Peazo comidorra que nos montó don Cristobal, que gran detalle el de las tarjetas identificativas de Aitor, a mi me vinieron genial porq soy de los que al principio me pregunto mucho lo de "jod** como me ha dicho que se llamaba??" jajaja El sitio precioso, aunq el parking no tan grande como deberia para las kedadas que montais en el sur (cuanto audi junto ), alguien hizo una foto del sitio donde queriais que dejara el coche?? si lo llego a meter al final tengo q salir por el maletero Aitor, tu padre y tu suegro son la caña, de mayor diles que quiero ser como ellos B) De la gentecilla que no conocía pues que decir... ha sido un placer volver a verles y de los demas pues que sois todos más salaos que la o****!! espero volver a veros y los que vengais a Madrid para lo q sea ya sabeis que estoy para lo q necesiteis Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ME ALEGRO MUCHO DE LO BIEN QUE SALIO Y COMO LO PASARON, SEÑORES.. Le veo un "toque familiar" al tema que tien su encanto, sobre todo en estas fechas..... Y ni que decir tiene que la comida tiene una pinta........UUMMMM Un abrazo para todos, los conocidos y los no. Responder
mavimad Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Hola, ya estamos aquí. Peassssssssssssssssso de KDD, que bién nos lo pasamos joer. No hemos parado de reir en todo el finde. Al igual que Virtualsam, agradecer que nos esperaseis, ya que fuimos los últimos en llegar, aunque no de parranda :o La comida: genial, como siempre, el buen ambiente, el llegar, no conocer a alguien y en 2 minutos, pensar que le conoces casi como de toda la vida, es un sentimiento que no se puede explicar con palabras. ASI Por cierto, LA TRUCHA, de escándalo. La sobremesa, de muerte. Te ves envuelto de saludos, besos, abrazos, uffff, increible. La gente: lo mejor, como siempre. Si éste foro es lo mejor, los pobladores son lo mejor de lo mejor, es la reh**tia como te hacen sentir, el tiempo vuela y no quieres que acabe nunca. Mención especial a: Cristobal: en tu linea, como siempre . Encantado de conocer a tu magnífica familia. ¿Me dejas la Allen del 6? Mad-I: joer que ganas tenia de conocerte, cuida de esa super family, que se merecen lo mejor; me supo a poco el tiempo que pasé con vosotros. Pires y Patro: La Caña, que pareja. Viva el bacalao rebozao. Nos veremos en la barbacoa. Kifran, Juanjo, Peri, Currito (dale recuerdos a Fordfy), Charli Trueno (encantado de conocerte, un placer, de verdad),Marzo59 & company (olé que gente), Desimaxi (no estuve demasiado tiempo contigo, lo siento ), Aitor (ufff, que buena gente) y a todos los demás sin excepción, un abrazo, nos veremos en la próxima. Luego pondré alguna foto. Un saludo. Editado 20 de Diciembre del 2004 por mavimad Responder
marzo59 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Una foto del antes todo.... todo en su sitio, todo limpio, nada que ver con dentro de un rato. Gente por encima de las mesas, gritos, carreras empujones, un horror vaya. Es broma estoy con Mavimad, la sensacion es de conocer a la gente como de siempre, con pires aun no sabemos de que....... te acuerdas ya pires ? Encantado de haberos conocido Deseando ya que haya otra quedada. SL2 Responder
Mad-i Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola! Bueno, bueno, vaya kdda señores, ha superado todas mis espectativas... La verdad es que ha sido de película, empezando por que me uní en la carretera al grupo Ronaldi-AmbitionA3-VampiroA3 cuando íbamos para Riofrío. El tiempo estupendo y la gente mucho mejor. Además acabamos a unas horas... A los que ya conozco, que les voy a decir...que sois ASI...pero mención especial para Cristobal que ha sido un anfitrión perfecto... Pero sois la leche todos, Pires, Peri, Kyfran, Ronaldi, Vampi, Ambition, etc. A los que he conocido, más de lo mismo...sois unos monstruos...Fernandicor, paliza de viaje que os habéis dado...VirtualSam, que de virtual tiene poco y de buena gente una hartá...Currito, eres un mostruo shaval, que te ha faltado quedarte y tomarte unas copas...Marzo59, que no paras tio, a ver si te estás quietecito un poco hombre, y no te compres un Acer... Desimaxi, que eres un peliculero, tio... :o Que vá, que me alegro mucho de conocerte y cuidado con las redes WiFi...que eres un peligro. Me encanta tu coche. Juanjo, encantadísimo de conocerte, ha sido un verdadero placer, me habían dado buenas referencias pero han superado todas las expectativas...nos vemos en la próxima. Mavimad, mostruo...que arte tienes para to, sobre todo para cortar jamón... No te cambies de carro, que ese es muy bueno. Cuando pase por Ciudad Real te pego un toque, shaval... Lo dicho, encantado de conocerte. A todos lo que me dejo en el tintero, sois ASI...Especialmente a los suegros de Aitor y a su padre...que marcha... Y finalmente a todas las "foreras" y nenes-ASI, que sois especiales, que nos aguantáis con todas las chorradas del VagCom, coches, Audis, pdas, cámaras, etc... Siento no haber tenido más tiempo para hablar y conocer mejor a otros foreros como MS-1, Raftar, etc. A ver si esta tarde me pongo y cuelgo un par de fotillos... Salu2. Responder
Arresembasaitus Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Enhorabuena por la Kdda. Me alegro de lo pasarais tan bien. S2. Responder
peri Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Pues a estas hora qué voy a decir ya!!!!! si lo han dicho todo los compañeros... todo tan bien o mejor que siempre. Me algré mucho al ver a gente que se une a nuestras quedadas, y ver que ya vienen de tan lejos a una KDD sureña, claro, con estos antecedentes, se están convirtiendo en antológicas . Y claro, siempre tiene que haber alguien que esté detrás de todo esto, por lo tanto, gracias al único, excepcional e insuperable gran maestro de las quedadas el señor Quedadaman alias Cristóbal, ¿o es al revés? Un saludo a todos y hasta la próxima. taluego, peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.