Jump to content

Animos a LadyTT4


Antoñito

Publicaciones recomendadas

pues a estas alturas del post resulta difícil ser original asi q solo darte Muchos ánimos y desearte una pronta recuperación :)

 

y en cuanto al coche, pues q decir, q ya vendrá otro y q gracias a este lo puedes contar

 

Bss

 

PD: en cuanto estes más recuperada nos podrias contar como fue el accidente ?? y poner unas fotos ?? (solo si t apetece, claro esta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues a estas alturas del post resulta difícil ser original asi q solo darte Muchos ánimos y desearte una pronta recuperación :)

 

y en cuanto al coche, pues q decir, q ya vendrá otro y q gracias a este lo puedes contar

 

Bss

 

PD: en cuanto estes más recuperada nos podrias contar como fue el accidente ?? y poner unas fotos ?? (solo si t apetece, claro esta)

Hola niño, gracias por estar ahí, como tod@s.

 

Mirate bien el foro de Quedadas y Salidas, ahí están algunas fotos y una breve descripción de lo que viví, yo y algunos de los allí presentes.

 

Un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe LadyTT4, que suerte que la historia haya tenido un final feliz, nosotros nos enteramos en la KDD de Granada y nos quedamos acojonados esperando el final de la frase que empieza "LadyTT4 ha tenido un accidente en la KDD de barna y..." el final de la frase el mejor del mundo "... ella esta perfecta, no la ha pasado nada"

 

Un padre nuestro para tu TT que su final ha sido un ejemplo para todos los grandes coches, ser un heroe

 

Impresionado por tu saber estar, te doy la enhorabuena y toda mi admiración.

Eres una fenomena, y se que de todo esto vas a sacar muchas cosas positivas y a aprender de los errores.

 

 

Un fuerte abrazo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la ocasion de leer antes el post, por lo q no te puedo decir otra cosa q siento q hayas pasado por el trago de haber tenido un accidente y me ALEGRO muchisimo de que estes bien.

 

Ya sabes reina q, por lo menos en mi nombre, aunque no te conozca...si puedo hacer algo por ti, ya sabes donde nos tienes.

 

Bueno LaydyTT4 (Marta) recuperate pronto del susto, q gracias a Dios todo a quedado en un susto......y dentro de poco nos vemos en una quedada nacional y tu con un TT...Seguro!!!!

 

BESOS Y ABRAZOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LadyTT4 (con el nick tan precioso que tienes B) ); mira, he estado una semanita de vacaciones con mis papis y cuando llego leo esto ufffff!!!, que susto jod**; bueno sólo mandarte un beso y que me alegro mogollón de que sólo fuese eso, un susto, la chapa se arregla. BESOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.