Jump to content

Animos a LadyTT4


Antoñito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que mas se puede decir.... sois todos cojonudos....

 

Seguro que MArtam con la ayuda de todos lo supera pronto...

 

Solo deciros que creo que fui el unico que lo vio en directo (por el retrovisor), y es una experiencia que no se la deseo a nadie...

 

Animo Marta, qui nos tienes para lo que haga falta!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olga y yo fuimos los primeros en llegar, ibamos a unos 50 mts de ellos. A la salida de la primera curva me encuentro el TT atravesado, sacando humo, el morro arrancado y toda la carretera llena de trozos.

En un primer momento, mientras frenaba ( suerte que no iba demasiado deprisa por que si no, me la como tambien), mi cerebro no acababa de entender que era aquello que estaba en medio de la carretera, sólo al momento de acabar de parar y salir corriendo me di cuenta de que era Marta. Recuerdo que Olga me dijo "que es eso ? ",y yo le dije " es ella " . Veníamos hablando de Marta, ya que por una casualidad de esas de la vida, cuando Olga y yo nos casamos fuimos a vivir en el mismo Bloque de pisos y en el mismo rellano que sus padres ( hace un monton de años) y cuando nos vió por la mañana reconoció a Olga inmediatamente ( nosotros no ya que cuando nos fuimos del piso era una niña y ahora es toda una mujer) Y que preciosidad de mujer, chicos¡¡¡.

 

Cuando llegue al coche estaba "cagado" La habia entrevisto por el parabrisas y entre el humo del airbag la vi recostada en el asiento y me temi lo peor.

Cuando llegue a su lado y le pregunte " Marta, cariño. estas bien " me contesto ¿Que ha pasado?. Has tenido un accidente, " ¿pero me ha pasado a mi?. Si ¿te duele algo? si aqui en el brazo un poco ( tenia un arañazo en la muñeca ) ¿Puedes moverte? , Si. Luego ya llegaron los demas, la ayudamos a salir y vimos que estaba bien y con una entereza , que vamos...... En ningun momento la vi llorar , ni ponerse histerica. Vamos chicos una mujer digna de admiracion y Cariño.

 

Algo me ha quedado muy grabado, fue cuando se miro el coche, se abrazó a JoseTTR y mirando el coche dijo: " Jose me he quedado sin coche, verdad".

En ese momento, vi aquella niña que conocí hace años.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me ha quedado muy grabado, fue cuando se miro el coche, se abrazó a JoseTTR y mirando el coche dijo: " Jose me he quedado sin coche, verdad".

En ese momento, vi aquella niña que conocí hace años.

Ah, pero estabas tu ahi en ese momento amigo Esteve?

 

Te juro que ni te vi, solo la veia a ella, el humo de los airbags y el coche hecho polvo... ella estaba muy entera, pero algunos tubimos que disimular la emocion... aunque al final salio toda en un momento de la cena..... menos mal que no os disteis cuenta :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy!!! Lo siento, no había visto este post hasta ahora.

 

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo, no me cansaré de deciros lo estupend@s que sois, de verdad.

 

Que os quiero mogollón!!!

 

Y tengo ganas de conoceros a tod@s.

 

Supongo que por lo que he leído fue bastante espectacular la postal :)

 

Yo apenas me enteré de nada :p , sólo que se me fue el coche y me agarré al volante intentando dominarlo.... pero ese instinto de apretar fuerte el freno no lo controlas, creo que si hubiera acelerado para el agarre del quattro hubiera sido peor, o al menos el golpe más fuerte de lo que fue.

 

Cuando el coche paró de girar agarré el freno de mano y tiré de él. Ni siquiera vi el otro coche, creo que ya estaba girando cuándo apareció... Me di cuenta de que había tenido un accidente porque vi los airbags fuera... tosí fuerte, me salía humo de la boca y me di cuenta del humo que me rodeaba, pensé que el motor podía prender y enseguida me solté el cinturón y abrí mi puerta...

 

Estaba entera, pero lo peor fue ver como había quedado mi TT...

 

Toda la cola de Audis estaban a mi lado... os vi, a todos, y recuerdo muy bien a EsteveC preguntándome si estaba bien... pero es que todavía no había tenido tiempo a reaccionar.

 

Hoy ha sido un día entre família, mis padres y mi hermana (que vive lejos) han querido estar conmigo, cuando se enteraron sólo lloraban... en mi casa ya perdimos a mi hermano en circunstancias similares (accidente de coche tonto, sin velocidad ni nada de eso), para ellos ha sido muy duro, y para mi muy doloroso que por mi culpa hayan vuelto a resurgir esos horribles momentos ya vividos antes...

 

Besos y grácias por todo, soys incréibles.

 

A Franru: Gracias, niño, no es que me caigas mal, me dolieron algunas de tus reacciones y opiniones en el foro del Carellot, pero como dices, de buen rollito, que somos una família y debemos estar unidos. Un beso y grácias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco se te puede decir que no te hayan dicho ya..por un lado de verdad que lo siento, por el otro me alegro, pues tu persona es lo mas importante y bueno..estabas rodeada de gente estupenda que han sabido y seguiran arropandote.

La sensacion es extraña comienzas a leer y ves que algo va mal..y lees post atropeyadamente..en serio me alegro mucho que estes bien..animo y no dejes de sonreir.

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mala pata!! Por lo menos no ha pasado de un susto, pero... mejor hubiera sido que no hubiera pasado nada :p

No pude ir a la quedada, aunque como siempre me hubiera gustado ir, espero que la próxima pueda ser y conocerte (al igual que a todos los demás).

Ánimo!!

Esta es tu comunidad, tu foro, y nos tienes para lo que necesites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no se puede añadir nada más de lo que ya te han dicho tus hermanos foreros, sólo que aunque el coche esté reventado lo puedes contar, y por lo que veo bastante bien, que es lo importante, y dando ejemplo de entereza, eres una mujer de bandera.

 

Mucho ánimo y palante.

 

Un abrazo fuerte Marta.

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.