Jump to content

Animos a LadyTT4

Antoñito
 Share

Recommended Posts

Este post es para animar a una forera que ha querido pasar un rato agradable con mas gente del foro y en su desgracia parece ser que ha tenido un percance en la carretera. Por lo que he leido a ella no le ha pasado nada grave, asi que lo demas se soluciona.

No te conozco, pero me sabe mal...

ANIMO LadyTT4, que esto te sirva para subirte la moral!!!!

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena esta iniciativa Antoñito....que vea LadyTT4 que desde el foro le animamos para que este mejor.... deciendole que lo importante es que ella esta bien y que el pequeñin se arregla con un poco de pintura..... :) !!!

Animo LadyTT4..... :D

Saludos

Edited by Prem

Hay que dar gracias al que sea! personalmente no creo en Dios :) pero si hubieseis visto el accidente como yo ( y todos los de la comida ASI Catalana) da que pensar... el morro ha quedado completamente destrozado, el radiador estaba en el suelo! :D La verdad es que me he quedado blanco cuando he visto el "cuadro" lo primero que he preguntado es que si eran de la comida, ya que yo no habia estado con ellos en los karts. y enseguida he hablado con LadyTT4. Le he preguntado si estaban bien todos y me ha dicho que sí!

Para quitarse el sombreo con su aptitud y talante, sin comentarios. Ha sido una verdadera desgracia pero hay que dar gracias!!! coches nos podemos comprar unos cuanto en la vida y vida, sólo hay una.

Animo Lady!!, me has caido muy bien :D eres grande!!

edito: faltas :D

Edited by petitnet

Pues si, tenemos a una forera muy valiente entre nosotros.

La verdad es que cuando me acerqué y vi de lejos el coche inmovilizado en el medio de la carretera con medio morro arrancado... :p me entró bastante miedo. Pero lo ha superado al instante, y con una serenidad ejemplar.

Animo, mañana te dolerá un poco todo el cuerpo, pero seguro que en un par de meses te veremos de nuevo al volante de una nueva "mákina".

Y mientras tanto, no nos abandones !!! :ph34r: