Jump to content

Nuevo propietario necesita asesoramiento


Publicaciones recomendadas

bueno ya me he presentado anteriormente y he presentado el vehiculo tambien en sociedad, pero para los que no lo hayais visto tengo un Audi Coupe 2.8 quattro, comprado hace dos semanas y salido del taller hace unos dias para cambio de correa, bujias, aceite filtros etc, pero sobre lo que necesito ayuda no es mecanica sino chapa por decirlo de alguna manera os indico, por que son varias cosas:

 

1.- me entra agua por la puerta del conductor, he comprobado y es por la parte de arriba de la ventanilla,(las gomas se ven bastante bien) me he dado cuenta en la bisagra de abajo de la puerta esta como medio centimetro separada del chasis o carroceria, como no conozco a nadie que tenta otro, no puedo comparar para ver si es asi o es que no esta bien ajustada os pongo una foto aunque no se aprecia bien,

bisagra.jpg

 

en la parte baja tambien se me acumula el agua

 

03122011024.jpg

 

2.- la moqueta donde van los pies del conductor esta bastante bufada, he desmontado un poco para ver si veia algo pero tengo que quitar asientos tambien, mi pregunta es debajo de la moqueta lleva un aislante de color amarillo que llega justo hasta donde comienza grapa, (a los extremos que terminan en punta) ¿debe subir mas o no?,

 

04122011045.jpg

 

gracias

Editado por cocorras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se en el coupe aunque me imagino que sera en todos igual, pero el mio tiene pegada la visagra a la chapa sin ningun hueco, puede ser que con el paso del tiempo y el peso se fuese aflojando.

Lo de la moqueta pues no entendi muy bien a que te referias pero la moqueta llega hasta que al montar el embellecedor no sea nada de lo que hay debajo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el aislante que debajo de la moqueta le falta un par de dedos hasta llegar al final de la grapa, que no se si se habra movido y hay que extirarla o es asi.

lo del tornillo pienso igual que deberia llegar hasta la chapa, pero la puerta cierra perfectamente, sino fuera por el agua, además las dos puertas estan exactamente igual por eso me gustaria que alguie lo mirase y me lo confirmara

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hombre, yo mañana me fijare, no vaya ser que no este en lo cierto laugh.gif las gomas estan bien?

En la parte baja es normal que tengas agua, por ahi es por donde baja y es normal que este mojado asique por eso no te preocupes

 

Respecto al aislante, hara un mes de semanas desmonte embellecedores para limpiar y creo recordar que no llegaba hasta las grapas, sino que quedaba algo mas corto que la moqueta. Comprueba si esta en los dos lados mas o menos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema de las bisagras es normal... Si quitas el tornillo veras que la propia bisagra tiene a su vez como un tornillo de allen bastante grande; manipulando ese tornillo haces que la bisagra se quede pegada o no al pilar, es decir, la puerta suba o baje...

 

Ahora mismo, si dices que te entra agua por arriba te tienes que fijar en varias cosas....

 

-Que la puerta te quede enrasada con la carroceria... Si no es asi, modificarias donde va fijada la cerradura (foto 2)

-Que guarde la linea lateral con respecto la aleta delantera y trasera... Si no es asi, puedes tocar en lo que te he explicado de las bisagras (foto 1)

 

Si todo lo anterior esta bien, desmonta el panel y tendras que ajustar la parte de la ventana.

 

-Empieza si puedes por un tornillo que te queda en la guia del lado derecho. Este tornillo hace que suba mas o menos la luna.

 

-Si aun asi te sigue entrando agua:

Para que te apriete mas contra la goma tendrias que quitar el tornillo de abajo de la derecha que sujeta la guia al bastidor de puerta y montar entre medias una o dos arandelas.

Es un trabajo un poco laborioso...., tendras que ir probando, seguramente haya algun brico por ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, lo primero daros las gracias por la rapidez en vuestras respuestas, asi da gusto

 

la puerta cierra perfectamente al primer toque,y ademas con suavidad no se nota que vaya forzada, por eso la pregunta del tornillo de la visagra pues si no cerrara bien directamente habria probado con el tornillo.

 

Respecto a las gomas me da la sensacion que esta bastante bien o mejor aun, no se ven resecas ni grieteadas, por como estan una de dos o se las han cambiado o ha dormido en cochera.

 

lo que hare será marcar las posiciones que tiene las bisagras y a partir de ahí jugar con ellas y como ultimo recurso desmontare la puerta.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, en el vano motor, existen unos agujeros laterales que normalmente por estar aparcado mucho tiempo bajo arboles, no lavar,ect,ect, suelen obstruirse y no efectuan la evacuacion de agua como deberian,revirtiendola hacia el interior, exactamente hacia esa zona( reposapies del piloto), miralo e intenta sanearlo(puedes meter un alambre y desatascar), si es eso,rapido-sencillo-eficaz) sino, pues revisa gomas y demás cosas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te sella bien el cristal que es lo que me da a entender, que la parte de arriba no te queda bien ajustada, eso es de la ventana. Estuve ayer ajustando el cristal mio que entraba aire y agua cuando lavaba el coche, para regular la altura, hay un tornillo del nº5 que es de color como dorado, esta situado en la parte baja de la ventana en el lado izquierdo, que por al lado pasa tambien el cable que hace que suba y baje la ventana.

 

Bien el mecanismo es sencillo, si aflojas el tornillo sube mas el cristal, si aprietas baja el cristal. Yo estuve un rato porque a mi me entraba aire por la parte trasera del cristal, y eso hay que regular con 6 tornillos de numero 13, que hay sujetando el cristal, tuve que subir de alante y bajar un poco de atras, para que me quedase bien, y aflojar un poco el tornillo que te comento para que sellase bien arriba.

 

A mi tambien se me queda agua en la talonera, y en el antiguo 80 me parece que tambien.

 

Si se te inunda la moqueta por dentro, como me pasaba a mi en la parte trasera, agachate debajo del coche por la parte trasera donde el escape, y veras 2 tapones negros, uno en cada lado del coche, quitalos, ya veras como no se te vuelve a inundar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moqueta del suelo esta bufada, aunque todavia no he desalmado para ver si es de agua, ya que primero tendre que quitar asientos y eso me llevara un buen rato.

 

PORTER, entiendo que el tornillo del nº 5 ese que me dices está dentro de la puerta osea que previamente hay que quitar el panel

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la moqueta del suelo esta bufada, aunque todavia no he desalmado para ver si es de agua, ya que primero tendre que quitar asientos y eso me llevara un buen rato.

 

PORTER, entiendo que el tornillo del nº 5 ese que me dices está dentro de la puerta osea que previamente hay que quitar el panel

 

Si eso es desmontas el panel de la puerta, lleva 3 tornillos allen del nº4 en la empuñadura del panel. La sacas, y luego lleva 2 de estrella, y luego el tornillo de la maneta, sacas la maneta, y tiras del panel hacia arriba y sale.

 

En cuanto desmontes el panel, donde va el cable enganchado, veras un tornillo como dorado, que va donde el cristal en la parte de abajo, ese es el de 5 mm que sube o baja el cristal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.