Jump to content

Botón warning siempre encendido


dogade

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis, he buscado en el foro post´s en lo referente al botón del warning, incluso rescaté un post en el foro general del a3 8p, pero creo sería más correcto preguntar en este subforo al respecto.

 

Pues hace un mes y medio aproximadamente que tengo mi a3 8p 2.0 fsi (150 cv)del año 2003, y hasta hace unas semanas, creo recordar, se apagaba el triangulito del warning tras cerrar el coche con el mando-llave (espero no estar loco, juraría se apagaba), y ahora fijándome en el detalle, veo que se queda el triángulo siempre iluminado, al igual que el símbolo del comming (es la opción de cuando uno cierra el coche se iluminan unos minutos las luces de cruce), estas luces con el comming conectadas, se apagan a los 30 segundos, pero no se paga el símbolo ni el triángulo del botón de emergencia.

 

Y leyendo en todos los post, todos los sitios, y en la red, no saqué nada en claro, ruego fuéseis tan amables de ayudarme y poder saber a ciencia cierta si es así, o quizás efectivamente tengo alguna avería o algún fallo, y vaya a ser que con el paso de los días me quede sin batería por el dichoso testigo comming y por el triángulo dichoso.

 

Pues nada, agradezco vuestra ayuda y vuestras futuras respuestas.

 

Saludos y gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si amigo estas en lo cierto tendria que apagarse despues de un tiempo,podria ser un rele que se quede pillao metele el vagcom para hacele el check y si no lo tienes ya sabes audi que te crio no creo que sea caro

 

un saludo

 

Gracias por tu respuesta, miraré los relés, e investigaré, saludos y gracias por tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues vereis, he buscado en el foro post´s en lo referente al botón del warning, incluso rescaté un post en el foro general del a3 8p, pero creo sería más correcto preguntar en este subforo al respecto.

 

Pues hace un mes y medio aproximadamente que tengo mi a3 8p 2.0 fsi (150 cv)del año 2003, y hasta hace unas semanas, creo recordar, se apagaba el triangulito del warning tras cerrar el coche con el mando-llave (espero no estar loco, juraría se apagaba), y ahora fijándome en el detalle, veo que se queda el triángulo siempre iluminado, al igual que el símbolo del comming (es la opción de cuando uno cierra el coche se iluminan unos minutos las luces de cruce), estas luces con el comming conectadas, se apagan a los 30 segundos, pero no se paga el símbolo ni el triángulo del botón de emergencia.

 

Y leyendo en todos los post, todos los sitios, y en la red, no saqué nada en claro, ruego fuéseis tan amables de ayudarme y poder saber a ciencia cierta si es así, o quizás efectivamente tengo alguna avería o algún fallo, y vaya a ser que con el paso de los días me quede sin batería por el dichoso testigo comming y por el triángulo dichoso.

 

Pues nada, agradezco vuestra ayuda y vuestras futuras respuestas.

 

Saludos y gracias.

 

A mi se me quedan permanentemente encendidos los dos testigos desde nuevo (agosto 2006). Nunca he tenido problemas de bateria. Si se te queda el coche sin bateria no sera por esos dos LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.