Jump to content

No me funciona el tempomat


Roko10

Publicaciones recomendadas

Hola,a ver si alguien me puede ayudar.He intentado montar el tempomat en mi A3 8P del 2006,he puesto una maneta de Golf V para no tener que cambiar la tapa inferior de la columna de direccion.Tengo una centralita VW compatible con tempomat,lo codifico todo correctamente con el Vag com y me acepta las codificaciones,pero despues el tempomat no funciona,no se enciende la luz del cuadro ni hace nada.He estado mirando a ver si podria ser algun sensor del embrague o el freno que hacen que el tempomat no funcione,pero no tengo mucha idea.Como dato diré que mi coche lo compré de segunda mano,antes pertenecia a una autoescuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,a ver si alguien me puede ayudar.He intentado montar el tempomat en mi A3 8P del 2006,he puesto una maneta de Golf V para no tener que cambiar la tapa inferior de la columna de direccion.Tengo una centralita VW compatible con tempomat,lo codifico todo correctamente con el Vag com y me acepta las codificaciones,pero despues el tempomat no funciona,no se enciende la luz del cuadro ni hace nada.He estado mirando a ver si podria ser algun sensor del embrague o el freno que hacen que el tempomat no funcione,pero no tengo mucha idea.Como dato diré que mi coche lo compré de segunda mano,antes pertenecia a una autoescuela.

Buenas, supongo que lo has probado circulando, ya que de otra manera no funciona ni se enciende nada. Sería bueno que pusieras la referencia de la centralita smls para asegurarnos de la compatibilidad. Lo que dices de los sensores puede ser cierto, en el mío hubo un tiempo en que, a veces, no se activaba si no pisaba el freno antes, pero ya no me lo ha vuelto a hacer. También puedes hacer un autoscan para ver si te da errores.

Valiente y casi temerario comprar un coche de autoescuela, aunque puede que ya le hayan cambiado de todo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Lo he probado circulando y la SMLS es compatible,(lo he comprobado en una lista que encontré por internet es la 1K0-953-549-AH) además me acepta todos los codigos para activar el tempomat (imagino que daria error si no fuese compatible).Por lo demás el coche va muy bien,ya tiene un año conmigo y ni un solo problema,todas las revisiones habian sido pasadas en servicio oficial cuando lo compré.El sensor del pedal de freno funciona bien,pero no se si el embrague tendrá alguno que funciona mal y por eso no se me enciende el tempomat.¿Alguna idea?,¿puede ser culpa de la maneta del golf V?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,¿puede ser culpa de la maneta del golf V?

 

Si,

 

la combinación SMLS 1K0 ....AH, Audi A3 8P y la maneta del Golf NO son compatibles.

 

 

Imagino que con la maneta de audi no tendria problema a pesar de que la SMLS es de VW no?.Estoy por comprar la SMLS 8P0953549F para poder utilizar tambien el volante multifuncion que me he comprado.¿Necesitaria cambiar el anillo del airbag o me serviria el que tengo?.Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con la maneta de audi no tendria problema a pesar de que la SMLS es de VW no?.

 

Ningún problema

 

Estoy por comprar la SMLS 8P0953549F para poder utilizar tambien el volante multifuncion que me he comprado.¿Necesitaria cambiar el anillo del airbag o me serviria el que tengo?.Gracias de antemano

 

Servirá el que tienes

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien estoy interesado en plantearme esos cambios, volante multifuncion y si no es mucho lio...el tempomat, solo de leeros, tengo

los dientes largos!!!y me he comprao un multifuncion!!!jajajaja, lo que ahora tengo que saber si es compatible con mi centralita i/o smls...

¿Como saber si la smls, es compatible tanto para el volante MF y el tempomat???

 

Soyyyy NOVATOOO y estoyyy DESESPERADO!!jajajajajaja

 

 

Agurrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.