Jump to content

Audi a4 b6 1.8t


anna maria

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

Me presento y yo con mi coche un audi a4 b6 1.8t 150cv de 2002.

El coche lo compro hace 2 semanas de Barcelona pero yo vivo en Ciudad Real :harhar:

Dejo las fotos que hablan

 

post-41636-0-87772100-1323127323.jpg

 

post-41636-0-11269000-1323127331.jpg

 

post-41636-0-53822100-1323127342.jpg

 

013.jpg

 

014.jpg

Editado por Rushifuru
Poner Fotos en Grande y borrar matriculas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola anna maria, Bienvenida al Foro :thumbsup:

 

Tienes en A4 muy bien cuidado, Enhorabuena!! que lo disfrutes!!

 

Un Saludo desde Madrid

 

P.D. He puesto las fotos directamente para que se vea bien, que merece la pena :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.Si mucho mejor bueno hasta hora cambio el kit de distribucion + bomba de agua,todos los filtros y aceite Castrol Slx Profesional 5w30 y 4barras oscilante,suspension de ruedas.Voy a cambiar esta semana las bujias NGK y todavia no se que discos y pastillas de frenos voy a poner :D TRW son buenas?

:kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a este foro :thumbsup:

 

Bonito coche y buen motor! ¿las cosas se las haces tu?

 

Pasate por AQUI como te ha dicho Alvarock que estamos todos con modelos como el tuyo.

 

Espero que te sientas comoda y estes preparada para lo que nosotros llamamos el ENVENENAMIENTO.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!!! Buen coche te has comprado! Como te dicen pasate por el subforo B6/B7, buen motor el 1.8T 150CV :thumbsup:

Saludos desde Salamanca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro y espero que pronto al Club anna maria. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como CASI todo te lo han dicho ya los compañeros, a mi solo me queda desearte, que disfrutes ese A4 durante mucho tiempo y que te de muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta donde busco y yo cosas para mi coche?quiero cambiar mas cosas y no me deja entrar en el mercadillo de los socios :angry:

Pues depende lo que busques, no se si puedes entrar en el subforo de compra-venta, pero seguro que se te puede ayudar en nuestro subforo.

Asi que a ver si te pasas y nos haces una presentacion de esa maquina, que muchos no la conocen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.