Jump to content

Consumo de combustible


luislucena

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:necesito de vuestra ayuda, resulta que he reparado completamente la bomba inyectora por perdida de gasoil, y va estupendamente pero el problema viene q el consumo de gasoil se a disparado viene a consumir entre 7 u 8L en carretera y lo veo un disparate la cuestion es,alguien le a hecho la misma reparacion? le ha hecho algun ajuste?. lo unico que me han hecho es adelantar o atrasar la bomba, es motor esta reparado por completo culata, valvulas, segmentos, por averia de correa de distribucion. gracias de antemano, si alguien me puede ayudar, un saludo a todos los miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te han desmontado la bomba (o lo has hecho tu) y te la ha reparado un bombero, despues de montarla hay que hacer un ajuste de la corredera.

En google encuentras un manual de ajuste de la corredera de m0ncho que explica con detalle como hacerlo.

Aqui hablan del tema.

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?41176-Ajuste-optimo-de-corredera-en-motores-ASV

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tendrías que decir primeramente el motor que llevas. Para un 1.9 TDi es mucho, pero para un 2.5 V6 TDi podría estar bien o ser incluso poco, dependiendo del ritmo en carretera.

si llevo un 19TDI y veo q el consumo es un disparate ademas se incrementa en precio del gasoil pues ya te digo gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, lo más conveniente es meterle el Vagcom y ver el ajuste de la corredera y el avance de la bomba inyectora. Un saludo.

pues mira en teoria no me la van ajustar mas la bonba lo que pasa que es mi mecanico de toda la vida es joven tiene 40 años pero las historias esas de vagcom como pone el hombre este en el foro de los ajustes me a dicho q eso el no lo hace, se a llamado a madrid q es donde se a reparado la bomba y le han dicho q seria muy raro q no le dieran ellos el valor correcto la egr esta anulada, se ha comprobado la sonda de temperatura si media mal y va bien, lo que me estoy pensando es si llevarlo a la casa oficial que se supone q alli viendo los valores sabran si consume mucho o poco. pero claro lo que pasa entrar por la puerta de un servicio ofical es hostia q te crio asi que no se, si entubiera en madrid habra mas sitios donde llevarlo, pero aqui en cordoba. de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda cada dia se aprende mas de nuestros cacharrillos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, lo más conveniente es meterle el Vagcom y ver el ajuste de la corredera y el avance de la bomba inyectora. Un saludo.

pues mira en teoria no me la van ajustar mas la bonba lo que pasa que es mi mecanico de toda la vida es joven tiene 40 años pero las historias esas de vagcom como pone el hombre este en el foro de los ajustes me a dicho q eso el no lo hace, se a llamado a madrid q es donde se a reparado la bomba y le han dicho q seria muy raro q no le dieran ellos el valor correcto la egr esta anulada, se ha comprobado la sonda de temperatura si media mal y va bien, lo que me estoy pensando es si llevarlo a la casa oficial que se supone q alli viendo los valores sabran si consume mucho o poco. pero claro lo que pasa entrar por la puerta de un servicio ofical es hostia q te crio asi que no se, si entubiera en madrid habra mas sitios donde llevarlo, pero aqui en cordoba. de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda cada dia se aprende mas de nuestros cacharrillos, un saludo.

 

Que quieres que te diga, no se los kms. que haces, pero al final lo que no vas a ahorrar en un servicio oficial te lo vas a gastar en gasoil y como bien has dicho al precio que está........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas maneras, lo más conveniente es meterle el Vagcom y ver el ajuste de la corredera y el avance de la bomba inyectora. Un saludo.

pues mira en teoria no me la van ajustar mas la bonba lo que pasa que es mi mecanico de toda la vida es joven tiene 40 años pero las historias esas de vagcom como pone el hombre este en el foro de los ajustes me a dicho q eso el no lo hace, se a llamado a madrid q es donde se a reparado la bomba y le han dicho q seria muy raro q no le dieran ellos el valor correcto la egr esta anulada, se ha comprobado la sonda de temperatura si media mal y va bien, lo que me estoy pensando es si llevarlo a la casa oficial que se supone q alli viendo los valores sabran si consume mucho o poco. pero claro lo que pasa entrar por la puerta de un servicio ofical es hostia q te crio asi que no se, si entubiera en madrid habra mas sitios donde llevarlo, pero aqui en cordoba. de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda cada dia se aprende mas de nuestros cacharrillos, un saludo.

 

Que quieres que te diga, no se los kms. que haces, pero al final lo que no vas a ahorrar en un servicio oficial te lo vas a gastar en gasoil y como bien has dicho al precio que está........

ok. eso hare pasarme por un centro oficial, muchas gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.