Jump to content

Portaesquis... ¿Cuales llevais?


andres9899

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito un portaesquis para el coche y no se ni por donde empezar.

 

Tengo un fapa combi pero necesito los anclajes para Audi A3 (los que tengo son de golf V) y cambiar el bombin (he perdido las llaves). He preguntado y fapa ha quebrado, asi que creo que no me tocará otra que pasar por el tuvo y comprarlos nuevos

 

Alguna recomendacion?

 

Saludos y gracias

 

PD: He buscado por el foro y los posts que hay son del 2005, creo que habra nuevas opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para gustos lo colores.

 

yo, desde que me compré hace ya años los imantados no he vuelto a poner otros.

su facilidad de uso es abismal. el único handicap es que pueden no valer según para qué coches. hay que pasarle primero la pureba del imán (no el musulmán, eh!)

ahora bien, en cuento tenga que usar baca me tendré que plantear jubilarlos (pobretes ya :rolleyes:)

 

un saludo y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos lo colores.

 

yo, desde que me compré hace ya años los imantados no he vuelto a poner otros.

su facilidad de uso es abismal. el único handicap es que pueden no valer según para qué coches. hay que pasarle primero la pureba del imán (no el musulmán, eh!)

ahora bien, en cuento tenga que usar baca me tendré que plantear jubilarlos (pobretes ya :rolleyes:)

 

un saludo y suerte :thumbsup:

 

 

jajajjaa, me lo habia planteado lo del iman pero tengo que hacer trayectos de 200 kms para ir a buscar nieve y no me fio... Prefiero montar y a los 4 meses desmontar...

 

A ver si alguien me ilumina que domingo voy a Andorra y aprovecharé.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los de green valley, para 5 pares y deslizante que venden en los norauto, 100€ aproximadamente, y la baca la pille por ebay nueva a estrenar por 50 pavos y perfecto todo, yo de los imantados no me fio nada y mas despues de ver alguno volar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jope.

 

debo ser la excepción que confirma la regla.:innocent:

 

los míos con los años que tienen se han hecho del tirón más de 400 km. siempre en cada viaje y sin problemas a la ida y a la vuelta.

incluso 1000 cuando hemos ido a Sierra Nevada.

 

más de una vez he viajado a 140 km/h en muchos tramos, y eso que mi techo estaba a límite de la compatibilidad con el imán. :o

 

no me digais que no son válidos, porque por lo menos el mío le da 40 patadas a cualquiera sea de baca o no.:gun2:

 

quien se la juega conmigo?:roll1:

 

un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior coche llevaba los de iman. Funcionan bien, pero quedo el techo lleno de pequeñas rayadas. Si ese aspecto no te importa adelante con ellos, comodos lo son mucho. En el coche actual llevo las barras originales de Audi (encontre unas a estrenar en la web segundamano, creo recordar que me costaron unos 100 euros) y el portaesquis Thule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré las barras del norauto(marca "Cruz") y los portasquís más baratos que encontré. Precio total(barras+portaesquís) unos 90€. Cero silbidos en marcha(aunque esto es una lotería).

 

En lo único que me arrepiento es en haberme pillado el portasquis pequeño(4 pares de esquis/2 tablas). Porque me he pasado a hacer snowboard y mis amigos también, así de momento bien que soy el único que tiene equipo propio, pero a nada que se compren equipo 2 amigos más... una tabla se queda en casa. Así que mi consejo es que pilles el portaesquís grande, que quepan 4 tablas.

 

Ah y lo monto de propio cada finde que voy. Total, me cuesta unos 5 minutos montarlos... porque hay que reconocer que son feos de c*** xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para gustos lo colores.

 

yo, desde que me compré hace ya años los imantados no he vuelto a poner otros.

su facilidad de uso es abismal. el único handicap es que pueden no valer según para qué coches. hay que pasarle primero la pureba del imán (no el musulmán, eh!)

ahora bien, en cuento tenga que usar baca me tendré que plantear jubilarlos (pobretes ya :rolleyes:)

 

un saludo y suerte :thumbsup:

 

 

jajajjaa, me lo habia planteado lo del iman pero tengo que hacer trayectos de 200 kms para ir a buscar nieve y no me fio... Prefiero montar y a los 4 meses desmontar...

 

A ver si alguien me ilumina que domingo voy a Andorra y aprovecharé.

 

Saludetes

 

No iras a esquiar a Andorra, no? De momento GrandValira permanece cerrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los de green valley, para 5 pares y deslizante que venden en los norauto, 100€ aproximadamente, y la baca la pille por ebay nueva a estrenar por 50 pavos y perfecto todo, yo de los imantados no me fio nada y mas despues de ver alguno volar.

 

yo tengo las barras originales, y los green valley slide rider! y se puede llevar 4 tablas y 1 par de ski.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo los de green valley, para 5 pares y deslizante que venden en los norauto, 100€ aproximadamente, y la baca la pille por ebay nueva a estrenar por 50 pavos y perfecto todo, yo de los imantados no me fio nada y mas despues de ver alguno volar.

 

yo tengo las barras originales, y los green valley slide rider! y se puede llevar 4 tablas y 1 par de ski.

exacto ami tambien me ha tocado llebar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior bmw compact tenia de iman y corriendo a 140 todo rato sin problemas y miedo.sobre de algunas rayaduras del techo pues antes de montar hay que pasar la zona de iman y el techo con trapito-limpiarlo y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior bmw compact tenia de iman y corriendo a 140 todo rato sin problemas y miedo.sobre de algunas rayaduras del techo pues antes de montar hay que pasar la zona de iman y el techo con trapito-limpiarlo y sin problemas.

 

exacto.

 

yo no he tenido problemas de rayas con un mínimo de cuidado.

 

ojo,no es que defienda un tipo u otro, ya dije desde el principio que para gustos los colores.

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior bmw compact tenia de iman y corriendo a 140 todo rato sin problemas y miedo.sobre de algunas rayaduras del techo pues antes de montar hay que pasar la zona de iman y el techo con trapito-limpiarlo y sin problemas.

 

exacto.

 

yo no he tenido problemas de rayas con un mínimo de cuidado.

 

ojo,no es que defienda un tipo u otro, ya dije desde el principio que para gustos los colores.

 

un saludo :thumbsup:

 

Totalmente de acuerdo, para gustos los colores y cada cual ha de comprar en función de sus necesidades y posibilidades. Yo sí que he tenido problemas de rayas, aunque tambien es verdad que subia a esquiar una media de 35-40 dias por temporada y no siempre podia dedicarme a limpiar bien el techo del coche ya que en ocasiones o tenias las manos congeladas o bien era el mismo techo el que lo estaba, o bien es que soy demasiado metículoso y le doy demasiada importancia a cosas que otra gente no le dá (pero después de 7 años de usar los magnéticos mi techo estaba lleno de swirls)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo todo original, comprado hace varios años en ebay (baca+portasquis) por 100€ puesto en casa :notworthy:

 

Eso es lo que me interesa... Algun link? jejejjee

 

Espurna, a Andorra, Boí y Baqueira, depende como me dé. Boi ayer estaba abierto y muy poca gente. Andorra creo que todo cerrado.

 

De momento descarto iman porque soy muy despistado y perezoso y se que a la segunda el coche estará lleno de picadas y gracias a todos por las respuestas.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.