Jump to content

ITV FALLIDA FAROS DAYLINE


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

fue esta mañana en la itv de coslada, llame a un supervisor, le comente los faros que llevo, y que tienen su sello en la pieza, y que nada, que necesita homologacion y demas,

 

tengo yo los papeles, ya que no la pase, primero pregunte.

 

el viernes voy a probar en mi tierra, en valencia, y que no me queda otra, y necesito esos 15 dias de prorroga por no pasarla, ya que me caduca.

 

pero irte a otra itv, despues de la primera, es pagar ddos veces no?

 

referente al escape, mi caso tmb, estamos en las mismas, si te pasan lo faros por la homologacion en ellos, el escape tiene sun papel de homologacion tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...no, no es pagar dos veces, actúa como has dicho, primero pregunta....he visto que en otro post que tienes te han respondido que en Alcorcón, Polg Urtinsa es fácil"...prueba....un saludo y suerte¡¡

no es pagar dos veces?es decir hiciste como yo, preguntaste antes de resentar dcumentacion y demas no?

me he tneido que venir a tierram a valencia, mañana voy a probar en una itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.