Jump to content

ITV FALLIDA FAROS DAYLINE


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


si faros dayligths ni colas de escape soldadas ni tantas cosas que van con susu homologaciones correspondientes que luego vas y ves pasar coches que tiran mas humo que el tren de las peliculas de harry potter, pierden mas aceite que la furgoneta de los locomia y sin embargo como estan de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el año pasado las pasé con ellos, osea que no creo que me toquen las narices el año que viene, por si acaso guardo los halógenos s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el año pasado las pasé con ellos, osea que no creo que me toquen las narices el año que viene, por si acaso guardo los halógenos s2

 

yo te cuento lo que me han dicho, yo le heche morro en plan, la anterior la pase con ellos señor? ya,pero la ley cambio este año (la moda de los daylights)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia,en verano pase I.T.V para meter el kit aerodinamico votex en ficha con su certificado de homologacion audi y certificado de montaje.y les insisti 4 veces para meter los focos y los pilotos en ficha y me dijeron que no.

que no tienen ninguna referencia para meter esas piezas en ficha.que es suficiente con que tengan marcado en el foco la homologacion europea.

la semana pasada estuve tambien para meter el escape en la ficha y estuve hablando con el ingeniero de la I.T.V,

y me dijo que el escape tampoco tenia que meterlo en ficha,que con el papel de la homologacion del escape era suficiente.

y le volvi a decir lo de las luces,como a cambiado la ley,me dijo que si es luz diurna real,osea la que cambia de intensidad como lleva el compañero todopoder,que si hay que pedir a audi un certificado de que te deja montar ese foco en su coche.

pero que el foco que llevo yo(me imajino que llevaremos el mismo)al actuar los led de posicion y ser de baja intensidad no se considera luz diurna.

perdon por el tocho.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento mi experiencia,en verano pase I.T.V para meter el kit aerodinamico votex en ficha con su certificado de homologacion audi y certificado de montaje.y les insisti 4 veces para meter los focos y los pilotos en ficha y me dijeron que no.

que no tienen ninguna referencia para meter esas piezas en ficha.que es suficiente con que tengan marcado en el foco la homologacion europea.

la semana pasada estuve tambien para meter el escape en la ficha y estuve hablando con el ingeniero de la I.T.V,

y me dijo que el escape tampoco tenia que meterlo en ficha,que con el papel de la homologacion del escape era suficiente.

y le volvi a decir lo de las luces,como a cambiado la ley,me dijo que si es luz diurna real,osea la que cambia de intensidad como lleva el compañero todopoder,que si hay que pedir a audi un certificado de que te deja montar ese foco en su coche.

pero que el foco que llevo yo(me imajino que llevaremos el mismo)al actuar los led de posicion y ser de baja intensidad no se considera luz diurna.

perdon por el tocho.

salu2

 

pues nada, aqui en madrid no les dio la gana, mañana me bajo a mi casa a pasar el minipuente, el viernes a pasar la itv en valencia, con todos estos razonamientos, es lo que yo tenia entendido,que funciona como luz de posicion, pero que se yo, me lo razono tanto el "superviso" de la itv, y yo le volvi a insistir con el marcado del foco,y que no tu tia,que tiene que homologarse, y el mismo caso me encuentro.tengo un escape con su papel de homologacion, veremos que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues suerte compañero a ver si en valencia la pasas,insisteles en lo de los led.esto de la san I.T.V es la leche en cada comunidad parece que es un mundo aparte.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jodó....pues a mi, que la semana pasada pasé la ITV de los 8 añitos ya... :plta: ....y me tiran por llevar los discos rayados.... :lol2: :lol2: ....esto es la o****, y yo to" ancho con mis escapes homologados .....y me tiran de la filaaaa¡¡..... :lol2: :lol2: :lol2: ....lo mejor es como te miran los demás....se les puede leer casi lo que piensan.....mira...mucho coche chulo tuneao" y ala.....jajajjaa.................pues que se jod** que me fuí a otra y me la pasaron sin problemas.....( el ingeniero me devi¡olvió los papeles claro).......Alex...muy raro que no te hicieran meter el escape en ficha... :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..oye Bou no te devolvieron la ficha técnica ni el permiso??....te lo digo por que probaras en otra, eso sí, antes comentaselo a alguien competente de dicha ITV, que salga lo vea y te diga si sí o si no la pasas........esto me recuerda a hace años con un Golf que tenía....con los cortavientos delanteros de las ventanas puestos, y pintados del color de la carrocería, que esto venia de Pm para cuando llueve poder abrir la ventana...y unas pestañas en los faros e hice lo que te he comentado pregunté....salio el hombre y me dijo, sin eso y sin eso....te la paso....y asunto resuelto...quita y pon.....perdón por enrollarme.... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....jodó....pues a mi, que la semana pasada pasé la ITV de los 8 añitos ya... :plta: ....y me tiran por llevar los discos rayados.... :lol2: :lol2: ....esto es la o****, y yo to" ancho con mis escapes homologados .....y me tiran de la filaaaa¡¡..... :lol2: :lol2: :lol2: ....lo mejor es como te miran los demás....se les puede leer casi lo que piensan.....mira...mucho coche chulo tuneao" y ala.....jajajjaa.................pues que se jod** que me fuí a otra y me la pasaron sin problemas.....( el ingeniero me devi¡olvió los papeles claro).......Alex...muy raro que no te hicieran meter el escape en ficha... :conf:

pues si imajinate la alegria de mi carrocero tambien que se evita hacer el papeleo. :innocent:

me dijo que como tenia la documentacion de homologacion de supersprint que con eso era suficiente.

el año que viene que me toca pasarla,alli que me voy con todos mis papelotes a volver a decirles de meterlo en la ficha.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.