Jump to content

vag com


juanvilla

Publicaciones recomendadas


En definitiva cualquiera, si tenés Windows 32bits no deberias tener problemas con la 11.2, en x64 a mi me dió un poco de problemas para instalarlo, peor la segunda vez que lo intenté funcionó de lujo con la 11.2. Siempre prueba la versión más nueva, en caso de que surja cualquier tipo de inconveniente siempre se puede volver para atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes he adquirido un cable nuevo pues el que tenia murio y trae la version 10.6.4 release y la 11.2 beta.

Mi pregunta es cual me aconsejais. Mi coche es 2008

Gracias y saludos :thumbsup:

 

 

Con esas 2 versiones del Vag-Com no vas a tener ningún problema para trabajar en tu coche. Te aconsejo que utilices la versión Release a la hora de codificar por ser un software estable y sin problemas, la versión beta es más moderna pero te puede dar algún problema a la hora de codificar.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos por contestar a mi pregunta. Hambert no te mosquees yo creo que

ultimamente hay poca actividad en el foro por eso no te respondieron en su dia

pues la verdad es que a mi me han respondido casi siempre. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.