Jump to content

Junta de goma entre capó y puertas


Recommended Posts

Hola,

 

A ver si alguien es capaz de descubrirme la referencia de esta pieza que describo a continuación. Como es difícil de explicar, dejo una foto con un círculo rojo en la susodicha.

 

Justo donde el capó se separa de la puerta, hay una pieza de goma, que viene a hacer de junta/pared entre el capó y la puerta para que no pase el aire. Me he dado cuenta de que en mi coche al circular a 120 había ruidito de viento en la zona de las puertas, y resulta que le faltan esas dos juntas. Lo pude ver en otro TT, pero ahora ya no lo tengo a mano para ver la referencia. También estuve en la audi donde un chico muy amable me estuvo ayudando a encontrarlas en el etka, pero no quedó claro del todo cuál era asi que preferí no encargarlas hasta estar seguro.

 

Sería un detalle que alguien pudiese subir una mejor foto de dicha junta, o decirme el código de referencia de la misma.

 

Saludos!

post-4834-0-58521800-1323344718.jpg

Edited by Vil TT
Link to post
Share on other sites

  • 2 months later...

Además de esas gomas, comprueba que las ventanillas te ajusten bien. Yo no puedo pasar de 120 sin que parezca que voy en un avión de combate porque el cristal de la ventana del acompañante no me ajusta bien. Hacer un viaje largo así es un suplicio... A ver si hago que me lo miren en la próxima revisión.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.