Jump to content

NIVEL DE ACEITE


WAJE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Curioso este tema, da la casualidad que ayer le cambié el aceite al mío y opté por cambiar y probar con la CASTROL EDGE TURBO DIESEL 50501 5W40 (hago siempre las revisiones y cambios de aceite cada 15.000kmtrs.), 50,95 euros la lata de 4 litros y el mecanico me decía que sólo con una lata no lo iba a rellenar...le enseñé el manual del coche donde claramente pone que son 3,8 litros el 2.0 tdi 140cv y una vez hecho el cambio me tuvo que dar la razón, me sobró un poquito de nada en la lata.

Saludos. :thumbsup:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me parece carisimo ese aceite, a mi el repsol 0W30 50601 me sale a 52 euros mas iva y en internet lo he visto a 55 euros puesto en casa y es garrafa de 5 litros. . . .Teniendo en cuenta que ese aceite es "el barato" me parece caro no?

 

SALUDOS

 

PD. Serjio de acuerdo el lunes nos pasamos, llamame este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me parece carisimo ese aceite, a mi el repsol 0W30 50601 me sale a 52 euros mas iva y en internet lo he visto a 55 euros puesto en casa y es garrafa de 5 litros. . . .Teniendo en cuenta que ese aceite es "el barato" me parece caro no?

 

SALUDOS

 

PD. Serjio de acuerdo el lunes nos pasamos, llamame este finde.

 

 

Pues sí, es caro y lo pensé hasta el último segundo :laugh: . Es la primera vez que lo utilizo, me han hablado tan bien y he leído además de informado respecto al mismo y todo son críticas positivas, que opté por probar. No le hecho apenas kilómetros desde ayer y si es cierto que lo noto más fino simplemente encendiéndolo, más adelante aportaré impresiones sean positivas o negativas.

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que empece hechandole repsol 5W30 y ahora le hecho el 0W30 que es el que me pone a mi en el manual de mantenimiento que debo llevar, creo que esta bastante bien el aceite y me gastaq un pelin nada mas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber otra cosa que tambien quiero saber, porque me he estado informando y me han dicho que repsol 0w30 no es un aceite de la calidad que pagas, es decir muy caro para la calidad que da, alguien me puede recomendar un aceite para mi 2.5 TDI 163 cv reprogramado??Por cierto los cambios los hago cada 15000 y no me importa gastar un poco mas en aceite pues es la vida del motor.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio mira aqui, www.pidenosaceite.com la garrafa cuesta 38 euros puesta en casa, si pides 2 pues 69 euros puestas en casa, te lo digo poruqe lo estuve mirando el otro dia, y en aceite no es como los filtros uqe pueden llegar equivocados jejeje.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion que estoy barajando es esta de Movil 1 que he leido que son aceites muy buenos pero este cumple la 50500 y no se si cumplira la 50601 o 50501 que tengo yo.

Luego hay otro de movil 1 que cumple la 50700 pero no se si me vale, cuesta la garrafa de 5 L 48,50 mas portes osea unos 55 euros que es lo que me cuesta a mi el 0w30 de repsol, si es mucho mejor que el repsol lo cojo sin pensarlo, haber si me podeis decir que aceite es mejor entre estos y el castrol tuyo serjio poruqe estoy hecho un lio, con la repro prefiero llevar algo bueno o muy bueno ya sabes que soy un pcoo tiquismiquis jejejeje.

 

SALUDOS

Editado por WAJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahi hice un pedido, pero claro, eran 13 litros de aceite, y me metieron un buen viaje con los gastos de envio. Pero esa oferta a dia de hoy no esta mal.

La lastima que no permitian recoger en la sede, ya que me pillaba a 10 kilometros antes y la verdad que el trato fue muy bueno, les pregunte por aceites que tenian con las especificaciones xxxx y contestaban genial.

 

Mandales un correo y preguntales que tipo de aceites tienen para tu motor.

 

De tipos de aceites estoy un poco perdido, pero con el que yo echo estoy contento y la gente habla muy bien de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, porque, como siempre, aqui ni dios habla na mas que pa pedir ayuda y luego cuando la pido yo, nose porque, ni dios me ayuda, bueno si, siempre los mismos que ya sabeis quienes sois, pero esos a los uqe yo, al menos, intento ayudar con los uqe se ni se acercan asique me parece a mi que voy a dejar de ayudar yo tambien, haber si asi la gente espavila.

 

SALUDOS Y GRACIAS SERJIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.