Jump to content

Fotos A5 2012 Coupe


alexbki

Publicaciones recomendadas

es gracioso, porque el sábado estuve tomando una caña y lo deje justo en la puerta del bar.

 

La gente daba vueltas alrededor, diciendo que guapo, que coche es ?!?!...(encima como no tengo ni puesto el modelo ni motor atrás ) algunos, no, no es un A5, el a5 es diferente , un A7 ? tampoco.

 

La gente se pierde pero les llama mucho la atención.

 

José Luis, a mi me gusta que vaya bien cargadito de rueda, en la foto abulta, pero en la realidad diría que impresiona y le da como mas musculo al coche. en fin es mi opinión.

 

Yo desde luego compre el A5 porque estaba enamorado del modelo anterior ..., y en diseño ni BMW ni Mercedez tenían algo que digamos este a la altura, quizás en breve el nuevo Serie 3 coupé tenga algo que decir, pero a día de hoy, diría que ambas marcas andan perdidas.

 

NOTA: Alguien tiene el vagcom en Madrid ? quiero poner el pitido al abrir el coche, y habilitar algunas pijadas mas :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

es gracioso, porque el sábado estuve tomando una caña y lo deje justo en la puerta del bar.

 

La gente daba vueltas alrededor, diciendo que guapo, que coche es ?!?!...(encima como no tengo ni puesto el modelo ni motor atrás ) algunos, no, no es un A5, el a5 es diferente , un A7 ? tampoco.

 

La gente se pierde pero les llama mucho la atención.

 

José Luis, a mi me gusta que vaya bien cargadito de rueda, en la foto abulta, pero en la realidad diría que impresiona y le da como mas musculo al coche. en fin es mi opinión.

 

Yo desde luego compre el A5 porque estaba enamorado del modelo anterior ..., y en diseño ni BMW ni Mercedez tenían algo que digamos este a la altura, quizás en breve el nuevo Serie 3 coupé tenga algo que decir, pero a día de hoy, diría que ambas marcas andan perdidas.

 

NOTA: Alguien tiene el vagcom en Madrid ? quiero poner el pitido al abrir el coche, y habilitar algunas pijadas mas :)

 

saludos

Esta perfecto , esas llantas lo parten , pero lo que no me esta convenciendo es lo que ha dicho dijo Jose Luis , la altura del coche , parecen que estan un pelin mas altos que el modelo anterior , y no lo entiendo. Aún así, ¿ llevas las suspension sline o la deportiva ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es gracioso, porque el sábado estuve tomando una caña y lo deje justo en la puerta del bar.

 

La gente daba vueltas alrededor, diciendo que guapo, que coche es ?!?!...(encima como no tengo ni puesto el modelo ni motor atrás ) algunos, no, no es un A5, el a5 es diferente , un A7 ? tampoco.

 

La gente se pierde pero les llama mucho la atención.

 

José Luis, a mi me gusta que vaya bien cargadito de rueda, en la foto abulta, pero en la realidad diría que impresiona y le da como mas musculo al coche. en fin es mi opinión.

 

Yo desde luego compre el A5 porque estaba enamorado del modelo anterior ..., y en diseño ni BMW ni Mercedez tenían algo que digamos este a la altura, quizás en breve el nuevo Serie 3 coupé tenga algo que decir, pero a día de hoy, diría que ambas marcas andan perdidas.

 

NOTA: Alguien tiene el vagcom en Madrid ? quiero poner el pitido al abrir el coche, y habilitar algunas pijadas mas :)

 

saludos

Esta perfecto , esas llantas lo parten , pero lo que no me esta convenciendo es lo que ha dicho dijo Jose Luis , la altura del coche , parecen que estan un pelin mas altos que el modelo anterior , y no lo entiendo. Aún así, ¿ llevas las suspension sline o la deportiva ?

 

Eso puede ser por tener llanta 20". Le puede dar un poco mas de "altura" al coche. Pero se soluciona con una bajadita y... queda TREMENDO. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que carai.... ¡¡¡¡ es bonito !!!!, además a quien más debe gustarle es a su dueño, y yo creo que lo deja bastante claro :laugh:.

 

Me alegro mucho compi y ahora a disfrutarlo a tope, como un señor.

 

Si te apetece cuéntanos que te parece el funcionamiento del multitronic, si no lo habías tenido antes.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es gracioso, porque el sábado estuve tomando una caña y lo deje justo en la puerta del bar.

 

La gente daba vueltas alrededor, diciendo que guapo, que coche es ?!?!...(encima como no tengo ni puesto el modelo ni motor atrás ) algunos, no, no es un A5, el a5 es diferente , un A7 ? tampoco.

 

La gente se pierde pero les llama mucho la atención.

 

José Luis, a mi me gusta que vaya bien cargadito de rueda, en la foto abulta, pero en la realidad diría que impresiona y le da como mas musculo al coche. en fin es mi opinión.

 

Yo desde luego compre el A5 porque estaba enamorado del modelo anterior ..., y en diseño ni BMW ni Mercedez tenían algo que digamos este a la altura, quizás en breve el nuevo Serie 3 coupé tenga algo que decir, pero a día de hoy, diría que ambas marcas andan perdidas.

 

NOTA: Alguien tiene el vagcom en Madrid ? quiero poner el pitido al abrir el coche, y habilitar algunas pijadas mas :)

 

saludos

 

Me ha encantado tu respuesta! :notworthy: :notworthy:

 

Por que esa es la história...que cada coche es el que es...y será admirado cada uno en la medida de cada gusto...y creedme cuando os digo que 4 años mas tarde sigue siendo siendo tan admirado como el primer día.

 

Sin ir mas lejos,la otra noche...cena de empresa y una nueva compañera quiso ir conmigo en mi coche y me decía en los semaforos: "Mar,¿te das cuenta de como se nos queda la gente mirando?"..."este coche llama mucho la atención ¿no te da un poco de verguenza?"...entre otros comentarios que no cito para no resultar pretenciosa...

 

Quizá nosostros con los años nos hayamos acostumbrado y no nos fijamos en que sigue llamando poderosamente la atención...y que sigue impactando y doblando muchos cuellos como se suele decir por aquí. :flwrs:

 

 

Saludos! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito!no veo el momento que me entreguen el mío. Una pregunta,las costuras en plata las elegiste?. Es que en el anterior modelo, en los asientos sline, se elegía entre negro o plata, pero en el nuevo me han dicho que con sprint/cuero ya vienen en plata y no se puede elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero me encanta el interior es precioso y más bonito que el anterior ,sobre todo el volante y el pomo del cambio automático, el pomo del viejo es un horror lo digo porque yo lo tengo y es feísimo :wacko:, el exterior me gusta más el modelo antiguo me refiero a la delantera y lo confirmo, ya lo he probado ; lo he visto pegado al mío y me sigue gustando más el mío :p, pero lo importante es que te guste a ti, a disfrutarlo.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la actualización beneficia a todo el mundo, hay mas diversidad, a mi lógicamente el mio me encanta, me hubiese encantado el modelo anterior también.

 

Para el que le guste el anterior, se lo pilla de segundas, y se ahorra unas pelas porque normalmente al sacar modelos nuevos, las ediciones anteriores bajan de precio ( en este caso no lo tengo muy claro .. )

 

Yo si tuviera uno de los anteriores, seguramente también diría que me gusta el mio, es una cuestión entre ilusión y sentir la necesidad de que tu "inversión" sigue a la altura.

 

Es lo que pasa, en este caso, se trata solamente de un restyle, las diferencias son mínimas.

 

Dentro de unos 3 años, cuando saquen un nuevo modelo, con cambios bastante mas profundos, es cuando diremos, si Audi no la caga, " jod** que guapo ! "

 

Mientras seguimos todos disfrutando de nuestras bestias, no entremos en diferencias, es el mejor coupé del mercado ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que la actualización beneficia a todo el mundo, hay mas diversidad, a mi lógicamente el mio me encanta, me hubiese encantado el modelo anterior también.

 

Para el que le guste el anterior, se lo pilla de segundas, y se ahorra unas pelas porque normalmente al sacar modelos nuevos, las ediciones anteriores bajan de precio ( en este caso no lo tengo muy claro .. )

 

Yo si tuviera uno de los anteriores, seguramente también diría que me gusta el mio, es una cuestión entre ilusión y sentir la necesidad de que tu "inversión" sigue a la altura.

 

Es lo que pasa, en este caso, se trata solamente de un restyle, las diferencias son mínimas.

 

Dentro de unos 3 años, cuando saquen un nuevo modelo, con cambios bastante mas profundos, es cuando diremos, si Audi no la caga, " jod** que guapo ! "

 

Mientras seguimos todos disfrutando de nuestras bestias, no entremos en diferencias, es el mejor coupé del mercado ahora mismo.

[/quote

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.