Jump to content

Que hace falta A3 Ambition 2004 a S line


Gu4rDi4N

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!

 

Tras leer varios subforos/post,... No me quedan claras algunas cosas entre tanto s line,ambition,ambiente,prerestyling,restyling,...

 

Para un A3 8P 3.2 Ambition del 2004.

 

Que se necesitaria para dejarlo S Line interior? Y exterior?

 

A ver que se podria cambiar y que no,sin suponer un mega gasto del copon.

 

Para exterior seria paragolpes delantero,llantas,paragolpes trasero,parrilla delantera y aleron?

 

Saludos!

Editado por Gu4rDi4N
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para exterior mas o menos lo que dices, te supondria cambiar la defensa delantera con su rejilla central, las de los antinieblas y antinieblas nuevos, en caso de que tengas rejilla central partida tendras que cambiar tambien el capò, atras seria la defensa con su spoiler y el aleron.

 

Por dentro el sline trae asientos cuero/alcantara, techo y montantes de tela negra, plafones negros, volante y palanca de cambios de cuero microperforado, las inserciones de aluminio cepillado en vez de negras, y no se si el audi sound sistem cambia (el mio sline int trae 8 altavoces)

 

Imagino que al ser el 3.2 quattro viene con una suspension mejor que la ambition no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del exterior te has olvidado del aleron y las colas de escape. En ese caso puedes poner las de audi o las del scoda octavia Rs que quedan mas deportivas. Del interior lo que te comentava el compañero.. asientos, molduras y techo.. los altavoces no tienen nada que ver solo si llevas BOSE o no... Respecto a mas cosas... que yo sepa no se me escapa nada.. Luego esta el tema de mas mods..tipo el volante achatado, palanca de cambios y freno de mano con costuras de colores varios, gatget, espejos en aluminio cepillado, pedales y reposapies de aluminio.. etctcetc tienes mil cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja hombre... Pues "sin que suponga un mega gasto del copon...." es bastante difícil...

 

Yo estoy haciéndole S Line interior, le he puesto techo negro y todos los accesorios, tengo los paneles de puerta S Line con las molduras y también compre los asientos S Line de un A3 2010....

 

Ya solo con esto te puedo asegurar que sobrepasas los 1.000€

 

Y eso sin meterme todavía en el exterior, que yo si lo hice pero a través del seguro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias!

 

Si ya tengo/habre tenido el Golf IV GTI para modificar "bien"...

 

Este A3 seria en plan uso normal/sport con 4 detallitos,pero viendo esto... No sera S Line nunca jurjur

 

Sera "con detalles S Line" jejejeje

 

La parrilla delantera si es partida...

 

Me hace falta el capo si o si entonces? Faros y aletas no,no?

 

Hablamos de dejarlo S Line PreRestyling,ya no hablamos de ir al ultimo.

 

Y de interior... No te digo que no tema pedales,pomo cambio,... Pero de ahi a techo,montantes,...

 

Arg!!!

 

No lleba ningunas taloneras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en una compra conjunta para poner las taloneras votex que para mi gusto quedan muy muy wapas en el A3 un detalle fino y a la vez "sport" como tu dices!! Te subo el hilo para que le heches un vistazo por si te interesa....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271424-compra-conjunta-taloneras-votex/page__pid__3452698__st__90#entry3452698

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora miro el hilo,pero de momento la cosa no esta como para gastarse en eso... jeje

 

Estoy recopilando informacion para mi caso concreto.

 

Por cierto,que frontal seria el que tocaria en este caso como S Line PreRestyling?

 

La trasera la tengo clara en un hilo que hay al respecto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias!

 

Si ya tengo/habre tenido el Golf IV GTI para modificar "bien"...

 

Este A3 seria en plan uso normal/sport con 4 detallitos,pero viendo esto... No sera S Line nunca jurjur

 

Sera "con detalles S Line" jejejeje

 

La parrilla delantera si es partida...

 

Me hace falta el capo si o si entonces? Faros y aletas no,no?

 

Hablamos de dejarlo S Line PreRestyling,ya no hablamos de ir al ultimo.

 

Y de interior... No te digo que no tema pedales,pomo cambio,... Pero de ahi a techo,montantes,...

 

Arg!!!

 

No lleba ningunas taloneras no?

 

 

Hola si es con la parrilla partida para cambiar el morro te hace falta el capot, paragolpes, rejilla, portamatriculas, antinieblas, rejillas antinieblas, conectores antinieblas y la chapita s-line, hay tienes casi 1000 euros, te lo digo xq yo estoy en ello y para la parte trasera el paragolpes trasero, añadido s-line y el aleron, que seran mas o menos otros 500 euros y despues las llantas... eso para el exterior y el interior pues ya te han dixo por aqui jeje espero que te sirva de ayuda para saber lo que te hace alta exactamente. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.