Jump to content

2 ITV FALLIDA


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, hoy defnitivamente fui a pasarla (necesario porque me caducaba) y me hecharon pa atras,y no por los faro daylight que tanto me preocupaban, el cacho ca... (con perdon y respeto) fue a fijarse en los muelles vogtland e -3.5, la panza final del escape (se dio cuenta al final, al meterse debajo) y en el ancho de vias, que pese a llevar 225/40/18 (en mi ficha no viene como opcional) me dice que lo que me paso detras es legal,pero delante no...... cuando ace dos años pase la itv con estas llantas y muelles

 

por lo tanto,soluciones:

 

1- desmontar muelles y escape,que tengo piezas originales, y si tngo ganas volver a montarlo, y ademas, buscarme unas llantas en 17,ya que las de mi ambition no las tengo, para pasar la itv

 

2- lo que me han recomenado, irme a audi, peir un certificado y aprovechar a meter escape (tengo su papel de homologcion) ,muelles (cn su papel de homologacion) y la medida nueva de llantas , y buscarme un taller que me haga una factura de montaje, e irme a pasar de nuevo la tv

 

put*DON¡¡ S EHAN PUESTO MUUUUUUU cab***ES con la modificacion de la ley en marzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

está claro..lo que no es normal es que al accionar contacto se enciendan los leds, así uno jama, claro

 

No os deshagáis de vuestros faros oem, es un buen consejo

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

 

 

+1 sin ser ingeniero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

 

un comañero tuyo, en la primera itv, ni me comento las llantas, las cuales ni sobre salen de la aleta, se pasan 2 cm de ancho en al via delantera el escape, tengo su papel e homologacion, igual que los mulles, pero no les ha dado la gana, lo querian ver en ficha, entonces,para que vale el sello en la pieza y el papel e homologacion qe te trae el producto o pieza? para PASAR POR CAJA¡¡¡ con es paelito del producto no,pero si paso por audi y pago,y luego a la itv y pago, si vale?vaya tu¡¡¡

 

pd: lo unico que puedo arte la razon,es, hice mal en tachar de cab*** al pobre hombre, pero si es como tu dices, que lo hagan con todos igual, no como buen dice algun forro, coches de 20 años que no se ve in la luz, o trapicheos bajo mano de "compañeros" tuyos...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está claro..lo que no es normal es que al accionar contacto se enciendan los leds, así uno jama, claro

 

No os deshagáis de vuestros faros oem, es un buen consejo

 

 

menos mal que no los vendistes Rafa..ya te dije en su dia.... que lo mejor era conservarlos para futuras itv

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

 

 

+1 sin ser ingeniero

 

que benazos y legales sois todos aqui ahora ......:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

 

 

+1 sin ser ingeniero

 

que benazos y legales sois todos aqui ahora ......:clap1:

 

 

NI muchos menos BOu ...yo soy el primero que llevo la defensa S3 y el xenon...pero no se me ocurre irme con el xenon puesto a pasar una itv(me curo en salud y se lo quito)

 

E pasado muchas itv fallidas con mi antiguo 106 tuneado hasta el techo....se el coraje que da y las molestias que supone..te puedo decir que una itv quite laa laminas de los critales nada mas que me pusieron NULO... y una hora mas tarde la pase...........

 

Lo que nunca se me ocurrio es decir que el tio que solo hace su trabajo.. ponerlo de cab*** o ponerle dos velas negras...porque creo que a el personalmente se la suda lo que lleves en el coche o dejes de llevar...volvemos a lo mismo hace su trabajo..que pasen mano o no pues no te lo discuto....pero tu no gozas de esa suerte

 

Son las consecuencias de tener el coche a tu gusto..pero no se te olvide.......vas de ilegal..igual que voi yo con los xenon..

 

Yo el dia que me coja la guardia civil y me denuncie por el xenon no diria es usted un hijo de put*...mas bien diria pues quien juega con fuego se quema,me a tocado y me han cazado..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

 

 

+1 sin ser ingeniero

 

que benazos y legales sois todos aqui ahora ......:clap1:

 

Oye que si tu eres un malote bandido fujitivo de la ley no es mi problema. alomejor es que te crees un ser superior llevando el coche como te sale de los coj..

 

Por cierto, te doy la razon sobre el tipico abuelillo ke llega con su R-5 que nada mas que lo saca para ir al mercadillo cada jueves, muchos de esos coches fallan de frenos o de gases del tiempo que estan apacados en el garaje. A personas asi, que igual tienen dificultades económicas y no esta el hombre para cambiar los dos tambores de freno, pues si frena mas o menos se lo puedes dejar pasar. Pero gente como tu, poniendo separadores donde no se puede, poniendo llantas que vale cada una casi o mas de 500€, no me vengas con lloriqueos de que estos son unos cab***es y tal, por que sabes de sobra que tienes todas las papeletas para que te echen para atras y encima tienes la "cara dura" de quejarte.

 

Tambien te voy a decir que coincido contigo en que como en todo, en esta vida hay gente "cab***a" que igual dice... uhh pues a este para atras, que me apetece, que se yo de gente que es asi.

 

En resumen. Una cab***ada es que te rechazen por una luz de freno fundida. Pero lo que han hecho contigo amigo....es lo justo.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estamos de que somos legales, llevo el kit de xenon welldone :claugh: pero cuando paso la itv los quito, que tardo 5 min. ademas que de ahora en adelante es muy chungo que te pasen un kit de xenon, ya que ahora se echa una foto al coche y se está muy atento al color de las luces, te repito, depende de como sea la persona que te esta pasando la revision.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo soy ingeniero de ITV y me jode mucho la gente como tu, que tachas de cab*** a una persona que esta haciendo su trabajo. Osea esque ni cumples ancho de vias, ni ruedas ni escape, osea llevas el coche como te da la gana.si no vas legal es tu problema, te jodes , te rascas bolsillo y homologas lo que hayas puesto. Luego nos quejamos de que en este pais nada mas que hay chorizos y vendidos cuando lo que esperas es que te pasen "por alto" no una sino varias cosillas que son ilegales.

 

 

+1 sin ser ingeniero

 

que benazos y legales sois todos aqui ahora ......:clap1:

 

Oye que si tu eres un malote bandido fujitivo de la ley no es mi problema. alomejor es que te crees un ser superior llevando el coche como te sale de los coj..

 

Por cierto, te doy la razon sobre el tipico abuelillo ke llega con su R-5 que nada mas que lo saca para ir al mercadillo cada jueves, muchos de esos coches fallan de frenos o de gases del tiempo que estan apacados en el garaje. A personas asi, que igual tienen dificultades económicas y no esta el hombre para cambiar los dos tambores de freno, pues si frena mas o menos se lo puedes dejar pasar. Pero gente como tu, poniendo separadores donde no se puede, poniendo llantas que vale cada una casi o mas de 500€, no me vengas con lloriqueos de que estos son unos cab***es y tal, por que sabes de sobra que tienes todas las papeletas para que te echen para atras y encima tienes la "cara dura" de quejarte.

 

Tambien te voy a decir que coincido contigo en que como en todo, en esta vida hay gente "cab***a" que igual dice... uhh pues a este para atras, que me apetece, que se yo de gente que es asi.

 

En resumen. Una cab***ada es que te rechazen por una luz de freno fundida. Pero lo que han hecho contigo amigo....es lo justo.

 

Un saludo !

 

primero NO me juzgues sin conocerme de nada,ya que yo de ti no he hablado....:thumbsup:

 

y segundo, como tu bien dices, hacen suu trabajo, y deberia dar igual ganen o dejen de ganar o nivel economico,cmo tu dices, la itv es para todos igual

 

y con esto,creoq ue contigo he entablado suficiente , lo que me faltaba ya....... aqui unos malotes,y otro somos tal y tengo un audi......anda ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.