Rober_s3 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 mirar en el minuto 1:53 alomejor teneis ke verle un par de veces para daros cuenta...eso me paso a mi... XDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
layosa Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 mirar en el minuto 1:53 alomejor teneis ke verle un par de veces para daros cuenta...eso me paso a mi... XDD Algún moderdor que entienda un poco de informática, podría limpiar el video y quitar los rectángulos, por que ya le he visto tres veces y sigo sin ver nada, y Rober dice que solo con un par de veces ya se ve algo. gracias por adelantado y saludos. P.D. de todas formas vaya manazas el que ha grabado el video, podía haberse esmerado un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Algún moderdor que entienda un poco de informática, podría limpiar el video y quitar los rectángulos, por que ya le he visto tres veces y sigo sin ver nada, y Rober dice que solo con un par de veces ya se ve algo. gracias por adelantado y saludos. P.D. de todas formas vaya manazas el que ha grabado el video, podía haberse esmerado un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naxo8l Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 (editado) Editado 9 de Diciembre del 2011 por naxo8l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Espero que el del S3 rojo del video fuese Rober, jajajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_s3 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Espero que el del S3 rojo del video fuese Rober, jajajajajaja ojala !! jajaja estoy por dejar mi coche en medio de la calle y poner una camara a grabar a ver si pasa algo parecido... xDD jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrdasFTS Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 o**** vaya negra madre mía, voy a ir por una desas al mundial 2014 en brasil fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OrdasFTS Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 mirar en el minuto 1:53 alomejor teneis ke verle un par de veces para daros cuenta...eso me paso a mi... XDD Algún moderdor que entienda un poco de informática, podría limpiar el video y quitar los rectángulos, por que ya le he visto tres veces y sigo sin ver nada, y Rober dice que solo con un par de veces ya se ve algo. gracias por adelantado y saludos. P.D. de todas formas vaya manazas el que ha grabado el video, podía haberse esmerado un poco. me parece que achinando los ojos como cuando intentaba ver las p***os del plus de pekeño la puedes ver desnu** jajajajajjajajajajajjajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.