Jump to content

nuevo dilema , ¿cuantos de vosotros habeis tenido problemas con el mot


nasgul

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo compañeros , tengo un nuevo dilema :

segun dicen por hay dicen que los inyectores del 115 creo que ajm del año 2000 se suelen jod** mucho hay algun forero que haya tenido este problemas ? me urge un poco por que mañana es posible que compre uno ..

y cual es el mejor trataiento para que duren mucho ? o tanto como los del 110 saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo ese motor que si no me equivoco es inyector-bomba y de momento 0 problemas y 110000 aunque como te dicen si hacemos caso de todo lo que dicen.... yo en el taxi se oye de todo pero aqui de unos cuantos que tenemos este solo e oido de 2 entre alomejor 200-300 que habra aqui y ya.uno de ellos exaba aceite de mala calidad asik imaginate por donde iba el problema y tuvo que cambiar hasta el arbol de levas por desgaste.exa aceite sintetico bueno y te olvidaras de problemas.espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aceite sintético bueno, pero que sobre todo tenga la homologación VW 50501, eso es lo importante para los motores inyector bomba de esa época. Yo tengo un AFN (110 bomba rotativa), y ya tiene 308.000 km con pocas novedades en cuanto a averías. Alguna vez se le rompe alguna cosilla, pero sin importancia, más que nada es el mantenimiento rutinario. También hay que comprender que son coches con más de 10 años (el mío más de 15). Un saludo y buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, Psycop nunca ha tenido problemas con el suyo :thumbsup:

 

A las wenas!

 

Yo sí que tuve problemas con 2 inyectores en el 2.010 como le comenté en otro post, pero creo que más bien ha sido mala suerte porque a muchos otros foreros no suelen romperseles a los 260.000 Km. ;)

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo hablar de mi coche que tiene ese motor.

390.000 Km y cero problemas.

Además tampoco me mato con el mantenimiento, aceite sintético con filtros de aire y aceite cada 20.000 Km y distribucción cada 125.000 Km !!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo ese motor y de momento con 178000 cambie la bomba tandem y poco mas fuera de lo habitual....la egr esta tocadita pero nada grave de momento, tengo lista una de un passat para cuando necesite cambiarla... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.