Jump to content

Me presento :)


DecoS6plus

Publicaciones recomendadas

Buenas! quisiera presentarme, ya que soy nuevo y quisiera ayuda en algunos temas.

Tengo la gran suerte, ami corta edad, de usar con bastante frecuencia un S6plus. Pronto subiré fotos ,prometido :innocent:

Es una pena porque tiene ya unos cuanto km sobre los 250.000 pero para el V8 sera como 100mil para un TDI jaja.Unos de los problemas que mas me preocupa es el tema de los catalizadores ya que están en muy mal estado, necesito saber de alguien que le haya hecho una "limpieza" a estos y si lo a podido homologar? Gracias de antemano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DecoS6plus, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Sobre lo de los catalizadores no te se decir... Pasate por el Subforo de Audi S/R/RS que alli te lo sabran decir mejor ya que conocen bien tu motor

 

Un Saludo desde Madrid

 

P.D. no olvides las fotos de ese "bicho" :innocent::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro DecoS6plus. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que no tengo ni idea sobre tu pregunta, pero entiendo que en el enlace que te ha puesto el amigo Rushifuru, te sabrán decir mucho mas que Nosotros. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja

aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes :rolleyes: si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24042011074.jpg

Ese es mi pequeño según vaya pasando fotos subiré más, es que ahora con el tema del catalizador le doy pocos paseos y con los precios tan bonitos de la gasolina... anima mucho a dar paseos sobre todo siendo estudiante :wacko:

Si os fijáis un niñato me arranco la insignia de delante donde pone S6+ menudo palo me lleve :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen bicho..Precioso!

 

Dísfrutalo!

 

:D

Gracias ^^ la verdad esque es una pena que este parado ahora por culpa de los catalizadores porque es una gozada. Ese motor es genial! y no hace falta que ni hable de la tracción quattro que es una gozada da gusto conducir este coche cuando quiere te saca una sonrisa y cuando quieres viajar es lo mas cómodo. Es como su fuese Bipolar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja

aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes :rolleyes: si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/

 

Si señor tienes razon se me fue la olla con tu modelo :innocent: :dl:

 

Buena maquina si señor :rolleyes: que la disfrutes!!!

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja

aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes :rolleyes: si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/

 

Si señor tienes razon se me fue la olla con tu modelo :innocent: :dl:

 

Buena maquina si señor :rolleyes: que la disfrutes!!!

 

Un Saludo!!

 

Perdona que ayer me saltó la restricción de 5 mensajes y no pude contestar :innocent:

Jaja no te preocupes es que es trasteado mucho el foro ya :rolleyes:

Gracias! Haber si puedo subir mas fotos pronto y con una cámara decente :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida! Las fotos las subiré en cuanto aprenda a subirlas jaja

aah gracias por ese enlace pero por lo que he leído ese foro es para modelos un poco menos abueletes :rolleyes: si no me equivoco el mio entra encaja mejor en este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/38-audi-s2-rs2-100-s4-100-s6-v8/

 

Si señor tienes razon se me fue la olla con tu modelo :innocent: :dl:

 

Buena maquina si señor :rolleyes: que la disfrutes!!!

 

Un Saludo!!

 

Perdona que ayer me saltó la restricción de 5 mensajes y no pude contestar :innocent:

Jaja no te preocupes es que es trasteado mucho el foro ya :rolleyes:

Gracias! Haber si puedo subir mas fotos pronto y con una cámara decente :roll1:

 

Nada nada no te preocupes :thumbsup::thumbsup:

 

Ten cuidado con el Foro que dicen que engancha :innocent: :claugh:

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.