Jump to content

añadir aceite a la caja s-tronic,


genesis

Publicaciones recomendadas

bueno pues ese es el tema que nadie me sabe responder amigos por favor si alguien puede mirarme y decirme donde demonios esta el tapon para añadir un poco...el motor es un 3.0 tdi quattro S-tronic (en cuestas o pendientes,las marchas entran con ruido y sacudida del coche y creo es por nivel bajo del aceite de rrasmision en la caja)lo agradeceria,tambien si se pudiera me gustaria saber como mirar el nivel de aceite

 

quiero saber: 1-donde esta la boca de llenado de este aceite de la caja de cambios automatica S-tronic.

2-que tipo de liquido de transmisiones lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En estas cajas sin haberlo comprobado en el Elsawin casi estoy seguro al cien por cien que la boca de llenado es la misma que la de vaciado genesis y es por ahí por donde rellenan el aceite del cambio con un útil. El aceite te aconsejo que lo compres el original de Audi según tu número de bastidor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

POR FAVOR,DEBE HABER ALGUN SITIO O TAPON,POR DONDE AÑADIR UN CHORRILLO DE ACEITE.....ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME POR DONDE........?

 

 

Hola genesis el aceite se añade por el tapón más grueso de vaciado de la caja de cambios el nivel lo tienes que comprobar a una temperatura superior a los 67º y se comprueba con el motor a ralenti quitas el tornillo y si sale un chorrito de aceite esta a nivel si no sale debes añadir con un util que tienen en el conce yo lo he echo con un tubo flexible, espero que te sirva de ayuda. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO DISPONGO DE FOSO.....UN FASTIDIO PARA TODO ESTOS TRABAJILLOSS....

 

 

Sin foso o elevador complicado, y no hay otra manera.

 

Con todos los plásticos de protección que tienen los bajos del coche te va a resultar bastante díficil hacerlo sin elevador, aparte se hace con el motor frío, se arranca el coche y esperas a que se caliente el motor y con el Vag-Com compruebas la temperatura del ATF del cambio en bloques de medición que tiene que llegar a unos grados y como bien dice CALVIN 007 cuando quitas el tapón de nivel si sale un poco de aceite está bien de nivel y si no sale hay que rellenar. Este tipo de trabajos hay que hacerlos con elevador, yo en su día cuando cambié el ATF a la caja Multitronic de mi coche eche cuentas y me ahorraba poco dinero en comparación si lo hubiera hecho yo por mi cuenta y encima no disponía de elevador por lo que lleve mi coche al Servicio Oficial.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.