Jump to content

Gracias a todos.


Psycho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Como algunos de vosotros ya sabréis, tenía mi S2 a la venta y al final lo acabo de vender esta mañana. Este post sirve solo para daros las gracias una vez mas por todas las ayudas que me habéis prestado entre unos y otros. Sobretodo a Ferni, Wastegate y Javispa, sin sus sabios consejos y ámplios conocimientos de este modelo habría sido imposible restaurar mi S2 como lo dejé.

 

Se va para Galicia, y creo que su nuevo dueño lo cudará bastante, porque si no iré para allá y lo mataré :bsh1::laugh::laugh:

 

Muchas gracias a todos en general, moderadores incluidos. Ha sido un placer leeros.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre vicente primero darte las gracias a ti segundo aunque no tengas s2 seguieremos viendonomos cuando el tiempo lo permita

y tercero y mas importante ya te dare alguna vuelta en el mio para ponerte los dientes largos :claugh: y que no nos cojan :busted_cop: claro bueno saludos noi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente se vendió. Me alegro por ti ;), y quizás más por el nuevo propietario que se lleva una joya :D.

La verdad es que no me extraña. El precio era muy bueno para un coche en un estado de revista. Esperemos seguir contando contigo y que el nuevo propietario disfrute y cuide el coche tanto como has hecho tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, me vais a hacer llorar!!! :crying_anim:

 

El nuevo propietario es un chaval de 22 años y el S2 es su primer coche. Le he aconsejado que tenga muuuuucho cuidado por las carreteras gallegas y sobretodo, que mire el foro de vez en cuando porque le vendrá muy bien, como me ha venido a mi.

 

Creo que lo cuidará bastante, porque se le ve contento con el coche y creo que sabe lo que se ha comprado.

 

Esod e vernos está hecho, seguiré viendo este foro y me apuntaré a las quedadas para babear un poco. (aunque tenga que ir ccon mi petrolero)

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.