Jump to content

Ayuda varios temas A 6 2.5 tdi automatico


Publicaciones recomendadas

Bueno en primero deciros que sigo este foro desde hace años...Buenisimo y de utilidad para ayudarnos y ir haciendo cosas a nuestros coches,por cierto buenisimos jijijijiji

yo repito por tercera vez.

Bueno mi sucesor fue un audi a 4 1900 tdi fenomenal,bueno voy al grano resulta que e cambiado a un Audo 2.5 TDI Automatico y por tema de salud,mi pierna no me permite realizar cambios de marchas.....

 

Tengo varias dudas a ver si me podeis aclarar algo,resulta que cuando salgo con el coche lo noto como que va muy enbragado reboluciones 1.500 mas o menos y se mantiene asin hasta que coje velocidad unos 40 kilometrosp or hora luegop ya noto que cambia a seguda y de hay para arriba,es normal?

otra voy por autopista a 120 kilometros por hora o menos y le piso afondo y noto que se embraga y reduce pero llega a las 3000 reboluciones y veo como si no entrara el turbo como si le faltara chica el antiguo tenia 110 cavallos este 150 cv y segun su antiguo dueño tiene un chip puesto que da 180 cv no se......

y tambien tengo problemitas con el caset de origen el potenciometro de voz se dispara solo no hay manera de poenr el volumen deseado el antigua dueño me dio un papelito del numero de serie y modelo pero no veo su codigo si lo desconecto para llebarlo a reparar ya no podre volverlo a atilizar verdad por no disponer de su codigo?

o es su numero de serie?

estoy pensando en ponerle otro tipo mp3 con manos libres brotoo pero si ago esto me quedare sin navegador gps verdad? ya que veo que su sonido va por medio del caset.

bueno daros las gracias y quien me pueda ir diciendo sus esperiencias tanto en el cambio de marchas como en el resto se lo agradeceria ahora voy a liarme a limpiar el caudalimetro valla ser que de hay no funcione el turbo y por eso veo que no tira.

saludos y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola estos coches son muy diferentes a otros cambios, yo eh probado bmw, mercedes,etc.. y el cambio de audi es muy pero muy tranquilo al final te acostumbras, cuenta que tambien que el coche pesa lo suyo, de los caballos no le hagas mucho caso porque va a relacion cv peso, si el antiguo dueño le puso un chip puedes que ahi tengas el problema, ya que lo que hay que hacer a estos coches es una repro bien hecha, lo de que le pisas de golpe a 120km/h y te reduce de marcha, esta tranquilo todos los automaticos lo hacen para tener una respuesta rapida ( un automatico es otro mundo a un manual) no a todo el mundo le gusta el automatico por la forma de conducir, si quieres salir de dudas pasale el vag-com

sobre la radio tienes que tener como una tarjeta con 4 numeros ese es el codigo, ( si decides venderlo "si es navi de serie" y quedamos en algo me lo quedaria y yo lo llevaria a reparar),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por contestar,bueno pues la tarjetita del caset cuando yo le entrege mi coche si le di la tarjeta tipo visa que comentas con el codigo el me dio a mi una tarjeta mas bien un librito de garantia en la que pone modelo y numero de serie,no hay codigo estoy apañado entonces bueno ire a un concesionario Audi a ver si quieren mojarse y darmelo ya que el coche es de inportacion (alemania)es un concer radio caset con cargador de cd en el maletero y el navegador que llebo es el mas antiguo creo....el que lleba en el maletero tanbien un lector de cd.

y referente al cambio no me quejo que sea suave lo que veo que cuando salgo de un semaforo o de la puertya de casa el que me ve piensa este no veas como quema embrage lo veo esajerado lo que embraga.no se si sera normal o no?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por buestros comentarios bueno lo del cast are eso buscare un de segunda mano y lo del cambio pues no tienbra lo unico que veo que salgo como quemando embrage 1500 reboluciones vastante rato y de hay para arriba pero sin mucha fuerza mas bien se acelera pero no noto que coja la velocidad rapida en las demas marchas el coche lo noto bien,mirare de a ver donde me pueden enchufar la consola a ver si sale alguna averia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de salir asi es normal, si aceleras a fondo no se nota porque va soltando a medida que aceleras pero si aceleras poco lo ves que va a medio embrague hasta que coge una velocidad sobre 40-50 km/h que entonces ves que se bajan las revoluciones y ya igual que un coche manual, esto lo hace porque tiene un convertidor de par que son dos turbinas de aceite que una que es la del motor mueve a la otra que es la trasmision y va así como loco, despues ya el funcionamiento es mediante embragues a partir de esos 40-50 km/h y ya no hay deslizamiento que se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno deciros que despues de pasar la consola salieron varios fallos de caudalimetros y demas,me lo resetearon y me djeron que aga unos kilometros y en unos dias valla a ver si sale algun fallo o son fallos antiguos que no se allan borrado antes....

No se el que me puso la consola el vag com lo vi muy verde en mi coche....

lo que hice fue antes de pasar al taller fue desconectar el caudalimetros y probar el coche aparte de salirme fallos en el cuadro todas las velocidades encendidas el coche va todo el rato embragado eso es normal?

Gracias de nuevo,ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros es comportamiento normal de este cambio, yo tambien vine de un a4 1.9tdi 110cv y es otro mundo,si te hace falta pasarle el vagcom o algo yo vivo en BCN y te lo puedo mirar.Sobre lo que comentas del mecanico, si no lo ves muy puesto (por experiencia) me iria buscando otro, yo la proxima vez lo llevare a QRS de mataro, que me han dicho que Joaquin trabaja muy bien y profesional y sobre lo del cambio, pues deberias llevarlo a un taller que sepan de estos cambios, yo lo voy a llevar a http://www.ttasl.com/ que es servicio oficial ZF.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros es comportamiento normal de este cambio, yo tambien vine de un a4 1.9tdi 110cv y es otro mundo,si te hace falta pasarle el vagcom o algo yo vivo en BCN y te lo puedo mirar.Sobre lo que comentas del mecanico, si no lo ves muy puesto (por experiencia) me iria buscando otro, yo la proxima vez lo llevare a QRS de mataro, que me han dicho que Joaquin trabaja muy bien y profesional y sobre lo del cambio, pues deberias llevarlo a un taller que sepan de estos cambios, yo lo voy a llevar a http://www.ttasl.com/ que es servicio oficial ZF.

Saludos

pues si señor yo tambien quiero llevarlo hay a cambiar atf y filtro y ademas sale muy bien de precio y lo tengo bien cerquita de casa

con respecto a QRS de mataro no tengo referencias de nadie que lo lleve hay y veo que hablan muy bien de el pero claro este si me pilla un poquito lejos para dejar el coche en el taller y benirme sin el aunque si merece la pena por precio y profesionalidad lo hare aunque me tenga que venir en el tren a casa.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que eso de los talleres es un mundo, hay un forero en el subforo A4 B6 que me recomendo un taller en Mataro "Autohaus" se llama y fue lo peor que pude hacer en mi vida, me dijo que el jefe habia trabajado un monton de años en la Audi y que tal y que cual y despues de 5 meses el coche alli, sali sin la tapa del motor y con una financiacion que no tenia antes y con el coche a medio arreglar...o sea que....yo tengo 2 amigos con sendos talleres de reparaciones pero no se lo llevo a ellos porque no los veo muy duchos en la parte de electronica y prefiero confiarme a otra gente.Este de QRS se que llevan muchos de los S y RS del foro y se que hace potenciaciones tambien, pues ire a ver que me puede decir de la averia....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros es comportamiento normal de este cambio, yo tambien vine de un a4 1.9tdi 110cv y es otro mundo,si te hace falta pasarle el vagcom o algo yo vivo en BCN y te lo puedo mirar.Sobre lo que comentas del mecanico, si no lo ves muy puesto (por experiencia) me iria buscando otro, yo la proxima vez lo llevare a QRS de mataro, que me han dicho que Joaquin trabaja muy bien y profesional y sobre lo del cambio, pues deberias llevarlo a un taller que sepan de estos cambios, yo lo voy a llevar a http://www.ttasl.com/ que es servicio oficial ZF.

Saludos

 

Gracias conpi pues eso de pasarle el Vagcom pues no se por que solo ponerme la consolita y borrarme los fallos 50 euros al canto y me huelo que cuando valla de nuevo me los volveran a cobrar.....

Lo malo son las fechas que estamos si no si te va bien podriamos quedar,yo el jueves quiero ir a galicia a despedir el año con unos amigos mios y estoy con el culin preto la verdad ayer fuy a ver a mis padres desde terrassa a tarragona y el coche se conporta de maravillas por autopista y carretera lo unico es como comento que al ir menos de 50 kilometros por hora lo noto muy pero que muy embragado,comentaros tanbien que como no dispongo de vagcom me decidi a anularle la valvula EGR com se hace en los antiguos modelos chapita en la junta y lo noto mucho mas foni,imagino que al variarle el paso de aire por el caudalimetros varia y lo noto a la hora de salir parece que se embraga menos y respecto al cambio de Tfr sabeis lo que vale mas o menos?a mi man dicho en este taller que ya os comento no me gusta que unos 180 euros como lo veis?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho los compañeros es comportamiento normal de este cambio, yo tambien vine de un a4 1.9tdi 110cv y es otro mundo,si te hace falta pasarle el vagcom o algo yo vivo en BCN y te lo puedo mirar.Sobre lo que comentas del mecanico, si no lo ves muy puesto (por experiencia) me iria buscando otro, yo la proxima vez lo llevare a QRS de mataro, que me han dicho que Joaquin trabaja muy bien y profesional y sobre lo del cambio, pues deberias llevarlo a un taller que sepan de estos cambios, yo lo voy a llevar a http://www.ttasl.com/ que es servicio oficial ZF.

Saludos

 

Gracias conpi pues eso de pasarle el Vagcom pues no se por que solo ponerme la consolita y borrarme los fallos 50 euros al canto y me huelo que cuando valla de nuevo me los volveran a cobrar.....

Lo malo son las fechas que estamos si no si te va bien podriamos quedar,yo el jueves quiero ir a galicia a despedir el año con unos amigos mios y estoy con el culin preto la verdad ayer fuy a ver a mis padres desde terrassa a tarragona y el coche se conporta de maravillas por autopista y carretera lo unico es como comento que al ir menos de 50 kilometros por hora lo noto muy pero que muy embragado,comentaros tanbien que como no dispongo de vagcom me decidi a anularle la valvula EGR com se hace en los antiguos modelos chapita en la junta y lo noto mucho mas foni,imagino que al variarle el paso de aire por el caudalimetros varia y lo noto a la hora de salir parece que se embraga menos y respecto al cambio de Tfr sabeis lo que vale mas o menos?a mi man dicho en este taller que ya os comento no me gusta que unos 180 euros como lo veis?

saludos

 

 

En el enlace que puse del servicio oficial ZF que esta en Granollers, sale por unos 235 euros, ahi entra cambio de ATF, filtro y revision/diagnostico del cambio....yo prefiero llevarlo alli.

Yo esta semana lo tengo complicado, tendria que ser a partir de año nuevo para delante, algun sabado por la mañana si te parece...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga gracias pues si te parece bien para pasado fiestas nos ablamos y comentarte que ley por otro pos del foro que querias cambiar la distribucion de tu coche me parece?si es asin si quieres a qui tienes una mano para hacerlo vale??

Tanbien tengo sitio no voy muy sobrado pero nos podemos apañar venga un saludo...ahhhh y referente al cambio del Atf estoy por ingeniarme una bomba para poder recargar en circuto y al final hacerlo yo la verdad ya que mas limpio que voy a dejar el carter y mirando precios e visto que el filtro cuenta poco mas de los 20 euros y el Atf le echo unos 40 o 50 euros mas asin que lo mas seguro pasao fiestas me lie y me ponga manos a la obra venga saludos pa to quisqui y un felis año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues ya me cuentas, y lo miramos, tambien habia un brico por aqui para cambiarse uno mismo el ATF y el filtro, pero estamos con el mismo problema de siempre, pero hay unos boxes en Cornella, al lado de donde almorzamos cuando hacemos las kdds que te alquilan el elevador, las herramientas y todo.

Feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.