Jump to content

Vredestein Ultrac Sessanta


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

toca cambio de neumáticos para mi blanquito, y en esta ocasión he pensado en las Vredestein Ultrac Sessanta tienen un diseño tremendo y de prestaciones van genial según algunos ranking que he podido ver. Llevo tiempo consultando varios foros y ranking de revistas y la verdad es que en la gran mayoría las presentan entre los primeros puestos.

 

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre este modelo concreto. LLevo actualmente las vredestein ultrac Cento y muy contento con ellas, pero estas Ultrac Sessanta me han encantado.

Las medidas son: 245/40 R18.

 

Os agradecería la opinión de los que ya las montáis, ya sabéis: ¿cómo va en paso de curva, agarre, durabilidad, sonoridad, etc?

 

Muchas gracias como siempre amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

 

toca cambio de neumáticos para mi blanquito, y en esta ocasión he pensado en las Vredestein Ultrac Sessanta tienen un diseño tremendo y de prestaciones van genial según algunos ranking que he podido ver. Llevo tiempo consultando varios foros y ranking de revistas y la verdad es que en la gran mayoría las presentan entre los primeros puestos.

 

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre este modelo concreto. LLevo actualmente las vredestein ultrac Cento y muy contento con ellas, pero estas Ultrac Sessanta me han encantado.

Las medidas son: 245/40 R18.

 

Os agradecería la opinión de los que ya las montáis, ya sabéis: ¿cómo va en paso de curva, agarre, durabilidad, sonoridad, etc?

 

Muchas gracias como siempre amigos.

 

 

Buenas tardes mirate esta prueba.:unsure:http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post24049693

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

toca cambio de neumáticos para mi blanquito, y en esta ocasión he pensado en las Vredestein Ultrac Sessanta tienen un diseño tremendo y de prestaciones van genial según algunos ranking que he podido ver. Llevo tiempo consultando varios foros y ranking de revistas y la verdad es que en la gran mayoría las presentan entre los primeros puestos.

 

Me gustaría saber vuestra opinión, sobre este modelo concreto. LLevo actualmente las vredestein ultrac Cento y muy contento con ellas, pero estas Ultrac Sessanta me han encantado.

Las medidas son: 245/40 R18.

 

Os agradecería la opinión de los que ya las montáis, ya sabéis: ¿cómo va en paso de curva, agarre, durabilidad, sonoridad, etc?

 

Muchas gracias como siempre amigos.

 

 

Buenas tardes mirate esta prueba.:unsure:http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post24049693

 

Gracias Calvin,

ya la había visto, y la verdad es que quedan en muy buen lugar: 2º puesto.

 

A ver si hay compañeros que lleven este modelo de neumático y nos pueden dar su experiencia con ellos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las ultra cento en mi A4, pero con 225 50/17 y estoy encantado, ya he pasado por las potenza, HP, F1, y sport, y sin duad estas las mejores, sobre todo en conffort y mojado, y también han sido las mejores en duración + 5000 km. que las anteriores en eje delantero, ahora he comprado las sensatta para el A1 en medida 215 40/17 paro aún no las he montado, no creo que mejoren las cento, pero ya te contaré, si las pones mantennos informados. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo las ultra cento en mi A4, pero con 225 50/17 y estoy encantado, ya he pasado por las potenza, HP, F1, y sport, y sin duad estas las mejores, sobre todo en conffort y mojado, y también han sido las mejores en duración + 5000 km. que las anteriores en eje delantero, ahora he comprado las sensatta para el A1 en medida 215 40/17 paro aún no las he montado, no creo que mejoren las cento, pero ya te contaré, si las pones mantennos informados. un saludo

 

Buenas Canle,

 

sí, la decisión ya la tengo tomada y voy a cambiar a las Ultrac Sessanta. En cuanto haga el cambio y las pruebe os comento. Pero si van lo mismo de bien que las ultrac cento creo que no cambiaré de fabricante en mucho tiempo. Y lo mejor de todo, en un taller de Córdoba me han dado el precio de 350 € las dos gomas ya montadas (medidas 245/40 R18). Un precio más que bueno, ya que es euro arriba o euro abajo lo que cuestan estas gomas en las páginas de venta de neumáticos por internet.

 

Un saludo y te mantendré informado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 :shocked: yo he montado las potenza esta ultima vez a 190 cada rueda, que ya está bien... y mirando mucho, que hay diferencias de precio abismales de un lado a otro :rolleyes:

 

Trata de arrancarlo!!, me interesa saber qué tal te van las Sessanta, que me quedan menos de 10.000km en las ruedas traseras y llevo tu medida, así k acuérdate de volver a contarnos :flwrs:

 

De momento sólo he probado las PS2 y las Potenza, estas ultimas me gustan, lo que menos el precio, claro :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habrá que pasarse por cordoba, yo las cento las compro por la web de 140 para arriba +10 de montaje, las sensatta las cogí por 128 + 10, pero hayer estuve en un taller de ruedas de los importantes de la zona y me pidieron 210 por las cento. un saludo

 

Buenas Canle,

 

ese precio es bastante desproporcionado para las cento y más en la medida que tienes, si por la zona no ves ningún taller que las monte mas baratas te recomiendo que compres por alguna de las paginas de venta de neumáticos por internet que te ahorrarás un buen pellizco que para estas fechas nos va genial, si cabe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

210 :shocked: yo he montado las potenza esta ultima vez a 190 cada rueda, que ya está bien... y mirando mucho, que hay diferencias de precio abismales de un lado a otro :rolleyes:

 

Trata de arrancarlo!!, me interesa saber qué tal te van las Sessanta, que me quedan menos de 10.000km en las ruedas traseras y llevo tu medida, así k acuérdate de volver a contarnos :flwrs:

 

De momento sólo he probado las PS2 y las Potenza, estas ultimas me gustan, lo que menos el precio, claro :roll1:

 

Buenas lomoi,

 

cuenta con ello, en cuanto pueda te cuento como van. En principio tengo previsto que me las monten para la primera semana de enero 2012. Ya te contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche cambie las michelin diamaris por las Vredestein ultrac sessanta en medida 275 x 40 x 20, y la verdad es que impresionan el aplomo en mojado, con las anteriores cubiertas en mojado a partir de 120 - 130 notaba sensaciones de flotacion que no transmitian seguridad, con estas gomas a 150 igual que en seco con las anteriores.

 

Seguro que cuando tenga que cambiar las del coche actual será mi principal alternativa.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.