Jump to content

Sign in to follow this  
Datotorres

Problema Luces posición freno A3

Recommended Posts

Hola, Me encantaria que alguno de vosotros me pudiese ayudar en este desaguisado que tengo encima, todo empezó cuando se me fundió una bombilla de posición de atras de el coche, al cambiarla y andar unos metros con el coche me di cuenta que saltaba una protección en el panel (simobolo de precalentadores de gasoil) y las luces de freno permanecían encendidas, como si estuviese frenando, cuando quito la bombilla que cambié no se enciende ninguna de posicion pero cuando freno si se encienden las de frenado perfectamente. Tengo un cacao mental increible no se si es algún fusible el interruptor de el freno al cual no tengo ni idea de como llegar o simplemente la bombilla mal colocada..

 

Teneis alguna idea?

 

Mi coche es un A3 1.9TDI de el 2001

 

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Datotorres.

 

Prueba de nuevo a desmontar la lámpara que te da ese problema para volverla a montar sin forzar, los casquillos seguramente serán asimétricos dando lugar a un montaje sencillo, pero en ocasiones parece que entra la lámpara de manera incorrecta dándote este inconveniente mencionado.

 

Sin darme cuenta eso me pasó a mi en el Seat Ibiza de mi madre cambiando la bombilla al percatarse uno de los chicos de la itv, estaba como frenando de manera contínua y al frenar, al encenderse la de situación no alumbraba más, con dicho cambio asunto solucionado.

 

Cuando te refieres a que no se enciende ninguna de posición ¿son a las de los pilotos traseros o en general; traseros y situación de faros delanteros?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias bully, mañana a primera hora probaré a ver si se soluciona de esta manera, me refiero a que o se quedan todas las de freno encendidas o ninguna de posición de atras >(la de los faros funcionan perfectamente :) )

 

Un Saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me ha pasado que me he encontrado con alguna lámpara fundida como nueva, más bien estropeada internamente, no en mi coche, sino en el de mis clientes, y si se te ha dado la casualidad de estar la contraria también fundida es cuando te vuelves loco con el tema.

 

Prueba la otra igualmente pero estate atento a la posición de los pivotes.

 

Ya me dirás qué ha sido finalmente todo.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas me pasa algo parecido, las luces de posición funcionan y las freno central e izquierda también pero la derecha de freno no ,todo esto a raíz de cambiar los faros por los restilyng y he probado diferentes porta bombillas y en todos pasa igual.

  Puede ser por haber puesto mal la bombilla nueva?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.