Jump to content

REPOSABRAZOS A8 1996


audi a8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Hace tiempo se me estropeo el Reposabrazos del conductor de mi Audi A8 del 96, he visto que es algo común. Me gustaria saber si sabeis de alguna manera para arreglarlo ya que he comprado 2000000 pegamentos para aleaciones, metales , soldaduras en frío y el resultado es el mismo.

 

Tambien me interesaria saber si valen los del modelo siguiente (Restyling) ya que quizas sea mas facil de encontrarlo en desguace.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

 

Hace tiempo se me estropeo el Reposabrazos del conductor de mi Audi A8 del 96, he visto que es algo común. Me gustaria saber si sabeis de alguna manera para arreglarlo ya que he comprado 2000000 pegamentos para aleaciones, metales , soldaduras en frío y el resultado es el mismo.

 

Tambien me interesaria saber si valen los del modelo siguiente (Restyling) ya que quizas sea mas facil de encontrarlo en desguace.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Si está muy deteriorado, mejor que vayas a un tapicero, que es su trabajo y saben como hacer estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta.

Pero no es cosa de tapiceria, esta roto el mecanismo interno que es de una aleación de metal y por ello es imposible arreglarlo.

 

Gracias y saludos.

Hola audi a8, quizá seria interesante que subieras una foto de que es, lo que esta roto.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Búscale el del modelo siguiente, que le vale. Incluso por el foro circulaba un link de como hacerlo. Si no lo encuentras te lo busco.

 

Mi reposabrazos tambien está roto, y por falta de tiempo o desacuerdo con los desguaces no lo he cambiado. En el último desguace que pregunté me decían que el reposabrazos estaba unido al asiento del conductor, y claro, me lo vendían todo junto o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

A mi tambien me traia el reposabrazos del conductor roto , posibilidad de repararlo muy mala ,si conoces un Tornero quizas te podria hacer la pieza , los mios eran los reposa brazos finos , y encontre en un desguace los que son mas anchos ,los que tienen un compartimento debajo . tuve suerte porque solo me cobro 40 € , en otro desguace me pedian 120€ por cada uno , una salvajada , quitar los viejos y poner los nuevos te lleva 5 minutos , si miras entre los dos reposa brazos, justo en la parte de arriba del soporte , es un embellecedor , lo sacas hacia arriba y sacas el tornillo , y te sale el soporte con los reposa brazos , va todo junto , pones los nuevos y ya esta , yo tambien pensaba que tendria que desmontar la consola central para ponerlos , perdona por el royo , si no lo avias solucionado espero a verte ayudado . un Saludo.

Editado por mikel2310
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Mikel no hay nada que perdonar la verdad que necesitaba alguien que hubiese hecho el cambio y me dijese que todo es así de sencillo.Ahora ya solo toca lo mas dificil buscarlos baratillosy ha poder ser sin cuero ya que mi tapicería es de tela pero eso va a ser mucho pedir.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas.

 

Mikel no hay nada que perdonar la verdad que necesitaba alguien que hubiese hecho el cambio y me dijese que todo es así de sencillo.Ahora ya solo toca lo mas dificil buscarlos baratillosy ha poder ser sin cuero ya que mi tapicería es de tela pero eso va a ser mucho pedir.

 

Gracias!!!

 

 

 

Recuerda que siempre puedes tapizarlo a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.