Jump to content

Poner doble din


santiago

Publicaciones recomendadas

Hola,me he decidido a ponerle si puedo este aparato pero en la parte de atras lleva la entrada de cuatro tomas de antena,dos simples y una doble,los cableados de conexiones lo tengo claro pero me hace falta los de antenas,alguien la ha colocado o sabe como va?llevo una de doble din de los chinos y le quiero poner esta del grupo vag un saludo y gracias de antemano01072011052.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Santiago.

 

Parece ser que el doble din del que expones la foto pertenece a un A3 de la segunda serie, cosa que no te será nada complicado montarlo si se trata tu A3 uno de la mencionada serie, o sea, el 8P, con lo que para solucionar el tema de las conexiones si adquieres la antena múltiple correspondiente al modelo tan solo tendrás que conectar y listo.

 

Si nos ofreces mayor información mejor para poderte seguir ayudando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,perdonad por la tardanza,creo que es un poco mas complicado que eso Patrick.

 

img4223x.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Ya veis que tiene cuatro entradas de antena,la antena que tengo solo tiene tres salidas,yo creo que necesitara algun acople,el jueves bajare a la audi a ver si me pueden decir algo caso de que no seamos capaces de verlo aqui,la que no tengo en la antena es la doble.Edito para decirte que es del 2010 y es de seat,en el esquema electrico vienen dos cables que pone en la placa can,en uno pone positivo y en otro negativo,sera para el can bus?

Un saludo

Editado por santiago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que realmente necesitas es la recepción de radio con conectar la correspondiente a la misma sobre, vendrá el aparato preparado por simplemente conectar al completo quien disponga de la antena igualmente de todas sus funciones.

 

En cuanto a can posiblemente sea lo que comentas para que la información de la pantalla del cuadro de relojes aparezca igualmente en el aparato que vas a montar.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso le he comentado si se trataba de un 8P, sino el trabajo a realizar para acoplar el marco es más que considerable dejando atrás el tema del canbus de una serie de coches con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,algo de informacion voy sacando,las dos tomas blancas son de antena de radio,una de am y otra de fm,la azul de gps y la negra creo que sera del bluetoot,en cuanto al mueble del doble din ya tengo uno,pero es del restiling,asi que tendre que mirar a ver si puedo adaptar la pantalla del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.