Jump to content

Barras sportback


Chico28

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión , bueno el tema es que compre unas barras y despues de leer mucho no se si montarlas o no , si cromas o pintarlas en negro, mi coche es rojo y no veo ninguno con ellas puesta ni de un color ni de otro. Que hago? Porque con el taladro no hay marcha atrás . Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, se que hay muchos comentarios sobre este tema, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión , bueno el tema es que compre unas barras y despues de leer mucho no se si montarlas o no , si cromas o pintarlas en negro, mi coche es rojo y no veo ninguno con ellas puesta ni de un color ni de otro. Que hago? Porque con el taladro no hay marcha atrás . Muchas gracias

 

Montarlas es un cambio muy bueno y para mi gusto cromadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la parrilla frontal es cromada yo las pondria cromadas, y si la llevas en negro pues ya sabes negras.

 

Tienes pensado pintar el techo en negro? si la respuesta es si yo se las pondria cromadas...

 

Mi coche es negro y le monté las barras a posteriori, es un cambio espectacular en la estetica del coche, yo te lo recomiendo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver el resumen sería: Barras a juego con la parrilla. Por tanto como ya ha dicho el compañero si llevas parrilla cromada entonces barras cromadas y si llevas parrilla negra entonces barras negras. Creo que en esto todos coincidmos...

 

Ahora bien, qué le queda mejor a cada coche? Pues para mi gusto cuando el color del coche es oscuro le queda mejor los cromados plateados, mientras que si el coche es de un color vivo entonces le queda mejor los cromados oscuros. La idea es buscar el contraste...

 

  • A los coches de color blanco, rojo, amarillo, etc. les quedan mejor los cromados oscuros.
  • A los coches de color negro, gris titanio, azul oscuro, etc. les quedan mejor los cromados plateados

.

 

Pero eso va a gustos :innocent:

 

Saludos!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el eterno dilema del usuario sportback que va cumpliendo años o perdiendo pelo :hammer2:

 

yo de momento lo dejo sin, con ellas siento que pierde "deportividad

 

por lo demás y desde la distancia que supone el no llevarlas montadas,estoy con el croassant catalán en lo que dice :thumbsup:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nakamoto , perdona las barras las compre hace unos meses a un compañero de Sevilla en 200 euros , ( no las vi caras) si te interesa si no las monto ya hablamos.

 

 

A mí también me interesan si el compañero finalmente no estuviera interesado :)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nakamoto , perdona las barras las compre hace unos meses a un compañero de Sevilla en 200 euros , ( no las vi caras) si te interesa si no las monto ya hablamos.

 

 

A mí también me interesan si el compañero finalmente no estuviera interesado :)

 

Saludos!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.