Jump to content

Hay de todo en esta vida...


TTjorge

Publicaciones recomendadas


Muy bie, es un abestia de Dodge 5.7, con llantas de 24", camara trasera...full, xo el hombre es más imbécil que enano...

El trata con coches de estos, Hummers, Porche Cayenne, Crossfire...y es un flipao de cuidao.

 

Yo haciendole fotos to emocionado de ver ese peaso de camioncete...y cuando entramos en casa, se para a ver mi TT y dice:

- Este coche de quien es????

Yo digo: Mío!!!

y va y dice:Este cochecito esta bien...

Mirandolo como si fuera una mierdecilla, sabeis???

 

Despues ve en mi coche esto:

post-28-1103539760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota...y va y me suelta..."Este coche ha tenido un golpe frontal...encima lo han pintado...mira!!!!"señalandome una parte del coche.

 

Lo primero que me paso por la cabeza fue...enviarlo a la mi***a, xo por respeto, cosa que el no tuvo ni una pizca, me callé y le expliqué:

 

Eso no es de un golpe, eso es que un coche tirando marcha a tras se ve que golpeo el frontal y esa punta se salió, ya que en el frontal hay unas marcas de arañazos y justo cuando aprietas ahí...se levanta la punta lateral. Encima le abrí el capó, xa que viera el chasis que ya me fijé yo y no tiene nada...xo el muy imb**il va y me suelta..."Bueno, si te ha costado muy barato, vale la pena..."

 

La sangre ya me salia por los ojos a presión...y bueno lo deje correr, xo ahora ya se que clase de enano aleman es...un flipao que como lleva esos coches que no son ni suyos, que los tiene xa vender...cuando ve algun coche que piensa que es menos de los que trae el...SOLO BUSCA FALLOS y tira por el suelo la compra hecha y el coche.

 

Que pena me da, ver que hay gente tan maleducada, ya no solo conmigo, también con un priomo de mi novia que se ha comprado un 307 HDI y lo único que dijo fue..."es un coche especial..."

 

Yo llevo mi TT y cuando vi el 307, lo primero que hice fue decir...Que pasada de coche, super comodo, un motor nuevo, diesel y perfecto xa llevar a los xikillos...osea que dije cosas buenas del coche y no lo desprecié, eso me rebienta de mala manera, que no haya personas que se den cuenta de que una persona se compra un coche con ilusión y lo que les agrada es que les digan que lo que han comprado es una maravilla...y no que es una mierdecilla que ha tenido un golpe frontal.

 

Bueno perdon por el tocho...xo tenia que desaogarme de esa mala pasada.

post-28-1103540663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso esa "tanqueta"!!!! :huh: Solo por curiosidad, no sabras lo q gasta ese bicho??? :o

 

No te cuento la de bichos de esos q he visto parados.......y cuando digo parado, me refiero a mas de 2 meses..... en un taller de Barna de un colega, porque la caja de cambios se ha fastidiado, porque se ha roto una "piezecita de nada" porque se ha roto un soporte del motor......y han tenido q pedirla a USA. Y tarda en llegar, y luego, q sea la pieza correcta......un show!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.